Foro / Astrología y Tarot

Qué significa cuando una mujer virgo desaparece??

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 23:55
S
sidney_6492453
22/9/15 a las 5:13

Trataré de ser breve; si una chica Virgo ha mostrado con muchos detalles e interés estar enamorada de un hombre, sin embargo, por alguna razón ha desaparecido de todo medio en que pueda ser localizada por él. Significará que su interés ya no existe, o que haya alguien más o denme su opinión. Debería esperar y seguir entusiasmado o mejor comenzarla a olvidar. Gracias

Ver también

A
an0N_630234599z
22/9/15 a las 18:46

Si estás seguro que tiene interés en ti y desaparece
Es porque no le das seguridad suficiente

A
an0N_630234599z
22/9/15 a las 18:53

De qué signo eres?

de qué signo eres?

S
sidney_6492453
22/9/15 a las 21:58
En respuesta a an0N_630234599z

Si estás seguro que tiene interés en ti y desaparece
Es porque no le das seguridad suficiente

Oh ya veo
Soy piscis amiga. Oh ya me dejaste pensando con tu respuesta, aunque si he demostrado mi interés y la paciencia ante todo.

A
an0N_630234599z
22/9/15 a las 22:17
En respuesta a sidney_6492453

Oh ya veo
Soy piscis amiga. Oh ya me dejaste pensando con tu respuesta, aunque si he demostrado mi interés y la paciencia ante todo.

Entonces no le gustas tanto y se desaparece porque...
nunca te va a lastimar directamente si te tiene cariño ni a decirte que no le interesas si puede evitar el mal trago

S
sidney_6492453
23/9/15 a las 5:53
En respuesta a an0N_630234599z

Entonces no le gustas tanto y se desaparece porque...
nunca te va a lastimar directamente si te tiene cariño ni a decirte que no le interesas si puede evitar el mal trago

Pero fijate...
Que ella es la que comenzó todo y siempre ha demostrado mucho interés y cariño e incluso amor pero más bien no se anima para dar pasos más formales, De hecho ella tenía miedo que yo no le hiciera caso, más bien siento que huye de ella misma; tantos detalles tiernos que ha hecho sería ilógico pensar que no tiene interés eso creo yo....

A
an0N_630234599z
23/9/15 a las 11:26
En respuesta a sidney_6492453

Pero fijate...
Que ella es la que comenzó todo y siempre ha demostrado mucho interés y cariño e incluso amor pero más bien no se anima para dar pasos más formales, De hecho ella tenía miedo que yo no le hiciera caso, más bien siento que huye de ella misma; tantos detalles tiernos que ha hecho sería ilógico pensar que no tiene interés eso creo yo....

Entonces arriesgate
y dile que te gusta para algo serio

A
an0N_630234599z
23/9/15 a las 11:28
En respuesta a an0N_630234599z

Entonces arriesgate
y dile que te gusta para algo serio

Prepara una cita romantica
dile que se arregle que la vas a llevar a un sitio

y se lo dices a la cara pero no le hagas dudar porque somos muy indecisas para el amor hasta estar enamoradas y nos desilusionamos muy rapido

S
sidney_6492453
23/9/15 a las 21:21
En respuesta a an0N_630234599z

Prepara una cita romantica
dile que se arregle que la vas a llevar a un sitio

y se lo dices a la cara pero no le hagas dudar porque somos muy indecisas para el amor hasta estar enamoradas y nos desilusionamos muy rapido

Si.....
Pero no tengo forma de buscarla por ahora en ningún medio, tengo que esperar a que ella haga contacto, no se en realidad si eso sucederá o si quizá ya se desilusionó!! Anda desaparecida

A
an0N_630234599z
23/9/15 a las 21:44
En respuesta a sidney_6492453

Si.....
Pero no tengo forma de buscarla por ahora en ningún medio, tengo que esperar a que ella haga contacto, no se en realidad si eso sucederá o si quizá ya se desilusionó!! Anda desaparecida

X que ? no tienes su numero?
x que ? no tienes su numero? ni redes sociales?

S
sidney_6492453
23/9/15 a las 22:10
En respuesta a an0N_630234599z

X que ? no tienes su numero?
x que ? no tienes su numero? ni redes sociales?

No tiene...
Por ahora no tiene ninguno de los 2 medios ni nada lo último fue que ella avisaría, por esa razón digo que está totalmente desparecida y creo que es por su mismo temor o forma de ser La espera es lo que me queda

A
an0N_630234599z
23/9/15 a las 22:28
En respuesta a sidney_6492453

No tiene...
Por ahora no tiene ninguno de los 2 medios ni nada lo último fue que ella avisaría, por esa razón digo que está totalmente desparecida y creo que es por su mismo temor o forma de ser La espera es lo que me queda

Ah pues suerte...
intenta conseguir su contacto por amigos o familia???

S
sidney_6492453
24/9/15 a las 7:41
En respuesta a an0N_630234599z

Ah pues suerte...
intenta conseguir su contacto por amigos o familia???

Creo que no
Pero creo que es como interrumpir su proceso de distanciamiento de los Virgo o me equivoco y es como dudar de ella; si dijo que me avisaría eso es lo que debo hacer creo yo.

A
an0N_630234599z
24/9/15 a las 9:23
En respuesta a sidney_6492453

Creo que no
Pero creo que es como interrumpir su proceso de distanciamiento de los Virgo o me equivoco y es como dudar de ella; si dijo que me avisaría eso es lo que debo hacer creo yo.

Si está enamorada
no veo por qué vas a esperar

pero en cualquier caso suerte...

D
deyvid_8006191
30/9/15 a las 16:15

Mi consejo. una virgo que ha hecho esto
Si esta desaparecida es porque le importas, si no te tratara como un amigo dejandote saber que no quiere nada contigo, ero amablemente. Si se desapareció es porque esta insegura de ti, confundida etc. No la persigas pero tampoco le desmuestres indiferencia, puedes escribir una carta ( amamos los detalles) siendo sincero! Sin expresar todos tus sentimientos porque la vas a asustar ( no nos gusta alguien coodependiente) se sincero, nada de que siempre la esperaras etc. Algo como.. "estoy preocupado por ti, he intentado contactarte, me gustaria que hablaramos y me contaras como te sientes y porque te alejaste, o si podemos solucionar algo.Te hecho de menos pero si te quieres alejar e ir Entenderé.."Listo breve y al grano sin demostrarle mucho

S
sidney_6492453
30/9/15 a las 21:56
En respuesta a deyvid_8006191

Mi consejo. una virgo que ha hecho esto
Si esta desaparecida es porque le importas, si no te tratara como un amigo dejandote saber que no quiere nada contigo, ero amablemente. Si se desapareció es porque esta insegura de ti, confundida etc. No la persigas pero tampoco le desmuestres indiferencia, puedes escribir una carta ( amamos los detalles) siendo sincero! Sin expresar todos tus sentimientos porque la vas a asustar ( no nos gusta alguien coodependiente) se sincero, nada de que siempre la esperaras etc. Algo como.. "estoy preocupado por ti, he intentado contactarte, me gustaria que hablaramos y me contaras como te sientes y porque te alejaste, o si podemos solucionar algo.Te hecho de menos pero si te quieres alejar e ir Entenderé.."Listo breve y al grano sin demostrarle mucho

Muy interesante tu respuesta
Hola amiga, crees que si le escribí algo medio poético y emotivo sea malo?? Es que siempre escribo muy sentimental, pero también le dia entender de que si se va será triste pero que mientras esté bien es lo que importa porque no quiero ser molesto y si no se va pues que es muy importante para mi.

D
deyvid_8006191
1/10/15 a las 19:13
En respuesta a sidney_6492453

Muy interesante tu respuesta
Hola amiga, crees que si le escribí algo medio poético y emotivo sea malo?? Es que siempre escribo muy sentimental, pero también le dia entender de que si se va será triste pero que mientras esté bien es lo que importa porque no quiero ser molesto y si no se va pues que es muy importante para mi.

Umm
Somos analiticas recueda... Puede ser Algo romantico pero sin pasarse.. Nos gustan q nos necesiten pero no q dependan. Dejale saber que ella tambien te puede perder pero no en forma de ultimatum si no sutilmente.. Ell es importante para ti no MUY. Entiendes ?

S
sidney_6492453
4/10/15 a las 6:19
En respuesta a deyvid_8006191

Umm
Somos analiticas recueda... Puede ser Algo romantico pero sin pasarse.. Nos gustan q nos necesiten pero no q dependan. Dejale saber que ella tambien te puede perder pero no en forma de ultimatum si no sutilmente.. Ell es importante para ti no MUY. Entiendes ?

Hola amigaa
Y hasta cuanto tiempo crees que podria estar desaparecida??

A
agata_9894049
29/5/17 a las 23:55

Hasta que vayas a por ella.
Es como un espejo que responde a las vibraciones. Si te siente lejana no se moverá

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest