Foro / Astrología y Tarot

Una lanza a favor de los vigos

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 19:28
A
anay_6314099
17/6/15 a las 21:56

Hola a todos!!
Llevo un tiempo hacia aca q solo veo posts q critican severamente a este signo.
Soy leo y os puedo asegurar q estoy viciendo una relacion buena con uno de ellos.
No son perfectos aunque les gustaria y es lo q intentan aparentar pero son encantadores.
Nuestras dicusiones ,son pocas porq nos llevamos genial en el trabajo y en lo personal ,el se encarga de pararlas a tiempo ,me calma aunq si alguna vez,mas al principio era frio ahora intenta disculparse y demostrar sus sentimientos al 100%...incluso soy yo siendo leo mas fria q el ,mas distante pq se q eso les hace volver en si...
Les cuesta ,lo se pero cuando saben q pueden pensar q pueden perderte vuelven en si y asumen su parte de culpa...No es q sea un virgo diferente es q yo le he sabido llevar donde he querido llevarlo,marcando lo q quiero y lo q no quiero porq no todo esta en la pasion y dejarse llevar sino poniendo orden en la pareja y ellos como todo el mundo por las buenas y les explicas y con hechos las entienden.
Es verdad q si entras en sus bromas del principios sus indiferencias puede ser q desconcierte a la persona q esta a su lado pero si consigues con paciencia estudiarlos a ellos y demostrarte talcomo eres segura de ti misma ,femenina pero firme ellos se derriten.
Son interesasdos ?? Y quien en esta cida no se interesa de su propia felicidad ....pero lo dan todo y syuda al mas debil...al q en definitiva necesita ayuda dejandolo todo pq esa persona alguna vez le ayudo y ellos nunca se olvidan para lo bueno y para lo malo.
Por ultimo ,tratemosnos con respeto pq yo en la vida me he llecado muchos palos pero os dire algo...gracias a todos q han formado parte alguna vez en mi vida pq de todos ellos aprendi
Gracias
Dias de colores
Besos

Ver también

A
anay_6314099
21/6/15 a las 19:28

Holaaaa
Tienes toda la razon ,dependiendo de la persona habra rasgos mas acentuado de virgo y dependiendo de su carta pero lo q si es verdad es que teniendo la suficiente paciwncia al principio en ese momento q no os quereis tirar a la piscina por si no esta llena,sois unos amoressss
Besitossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook