Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una chica virgo!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 9:53
M
musa_6328308
15/9/15 a las 4:01

Estimadas, solicito de su ayuda en este tema sobre una chica Virgo que me tiene loco D:

Debo partir por ser honesto, tengo una pareja a decir verdad y ella lo sabe. Soy Géminis, y con ella hablando lo paso muy bien a decir verdad, hablamos todos los días y todo el día, siempre con muchas risas y conversaciones profundas, ella me ha dicho que le aliviano bastante el día cuando está estresada y que disfruta mucho de mi compañía. Las veces que hemos salido a tomar un café o sentarnos en un parque a conversar, es lo mismo, muchas risas (adoro su sonrisa) y la hora se nos pasa muy rápido, y cuando caminamos, yo la puedo abrazar aunque ella a mi aún no, pero caminamos uno al lado del otro y apesar que ella me ha dicho que es arisca con los abrazos, porque no es de dejarse abrazar, conmigo hace el esfuerzo de que no le salga ese lado y sigamos caminando tal cual.

Yo una vez le pregunté si le interesaba y me dijo que no me iba a responder eso porque yo tenía pareja pero la verdad es que yo por ella lo dejaría todo, si..todo, me encanta mirarla a los ojos y que se ponga nerviosa, verla sonreir, escuchar su voz, en sí al estar con ella me logro tranquilizar y no andar tan frenético por la vida como lo soy siempre.

Me pueden dar consejos? Ustedes creen que yo igual le gusto o al menos que le llamo la atención? Y es que por ella, mataría monstruos sin pensarlo D: me arriesgo o no?

Ayuda! Y saludos!!

Atte. Un geminiano

Ver también

Z
zilda_6196291
18/9/15 a las 4:26

Hola amigo
Hola amigo bueno a decir verdad es bastante dificil por que a las virgo nos domina mas la razon que el corazon. Si ve que estas de novio lo mas probable es que tome su buena distancia y eso no significa que no quiera estar contigo. Yo te aconsejo que sigan como estan, si pasara algo mas bueno eso quizas lo dira el tiempo. Suerte!

M
musa_6328308
24/9/15 a las 3:54

Duda
Ya que son más de la razón que del corazón, suelen jugar con bromas en doble sentido o ponerse en muchos casos hipotéticos en cuánto a una relación con una persona?

A
an0N_630234599z
24/9/15 a las 9:30
En respuesta a musa_6328308

Duda
Ya que son más de la razón que del corazón, suelen jugar con bromas en doble sentido o ponerse en muchos casos hipotéticos en cuánto a una relación con una persona?

Si no está enamorada todavia te prueba
a ver si eres lo que ella quiere, no tomes literal todo lo que te pueda decir porque te mareas, si vas en serio con ella hazselo saber sino no salis del bucle

A
an0N_630234599z
24/9/15 a las 9:39
En respuesta a an0N_630234599z

Si no está enamorada todavia te prueba
a ver si eres lo que ella quiere, no tomes literal todo lo que te pueda decir porque te mareas, si vas en serio con ella hazselo saber sino no salis del bucle

Tambien puede ser que juegue por jugar
si vemos uno que nos quiere "engañar" jugamos con él pero enseguida nos aburrimos de eso

si ella te gusta realmente se sincero es lo mejor

A
an0N_630234599z
24/9/15 a las 9:49

Averigua si le interesas realmente
no nos enamoramos ni por sexo ni por juegos... somos más complicadas

A
an0N_630234599z
24/9/15 a las 9:53
En respuesta a an0N_630234599z

Tambien puede ser que juegue por jugar
si vemos uno que nos quiere "engañar" jugamos con él pero enseguida nos aburrimos de eso

si ella te gusta realmente se sincero es lo mejor

Mientras tengas novia nada que hacer
te diga lo que te diga no te toma en serio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir