Foro / Astrología y Tarot

Virgo por que son tan indecisos?

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 6:22
L
laia_8178299
9/8/15 a las 2:49

Hola hace 10 meses que tengo una relación con un virgo que es casado pero se separó por mi una relacion de pololeo hermosa,hace un mes mas menos comenzo a cambiar un poco y despues de mis sospechas supe que queria volver con su familia, me lo confesó pero me dijo que a pesar de todo queria seguir conmigo que solo volvia a su casa por sus hijos, yo tambien estoy esperando un bebe de el y me prometio que jamas me dejaria sola pero también se que a su mujer no le ha reconocido que estoy embarazada de el, hasta se lo negó por no tener mas problemas con ella y poder volver a su casa. Dice que siente mucho mas cosas por mi que por ella pero no se si creerle ya, lo amo pero siento que me fallo al tratar de volver a su casa sin decirmelo, no se en que estará con ella pero es obvio que pasa de todo, me pide que por favor acepte su situacion y que no lo deje por que me ama mucho. Nunca quiso tomar una decision como divorciarse con su mujer solo se fue de su casa por estar conmigo y no entiendo que paso! Su indecision me tiene descolocada. Soy tauro y no se que hacer.

Ver también

L
laia_8178299
9/8/15 a las 6:09

Es verdad
Gracias por tu consejo! Toda la razon

L
laia_8178299
9/8/15 a las 6:22
En respuesta a laia_8178299

Es verdad
Gracias por tu consejo! Toda la razon

Gracias
Gracias chicas! Siempre es bueno leer una opinión para saber que hacer en estos casos en que no sabes cual decision tomar!
Agradecida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir