Foro / Astrología y Tarot

Díganme si voy por buen camino y como pinta esto

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 20:47
C
cozmin_7071510
15/7/15 a las 8:49

Conocí una virgo hace un tiempo (3meses) solo hablábamos por mensajes soy leo pues le encanto mi físico mi forma de hablar en cuanto al sexo aveces mantenemos conversaciones así por horas, después 2 meses de tanto tiempo logre concretar vernos (aquí aclárenme si estoy mal en este punto o que paso) cuando nos vimos ella trata como de contenerse y nos dimos unos que otro besos pasionales y se soltó de apoco a mi entender eso fue de las mil maravillas, no se si malinterpreto. Continuo me quede con ganas de verla otra vez pero ella como que no se decide, me refiero a que si le gustas a alguien y el quiere volver a verte le dirías "oh claro tal día", esa parte me tiene dudoso, ella incluso tiene una foto mía d portada y dice que me celaría si otra chica me ve pero que yo no tendría porque celarla, se que son un signo al cual hay que tenerle paciencia y creo que hasta ahora vamos bn pero me gustaría confirmarlo, porque esto empezó como una simple cazeria ella tenia un novio cuando la conocí pero que el era problemático y eso y terminaron, entonces el problema es que me estoy enamorando y si conocen un tanto los leo sabrán que por lo menos en mi caso si me enamoro caigo profundo... ¿Se puede confiar en sus palabras, tiene millares de pretendientes?¿Quisiera saber si se puede dar el siguiente paso o esta mas que claro?, Ustedes son el único signo que aun leyéndolos no los comprendo del todo.. se les agradecerá sus respuestas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tarek_5673334
16/7/15 a las 1:57

Holaaa
Hola soy mujer virgo .
En general, vivimos como en nuestro mundo, al que volvemos cuando queremos alejarnos o pensar ,nos encanta estar solas, nos da tranquilidad (aunque soñamos con encontrar alguien que nos comprenda y quiera obvio), pero por eso cuando encontramos a alguien ke nos gusta aunque no lo digamos lo pensamos bastante, nos pone inseguras o nerviosas, porke eso significa dejar entrar a alguien en nuestro mundo tan nuestro. Sobre todo si cuentas que terminó con su novio hace poco.
No nos gusta que nos presionen, eso hace encerrarnos mas. Pero si sentimos la compañia de un hombre paciente, no ansioso, que no nos presiona, estable, eso nos encanta, quiza no lo decimos ni demostramos, pero luego de un tiempo nos vamos abriendo y nos relajamos
Pienso que ella solo necesita pensar, tenle paciencia, para nosotras desaparecer una semana por ejemplo no es nada (mientras el otro se está rompiendo la cabeza jaja). Yo no me daba cuenta que hacía eso pero muchas personas me dicen lo mismo.
En general atraemos por nuestra indiferencia y si, podemos ser coquetas, pero en mi caso si alguien no me interesa para nada lo ignoro totalmente, no doy falsas ilusiones.

Paciencia!

C
cozmin_7071510
16/7/15 a las 3:21
En respuesta a tarek_5673334

Holaaa
Hola soy mujer virgo .
En general, vivimos como en nuestro mundo, al que volvemos cuando queremos alejarnos o pensar ,nos encanta estar solas, nos da tranquilidad (aunque soñamos con encontrar alguien que nos comprenda y quiera obvio), pero por eso cuando encontramos a alguien ke nos gusta aunque no lo digamos lo pensamos bastante, nos pone inseguras o nerviosas, porke eso significa dejar entrar a alguien en nuestro mundo tan nuestro. Sobre todo si cuentas que terminó con su novio hace poco.
No nos gusta que nos presionen, eso hace encerrarnos mas. Pero si sentimos la compañia de un hombre paciente, no ansioso, que no nos presiona, estable, eso nos encanta, quiza no lo decimos ni demostramos, pero luego de un tiempo nos vamos abriendo y nos relajamos
Pienso que ella solo necesita pensar, tenle paciencia, para nosotras desaparecer una semana por ejemplo no es nada (mientras el otro se está rompiendo la cabeza jaja). Yo no me daba cuenta que hacía eso pero muchas personas me dicen lo mismo.
En general atraemos por nuestra indiferencia y si, podemos ser coquetas, pero en mi caso si alguien no me interesa para nada lo ignoro totalmente, no doy falsas ilusiones.

Paciencia!

Wow
Gracias me aclaras unas dudas de porque aveces se sentía distante y le preguntaba que si no le hacia falta ya veo que no debo andar diciendo eso, y si nos armamos un mundo cuando se van así ahora una preguntita ya que no dan a conocer tan fácil sus sentimientos como podre saber o si ya podre pasar al siguiente paso con ella de que sea mi novia

T
tarek_5673334
16/7/15 a las 4:45

Nop
Mientras notes que quiere distancia no le pidas ser tu novia, la distancia significa ke no lo tiene claro (no porque no le gustes sino por lo que te contaba que analizamos mucho, y que nuestro mundo es sagrado y blabla), eso es presión para nosotras. No estés tan encima de ansioso, eso nos molesta, pero muestrate preocupado, relajado, preguntale que tal su día, dile ke la extrañas y te gustaria verla de nuevo, muestrate caballero, cuentale algo divertido q te pasó en el día, todo eso hace ke nos relajemos y empecemos a abrirnos tambien no decimos nada pero nos fiamos en TOOODOS los detalles que el hombre tiene por nosotras y lo agradecemos (mas tarde lo decimos directamente pero al principio debes ganarte la confianza)

C
cozmin_7071510
29/7/15 a las 20:47
En respuesta a tarek_5673334

Nop
Mientras notes que quiere distancia no le pidas ser tu novia, la distancia significa ke no lo tiene claro (no porque no le gustes sino por lo que te contaba que analizamos mucho, y que nuestro mundo es sagrado y blabla), eso es presión para nosotras. No estés tan encima de ansioso, eso nos molesta, pero muestrate preocupado, relajado, preguntale que tal su día, dile ke la extrañas y te gustaria verla de nuevo, muestrate caballero, cuentale algo divertido q te pasó en el día, todo eso hace ke nos relajemos y empecemos a abrirnos tambien no decimos nada pero nos fiamos en TOOODOS los detalles que el hombre tiene por nosotras y lo agradecemos (mas tarde lo decimos directamente pero al principio debes ganarte la confianza)

Capricho, obseccion o de verda me quiere que hago
Todo iba bn me lleve de muchos consejos y paciente incluso juntos es mucho amor, le propuse se mi novia lo cual pense que seria lo correcto para como íbamos y su reaccino en ese momento fue de que no se lo creía o esperaba, pero que le diera un tiempo para analizar la situación, le digo que no hay problema (aunque no era la respuesta que esperaba), seguimos hablandonos con muchos amor y carino, a lo que me entro una pequena duda despues d unos dias, y le pregunto que si realmente me queire y le pido total sinceridad, me dice que todo empezo como una atraccion y la forma en que le hablaba en cuanto al sexo, no negare tambien empezo como una atraccion todos los dias hablabamos de eso, hasta que comenzamos a conocernos mas a fondo y ya no hablabamos tanto de sexo, fue donde me comence a enamorar, en fin ella me dice que quiere tener claro de si me queire o de si es capricho que siente, le propuse dejarnos de hablar para que aclarara sus ideas que aunque me muriera por dentro por hablarle no lo haria, a lo que estuve temblando por su respuesta, me dijo que si estaba loco que no iba hacer eso, ella dice que siente que me queire porque me extrana cuando no le hablo o cuando no me ve, para no alargar mas la historia, yo la quiero y quiero saber que puedo hacer para que se de cuenta de que me queire o de que soy el mejor partido para ella, ella dice que soy muy tierno con ella creo qeu eso ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir