Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer. necesito ayuda

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 3:34
A
alaine_5487264
31/8/15 a las 22:26

hola... estoy muy triste no seque hacer, estoy embarazada de 37 semanas ya a pocos dias de tener a mi beba en mis brazos, recien estoy 2 meses viviendo con mi pareja, despues de haber tenido 4 años de enamorados, tengo 19 años, yo se lo lavo su ropa, sus interiores, tengo,el,cuarto bien limpio, el llega de trabajr y todo le,doy en la cama porque se que llega cansado, es la primera nieta de sus papas al igual de mi mami soltera, su familia esta bien emocionada por la llegada de mi hija, mi familia tambien, ellos piensan que vivimos bien, pero no es asi aveces discutimos y eso yo no quiero contar a nadie, aparentamos estar bien, el problema es que cuando se va a jugar futbol con la empresa en que trabaja llega con un olor a licor, al igual que cuando se fue a una reunion con su empresa llego muy ebrio, yo me imagino que hace muchas cosas , yo me moleste mucho porque esa noche yo le llamaba desesperadamente porque el trabaja con bus y no contestaba el celular, y lo peor es que se iva,con la misma dueña del bus, tambien encontre mensajes en su facebook con algunas chicas que viven en otro lado, pero el aveces va a ese lugar,,, que puedo imaginarme!!!! el lo unico que hace es negar nada mas! igual encontraba fotos de señoritas en su celular,,, yo me hacia la cojuda pero me canse y se lo dije todo pero alfinal nego todo,, diciendo que acaso me es infiel, ahora yo vivo en provincia, y tengo familia en lima, aveces tengo ganas de irme con mi mami a lima,,pero aveces,tengo,miedo de que alla se rian de mi, creen que sera bueno irme sin decirle nada con mi mami a lima?? yo no quiero ponerle su apellido a mi hija?,,, practicamente quiero hacerle sufrir,, asi como el hizo conmigo estando embarazadaa,,, no quiero que reconozca a mi hija que hago, ayuda porfavor?

Ver también

T
tifani_8550736
31/8/15 a las 22:34

Hola...
Dicen que la convivencia es sumamente difícil, no creo que deberías negarte que el coloque el apelido al bb es mejor que lo firme es el pasre no?... Por otro lado deberías hablar con él, no sé si sea lo correcto abandonarle, no sabría darte una respuesta con respecto a eso, pero por mi parte yo intentaria un poco más pero hablando; solo doy mi opinion con respecto al apellido, si mas adelante quisieras denunciarle por alguna pension o algo legal es mas facil ya que figura como padre, de no ser así sería mas dificil. Sorry si no he podido aportar mucho, es una situacion dificil, un abrazo nena y besitos a la pancita que tu bebé sea el más feliz.

L
leo_5651216
1/9/15 a las :52
En respuesta a tifani_8550736

Hola...
Dicen que la convivencia es sumamente difícil, no creo que deberías negarte que el coloque el apelido al bb es mejor que lo firme es el pasre no?... Por otro lado deberías hablar con él, no sé si sea lo correcto abandonarle, no sabría darte una respuesta con respecto a eso, pero por mi parte yo intentaria un poco más pero hablando; solo doy mi opinion con respecto al apellido, si mas adelante quisieras denunciarle por alguna pension o algo legal es mas facil ya que figura como padre, de no ser así sería mas dificil. Sorry si no he podido aportar mucho, es una situacion dificil, un abrazo nena y besitos a la pancita que tu bebé sea el más feliz.

Alucino....
Como puedes decirle eso pisciana?
Anita si crees q te esta siendo infiel y tienes pruebas etc y encima llega borracho a casa alguna vez... Planteate si quieres un ejemplo asi para tu bebe. Creo que si ya has hablado con el y estando embarazada actua asi.... En fin. Yo si fuera tu cogeria mis cosas y me marcharia con mi madre y mas en tu estado necesitas estar bien y sentirte apoyada si no lo haces por ti azlo por esa criatura que llevas dentro. Y nadie se rie de nadie olvidate de los demas y piensa en ti y en tu bebe. Y no te mereces a un hombre asi estoy segura. Un abrazo fuerte

A
an0N_552491699z
5/9/15 a las 3:34

Mi querida amiga!
Sé que estas pasando por momento super que difícil. pero te diré un consejo. no sigas sufriendo con alguién que no te valora según en tu mensaje veo que es un hombre machista que no valora a la compañera de su vida . entonce el realmente no te quiere. busca a tu familia.y si la gente se burla de TI. pues que lo haga no eres ni la primera. lo peor que sigas en una relación insana que no te llevará a ningún término feliz. no te haga mas desgraciada la vida ni a ti ni a tu nene. sé feliz TU y saca adelante a tu hija. nosotras no necesitamos de los hombres para sacar adelante a nuestros hijos .somos el sexo fuerte aunque ellos digan que somos el débil nosotros tenemos garra para luchar y enfrentarnos con cualquiera asi que Levantante .sacudete . sale adelante. veráz lo que hoy te hace infeliz mañana será tu felicidad. amar no es atar a nadie.Asi que adelante . adelante para atrás ni para cojer impulso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram