Foro / Astrología y Tarot

Virgo termino conmigo ;(

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 21:32
L
lisha_6075834
16/9/15 a las 19:25

Pues ya llevo 3 semanas de que terminó conmigo y que me dijo que las posibilidades de que volviéramos eran mínimas pero que todo podía terminar en una muy buena amistad fuera de los clichés que existe ante esto.

La causa de la separación fue mi perdida de control de emociones ya que traje un estrés terrible e hice un drama que nunca lo había hecho. Solo fue que yo lo quería ver y abrazarlo ese día y no me contesto el teléfono porque no lo tenía con el y mi enojo era conmigo y con mi estrés y que en ese momento no lo pude ver . Le dije que pensáramos las cosas y nos relajáramos le pedí una disculpa por mi actitud y al final termino conmigo. Hace 5 años que no tenía pareja y el llego a mi lo quiero mucho.si bien había sido una relación de ocho meses me había costado trabajo querer a alguien después de cinco años.él si me encuentra me sigue saludando y un día le tuve que llamar por asuntos pendientes hace dos días y me contesto muy efusivo llamándome con el nombre que me decía en la relación y después bajo a un tono frío ¿ creen que haya posibilidades ?

Ver también

R
remo_5694227
18/9/15 a las 21:32

2 opciones
Una, si te corto solo por eso no te queria o dos, no era la primera vez que le hacias un berrinche y se harto, a los virgos no les gusta el desorden y tal vez tu causabas mucho en su vida con tantas peleas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram