Foro / Astrología y Tarot

Señales de una virgo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 6:37
M
mamoun_6406186
30/9/15 a las 3:57

Conoci a esta virgo en una clase en la universidad. Yo un hombre libra. El profesor pidio hacer un trabajo en grupos y asigno numero a los estudiantes. Fuimos seleccionados para el mismo grupo y teníamos que hablar de nosotros, responder unas preguntas de un papel y otras personas del grupo podían empalizar y responder también si la respuesta del preguntado les hacia sentido. Su pregunta fue que acaso cuando ella sintió que alguien se aprovecho de ella. Ella hablo de como ella al vivir sola, amigos/as a veces tratan de ir a su apartamento y tomar ventaja de alguna manera. Yo espere que ella terminara y le dije que la entendía porque me paso lo mismo por un tiempo cuando vivi solo, fuera de la universidad. Ella sonrió.

La segunda pregunta fue para otro integrante del grupo. Esta fue algo sobre la familia. Esa otra persona respondio de una tragedia familiar. Yo empatice con la otra individua, comentado que yo también tuve una tragedia familiar similar. La chica virgo observaba atenta. Despues de esto, fue mi turno. Mi pregunta fue acerca de un momento en que me he sentido exitoso en la vida. Comente como cuando tenia 14 años empece a trabajar y consegui bastante dinero, y como viaje por el mundo por un años. La chica virgo miraba asombrada, y me preguntaba por pronunciaciones de lugares, y también me dijo que debería escribir un libro, y que era bienvenido en la universidad.

Dos dias despues, tuvimos que hacer un trabajo acerca de personalidad, comentar si éramos organizados como personas, o no, y juntarse con gente que fuera como uno. Yo fui donde los desorganizados (jajaja) y ella se sentó a un lado mio. Me llamo la atención como sacudió su cabello, y se rio con algo que dije. Ella también, por ningun motivo especial, aclaro como a veces ella parece estar en el teléfono tentando, pero la verdad esta trabajando. Al ver esto, yo empece a pensar que algo pasaba, sentí que aclaraba eso a la gente en general, pero al mismo tiempo me hablaba a mi. Y como ultima evidencia, casi al final de la clase, ella camino hacia el profesor para hacerle una pregunta, pero fue por mi lado de la sala de clases, mientras que si ella caminaba por el otro lado era mucho mas rápido. Ella dio toda la vuelta para pasar por mi lado, algo que me dejo pensando.

Una vez terminada la clase, fui a ver a un profesor en su oficina, y para mi sorpresa la encuentro a ella afuera de la oficina del lado. Yo no la vi primero, ella me vio, y me saludo, algo que no todas las mujeres hacen así como asi. Conversamos por un par de minutos, ella pregunto que que hacia ahi, y cuando yo iba a seguir con la conversación, su profesor arribo, y tuvo que irse con el, pero ella se despidio cariñosamente.

Luego de esto, la busque en internet, y vi que se fue a europa por una semana, y es por esto que escribo este mensaje. Hoy la vi por primera vez despues de una semana y media. Ella se sentó al otro lado de la sala, y hoy no nos toco hacer nada juntos, pero, al final de la clase, ella se acerco a el profesor, pero yo estaba ahi primero, pero le di la oportunidad de ir ella primero. Ella pregunto a el profesor un par de preguntas y se fue.

Quede yo y el profesor solos en la sala. Y es por esto que escribo esto aquí y pido la ayuda a todas/os los virgo. Hoy ella parecio ser mas fría que otras veces, y algo distante. Lei en internet que esto es algo que las virgo suelen hacer cuando alguien les gusta, cambiar a frío a veces.

Virgos, que debería hacer? Creen que tengo alguna opción? Yo sentí que le gustaba hasta hoy que me dejo dudando. La veré en dos días en clase nuevamente, y solo la veo dos veces por semana. Debería sentarme al lado de ella en un par de días? Ser distante, o hablar? Tomar la iniciativa? Alguna recomendación? Que creen? Por favor ayuden a un libra con su primera experiencia con una virgo!

Muchas gracias!

Ver también

W
wenjun_7831346
14/10/15 a las 6:37

Soy virgo
Yo suelo alejarme cuando veo un interés excesivo en la otra persona. Deberías sentarte a su lado la próxima clase y hablar con ella, nada personal, sólo hacerla reír, que note que tienes temas de conversación, si ella ve que eres inteligente automáticamente se sentirá atraída. Por lo que comentas yo considero que si le gustas. Se paciente, toma la iniciativa y da un paso atrás para que no se sienta acorralada o presionada.
Espero te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook