Foro / Astrología y Tarot

Como saber si esta mujer virgo le atraigo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 11:32
J
janely_9386044
21/9/15 a las 22:12

Hola, quisiera saber si le atraigo a esta mujer virgo, soy hombre del signo cancer, un dia fui de vacaciones a la casa de una prima que vive en otra ciudad, y alli estaba una chica com mi prima, me la presento y hablamos en grupo unos minutos, al pasar los dias con un grupo de amigos de mi prima salimos y ella es extrovertida con el grupo de ellos, un dia me quede con ella a solas y como me atrae, yo le pregunte sobre su vida pero derepente ella dijo que iba a ver algo abajo y no regreso mas, antes era mas de frente conmigo, ahora solo me habla cuando esta con el grupo, parece que me evita, pero cuando me doy cuenta esta de la otra esquina mirandome sutilmente,las mujeres virgo de este foro me pueden ayudar si le atraigo o solo estoy imaginando, recuerdo que soy cancer y se que cuando me gusta alguien, quiero pensar que yo tambien le gusto.

Ver también

J
janely_9386044
21/9/15 a las 22:54

Dato extra
La ultima vez que la vi, todos se despidieron de mi pero menos ella. Fue algo chocante.

A
an0N_630234599z
22/9/15 a las 18:48

Dale seguridad
Dale seguridad de tus intenciones, habla con ella sé caballeroso, no seas pegajoso ni la toques más de lo debido, sé educado y atento y ganate su confianza poco a poco

A
an0N_630234599z
22/9/15 a las 18:51
En respuesta a an0N_630234599z

Dale seguridad
Dale seguridad de tus intenciones, habla con ella sé caballeroso, no seas pegajoso ni la toques más de lo debido, sé educado y atento y ganate su confianza poco a poco

Cuando tengas la confianza con ella
Ella se abrirá a contarte si le gustas ó te lo hará notar de alguna manera más obvia y no tendrás esas dudas

mientras tanto haz que esté a gusto hablando contigo

J
janely_9386044
23/9/15 a las 1:09
En respuesta a an0N_630234599z

Cuando tengas la confianza con ella
Ella se abrirá a contarte si le gustas ó te lo hará notar de alguna manera más obvia y no tendrás esas dudas

mientras tanto haz que esté a gusto hablando contigo

Muchas gracias...
Bueno tendré que cambiar mi actitud, creo que esa es la razón por la cual no tiene mucha confianza aún en mi, muchas gracias por tu respuesta, me podrías dar algunos consejos mas para ir mejorando?, no estoy ilusionado pero si a tal punto de crear una cuenta aquí y pedir ayuda.

A
an0N_630234599z
23/9/15 a las 11:25
En respuesta a janely_9386044

Muchas gracias...
Bueno tendré que cambiar mi actitud, creo que esa es la razón por la cual no tiene mucha confianza aún en mi, muchas gracias por tu respuesta, me podrías dar algunos consejos mas para ir mejorando?, no estoy ilusionado pero si a tal punto de crear una cuenta aquí y pedir ayuda.

Tea consejoq
que seas sincero, ella es inteligente e intuitiva y se va a dar cuenta de tus intenciones cuando hableis de frente pero aparte sé un hombre dile directamente que ella te gusta que quieres una relación con ella que te gusta lo suficiente para arriesgarte dale SEGURIDAD, nos enamoran los hombres inteligentes, sé cariñoso pero dale su espacio también y sé coherente entre hechos y palabras

no juegues mucho al si pero no eso nos cansa y no nos atrae mucho tiempo

A
an0N_630234599z
23/9/15 a las 11:31
En respuesta a janely_9386044

Muchas gracias...
Bueno tendré que cambiar mi actitud, creo que esa es la razón por la cual no tiene mucha confianza aún en mi, muchas gracias por tu respuesta, me podrías dar algunos consejos mas para ir mejorando?, no estoy ilusionado pero si a tal punto de crear una cuenta aquí y pedir ayuda.

Te aconsejo que
que seas sincero, ella es inteligente e intuitiva y se va a dar cuenta de tus intenciones cuando hableis de frente pero aparte sé un hombre dile directamente que ella te gusta que quieres una relación con ella que te gusta lo suficiente para arriesgarte dale SEGURIDAD, nos enamoran los hombres inteligentes, sé cariñoso pero dale su espacio también y sé coherente entre hechos y palabras

no juegues mucho al si pero no eso nos cansa y no nos atrae mucho tiempo

A
an0N_630234599z
23/9/15 a las 11:32
En respuesta a an0N_630234599z

Te aconsejo que
que seas sincero, ella es inteligente e intuitiva y se va a dar cuenta de tus intenciones cuando hableis de frente pero aparte sé un hombre dile directamente que ella te gusta que quieres una relación con ella que te gusta lo suficiente para arriesgarte dale SEGURIDAD, nos enamoran los hombres inteligentes, sé cariñoso pero dale su espacio también y sé coherente entre hechos y palabras

no juegues mucho al si pero no eso nos cansa y no nos atrae mucho tiempo

Y si no te gusta lo suficiente
ella no se va a abrir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir