Foro / Astrología y Tarot

Los virgos son infieles?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 21:40
K
karem_9409181
8/9/15 a las 20:11

Estoy conociendo a un chico Virgo, soy Capri. El me busco por instagram. Hablamos y ya rapido dijo q le gusto que queria conocerme. Y por lo q el leido los virgos son "timidos" el cual no lo creeo jaja.Les cuento q nos conocimos, el muy carinoso y todo. Luego me dice q quiere solo conmigo que no quiere conocer a otra q yo le llamo la atencion.Pero en su facebook las mujeres le ponen comentarios muy comprometedores le tiran besos corazones ect... y yo pienso q es por q el habla con ellas de la misma forma q habla conmigo. Como buena Capri soy muy desconfiada. El chico me cae bien pero no me gusta perder mi tiempo. Algun Virgo que me explike?!

Ver también

K
karem_9409181
9/9/15 a las 17:12

Gracias por tu respuesta
Fijate ayer me dijo eso q me escogio a mi!! Que lindoooo veremos a ver q pasa.

A
an0N_908734799z
17/9/15 a las 21:40

Cuando se enamoran son fieles
mis dos mejores amigos son virgo, y mi novio es virgo... mis dos amigos son unos coquetos cuando no tienen compromiso, y se fijan en todas, le ven algo bonito hasta a la más fea jaja y mi novio pues es un tesoro de hombre confío ciegamente en él así que te diré que cuando están enamorados son fieles.

existen virgos que en la vida real no se animarían ni a cruzar mirada con la chica que le gusta pero en internet son unos diablos, te lo juro son super coquetos. y te aseguro que lo que piensas es muy real, si así lo tratan es por que así se porta él con ellas (por internet)... por otro lado tu eres capri, tengo muchas amigas capri super autenticas y creo que hacen buena química como pareja, los virgo se enamoran muy fácil de las capri por supuesto son geniales...

pero mira que si se enamora de ti no habrá otra mujer para él, y si le preguntas en buena manera tu duda, él lo más seguro es que te dirá la verdad, son personas muy fieles, pero no lo son cuando los descuidas, enserio necesitan mucho cariño y saber que eres de fiar para ellos entregarse igual.



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir