Foro / Astrología y Tarot

No quiero ser virgo

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 2:07
N
naim_6209127
25/7/15 a las 4:30

Soy del signo virgo y me siento muy mal por haber nacido en Septiembre.
Soy una persona muy criticona e hiriente
Soy maldiciente cuando me hacen daño y me gusta ser infiel.
Soy muy pulcra,no me gusta salir mucho y no hablo las cosas,siempre estoy tramando muy calladita lo que quiero ser y lograrlo aunque camine y aplaste a quien se meta delante.
E tenido varias parejas y se que me quedare al final sola como todo Virgo porque soy difícil de soportar.

Ver también

A
an0N_536695999z
25/7/15 a las 15:02


Disculpa que me ría , pero me ha causado xierta gracia tu comentario...
pero vamos no todo es malo y no todo es bueno y eso va para todas las personas, pienso que tienes la capacidad de lograr mejorar lo que no te gusta tanto de tí y que debes tener muchas virtudes tambien.
saludos

Y
yonny_7007014
25/7/15 a las 17:21

Salvo el tema de infidelidad..
Tienes perfil para ser una ejecutiva buena. Respecto al resto, creo sólo necesitas que te sepan orientar.

I
irea_8152185
27/7/15 a las 23:35

Y que tiene de malo quedarse sola?
No sé si es por mi edad o porque me he mentalizado quedarme así... pero me convertido ennuna buscadora empedernida de laa cosas trascendentales y estpy proyectando mi vida al trabajo en busca de una mejora constante en la sociedad actual... No todo estamos destinados a estar con alguuen.. pero es porque nuestra misión es de mucho mas esfuerzo y dedicacion.. que seria exhaustivo llevarlo a cabo teniendo familia... Es siempre amar y vivir por nuestras pasiones...pero si en verdad deseas convivir con alguien... aorende aceptar los defectos del otro y búscate alguien con quien puedas llegar a un acuerdo si te gusta poner cachos. .. Los géminis y escorpio son unos fanáticos de engañar y poner cachos (no todos) ... Pero pues si es muy raro que Virgo ponga cachos...

I
irea_8152185
27/7/15 a las 23:40
En respuesta a irea_8152185

Y que tiene de malo quedarse sola?
No sé si es por mi edad o porque me he mentalizado quedarme así... pero me convertido ennuna buscadora empedernida de laa cosas trascendentales y estpy proyectando mi vida al trabajo en busca de una mejora constante en la sociedad actual... No todo estamos destinados a estar con alguuen.. pero es porque nuestra misión es de mucho mas esfuerzo y dedicacion.. que seria exhaustivo llevarlo a cabo teniendo familia... Es siempre amar y vivir por nuestras pasiones...pero si en verdad deseas convivir con alguien... aorende aceptar los defectos del otro y búscate alguien con quien puedas llegar a un acuerdo si te gusta poner cachos. .. Los géminis y escorpio son unos fanáticos de engañar y poner cachos (no todos) ... Pero pues si es muy raro que Virgo ponga cachos...

Y yo si amo ser virgo..
Me encanta ser perfeccionista en todos mis ámbitos y aunque no estoy proyectada a estar con alguien.. Debido a mi forma de ser y a nuestro físico ( las Virgo solemos ser atractivas a causa de nuestra misma exigencia y autocrítica) siempre tengo a uno que otro muchachito escurriendo la baba por uno jeje...

M
magina_8598723
28/7/15 a las 21:35

Te entiendo
absolutamente, hay días que ni yo misma me entiendo, y me vivo complicando la vida, y somos asi nos ahogamos en un vaso de agua, soy cricona yo misma me vivo regañando y no me perdono que una me salga mal, xq soy insegura de mi, sufrimos en el amor, estamos o por lo menos yo buscando la pareja perfecta q no existe) alguien q nos entienda, nos escuche, q sea cariñoso, y con respecto ala infidelidad yo hace 8 años q estoy en pareja con un escorpio, al principio td bien, pero bueno la convivencia se hace difícil y no creo estar enamorada de el, eso me asusta xq no me gusta q me pase, pero es lo que siento, quizás ya me canse, o nose, nunca le fui infiel pero bueno uno nunca sabe que puede pasar, cuando amamos de verdad no engañamos, pero si no, si puede pasar que busquemos en otra persona lo q no nos da nuestra pareja.

N
naim_6209127
29/7/15 a las 7:16

Gracias
A todos por sus comentarios y experiencias.
Pero a pesar que nuestro símbolo es la virgen y esta representa al amor no somos casi nunca felices en el amor.
Creo que es porque no existe amor en la tierra y la vida no los hace ver mediante nosotros los virgos.
Somos tan pulcras y limpias,queremos que todo este bien echo,somos exigentes hasta con nosotros mismos,somos trabajadoras y puntuales,
No nos gustan la traición de ninguna índole y cuando sucede maldecimos hasta lo mas malo y sin compasión esto es porque nos gusta la lealtad,cuando queremos algo lo conseguimos como sea y no hablamos nuestras cosas,somos reservadas en todos los sentidos.
Lo de la infidelidad seguro es mío particularmente pero a sido provocado por mi relación porque ellos buscan que uno lo haga cuando no nos atienden o nos son infieles,nos gusta conservar el matrimonio aunque nos bsya mal y eso es malo porque bienen estas cosas después,pero cuando no aguantamos mas decimos hasta aquí aunque nos duela.
No nos gusta el engaño y pagamos con la misma moneda.
Soy así y me gusta la sinceridad,no pensamos las cosas para decirlas,
También todos somos bien parecidos físicamente pero de que nos sirve.

M
magina_8598723
29/7/15 a las 19:29

Totalmente
en mi caso mi pareja es muy hiriente, sabe como hacerme sentir mal, ultimmente peleamos mucho, y a veces pienso, xq no acabe con esto antes, xq siento eso que no estoy enamorada y menos que lo amo, es triste, triste para mi y doloroso, lo peor es q tenemos un hijo, y yo pienso que soy capas de aguantar y aguantar x el solo hecho de que mi nene no sufra, de hecho lo estoy haciendo, no tengo el valor de separarme x mi hijo, el sufriría y obviamente no quiero eso, pero también tengo q pensar en mi felicidad en q me meresco ser feliz pero nose es tan difícil todo que no le encuentro solución.

N
naim_6209127
30/7/15 a las 3:32

R 01234
Tienes mucha razón,es mejor sola que mal acompañada.
Es verdad que cuando hay niños no es fácil pero muchas lo hemos logrados y estamos tirando hacia la te con la cabeza bien alta.

A
an0N_959527099z
30/7/15 a las 4:29


Qué pena leer algo así, es cierto que es complicado ser virgo, estar todo el día analizando absolutamente todo y la autocritica termina siendo cansador, agobiante y estresante, pero si sabemos que estamos haciendo algo mal y sabemos qué es ya tenemos el primer paso para mejorarlo no hay que seguir cavando el pozo de la desesperación, sino que hay que esforzarnos por mejorar como personas y salir de él. Sé que es difícil pero si el cambio no parte por nosotros entonces cómo? Saludos y ánimo!!

N
naim_6209127
30/7/15 a las 5:40

Gracias tam
Se que da pena pero es nuestra realidad ,nuestra verdad y es también nuestra cruz y tenemos que llevarla con dignidad,no pedimos esto para nosotros,y tratamos de ser perfectas pero la vida nos juega una mala pasada a este signo,
Pero sabemos que tenemos que seguir y levantar el animo porque somos. Luchadoras pero no es fácil también enfrentarse o con la soledad o con la infelicidad,

suerte para los virgos que le a ido bien y Bendiciones

N
naim_6209127
30/7/15 a las 5:46

Animo r01234
No estas sola aquí estamos muchas parecidas,tenemos que seguir adelante,somos personas buenas y de bien

N
naim_6209127
30/7/15 a las 20:43

Gracias mujerconten
Es muy cierto lo que dice gracias

N
naim_6209127
14/8/15 a las 21:23

Mujerconde
Gracias por su dicestación sobre cómo somos y debemos ser ,fue muy explícita y con mucha claridad .
Muy ciertas tus palabras en todo,en verdad m llevo bien con los Sajitarios porque son parecidos en algo a nosotros como en lo de hacer claros y directos.
Es verdad que tenemos que ser mas tolerante y decir las cosas de una mejor forma,pero en mi caso trato y trato pero no esta en mi y se me va jijij no es fácil .

E
eman_683728
23/8/15 a las 3:03

Hola lolitaz13
me parece que deberias evaluar toda tu carta astral, ya que tu sol (ego) esta en virgo, pero no solo el sol determina tu temperamentoy como actuas. yo tambien soy virgo solo que con el ascendente en escorpio y la luna en cancer, lo cual no solo me hace tener las caracteristicas de virgo, sino que todo un conjunto de caracteristicas.

A
an0N_959527099z
23/8/15 a las 20:36

Vaya descripción
Habla por ti mism@,porque en lo que a mi respecta, como virgo, no me identifico con lo que describes, soy lo más empática que existe, muy criticona sí, pero siempre trato de ponerme en el lugar del otro y pensar cómo se sentirá con lo que diga, y respecto a la infidelidad jamás en la vida he sido infiel! Así que no nos metas a todos en el mismo saco (digo, ni siquiera eres virgo y nos achacas esas características ajajaj)

N
naim_6209127
23/8/15 a las 21:15

Tam2808 me causas risa jijiji
Así que no soy virgo...acaso tienes una bola de Cristal o un poder sobre humano jiji.

Quizás el que no sea mujer ni Virgo eres tu ,nada que quizás ..hago una apuesta que no eres virgo sino el peor de los signos.

Ledfio es. Edad que somos así los Virgos ..gracias por tu opinión

R01234 tu también me haces reír jiji así que no son infieles y tu lo fuiste cuando chiquita jijij..cuando lo haces una ves lo haces cuando menos lo espera..nena con una sola ves vasta para decir que eres infiel jijij
Gracias a todos por sus comentarios.

A
an0N_959527099z
24/8/15 a las 18:59
En respuesta a naim_6209127

Tam2808 me causas risa jijiji
Así que no soy virgo...acaso tienes una bola de Cristal o un poder sobre humano jiji.

Quizás el que no sea mujer ni Virgo eres tu ,nada que quizás ..hago una apuesta que no eres virgo sino el peor de los signos.

Ledfio es. Edad que somos así los Virgos ..gracias por tu opinión

R01234 tu también me haces reír jiji así que no son infieles y tu lo fuiste cuando chiquita jijij..cuando lo haces una ves lo haces cuando menos lo espera..nena con una sola ves vasta para decir que eres infiel jijij
Gracias a todos por sus comentarios.

No te estaba respondiendo a ti
Le estaba respondiendo a otro usuario que decía cuánta barbaridad de los virgo, y que él o ella tenía todas esas cualidades porque su ascendente era virgo, pero veo que su mensaje ya no está... En fin, tampoco viene al caso lo que comentaste, nada más bajo y pobre que responder a una discusión descalificando al otro saludos

N
naim_6209127
24/8/15 a las 23:57

Tam2808
Discúlpame si no era conmigo.
Lo que hablo es de mi no de nadie en particular.
Es mi personalidad .
Saludos

N
naim_6209127
25/8/15 a las 2:07

Gracias tiara por tu respuesta
Y sí,claro que puedes opinar,todos podemos hacerlo y decir la verdad .
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir