Foro / Astrología y Tarot

Como olvidar a un virgo? urgente

T
tonina_6381955
20/8/15 a las 5:15

Les cuento brevemente tuve una casi relación con un chico virgo, más bien eran sólo mensajitos subidos de tono, fotos y de vez en cuando hablábamos.

yo me interese por conocerle más a fondo porque me gustaba mucho pero el a mi pocas veces me buscaba y cuando lo hacía era por que yo se lo reprochaba que no veía interés en mi y me buscaba, en fin el hecho es que nos molestamos un día y duramos 1 semana sin hablar y me escribió y yo le consteste otro día.

el hecho es que me dejo colgada y ya ni me contesto, al otro día le escribo y le dije que porque me escribió y dijo que sólo por saludar y le dije que si era porque estaba aburrido o quería calentarse o si se había enfadado con alguna chica que no me ilusionara se puso histérico y me dijo que mejor no hablar más que el hacía lo que quería y que si no me gustaba o me sentía a el le daba igual y que por última vez me repitió que no salía con ninguna chica.

Al otro día agrego a una chica me encele le mande un mensaje de despedida no lo leyó y lo eliminé de Facebook.

Ha pasado un mes y le envíe la solicitud con un mensaje y no la acepto ni la ignoro sólo la dejo pendiente y el mensaje ni lo leyó, cancele la solicitud. Como lo olvido? No puedo sacarlo de mi cabeza y lo odio !!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook