Foro / Astrología y Tarot

Odio a virgo lo odio quiero olvidarlo ayudaaaaaa

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 3:21
T
tonina_6381955
4/9/15 a las 22:21

Les cuento brevemente tuve una casi relación con un chico virgo, más bien eran sólo mensajitos subidos de tono, fotos y de vez en cuando hablábamos.

yo me interese por conocerle más a fondo porque me gustaba mucho pero el a mi pocas veces me buscaba y cuando lo hacía era por que yo se lo reprochaba que no veía interés en mi y me buscaba, en fin el hecho es que nos molestamos un día y duramos 1 semana sin hablar y me escribió y yo le consteste otro día.

el hecho es que me dejo colgada y ya ni me contesto, al otro día le escribo y le dije que porque me escribió y dijo que sólo por saludar y le dije que si era porque estaba aburrido o quería calentarse o si se había enfadado con alguna chica que no me ilusionara se puso histérico y me dijo que mejor no hablar más que el hacía lo que quería y que si no me gustaba o me sentía a el le daba igual y que por última vez me repitió que no salía con ninguna chica.

Al otro día agrego a una chica me encele le mande un mensaje de despedida no lo leyó y lo eliminé de Facebook.

Ha pasado un mes y le envíe la solicitud con un mensaje y no la acepto ni la ignoro sólo la dejo pendiente y el mensaje ni lo leyó, cancele la solicitud. Como lo olvido? No puedo sacarlo de mi cabeza y lo odio !!!

Ver también

A
an0N_552491699z
5/9/15 a las 3:21

Mi querida amiga
dejeme decirle que con esa actitud no va a ir a ningún lado .solo hace que el huya de usted. ellos no le gustan las escena de celos la mejor estretegia es ignorarlo como si ni siquiera le duele lo que hace él..y verá como él comenzara a buscarla no le escriba tratalo de igual manera con educación y sutileza y verá que comenzará a valorarla preocupese como le va con sus conquista . dele por ahí un pequeño consejo y verá como el siente que usted es diferente sea primero amiga de él. escuchelo .y hagale sentir que una persona maravillosa y que cualquier mujer se sentiria halagada con tenerlo.yo le digo esto porque tengo a un virgo desde hace más de un año.y también e sentido su olvido pero yo. como si nada hacia como ni siquiera existia hasta con el pasar del tiempo el comenzo a dedicarme tiempo .y ahora somos amigos , novios etc. me trata con tanta dulzura aunque ellos no digan nunca lo que siente .pero el un dia me dijo que me QUERIA Y VALGO MUCHO PARA EL. ASI que amiga . no son tan malos los virgo sólo hay que entenderlo y tener mucha paciencia. pues no son tan fácil de conquistar. a ellos se lo conquista con dulzura y mucha inteligencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir