Foro / Astrología y Tarot

Porque me ignora un hombre virgo

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 18:09
A
anyela_6122887
16/6/15 a las 20:23

porque ignoran los virgos adultos?

como actuar si me ignora un hombre virgo, lo ignoro mas o lo busco mas?

un hombre virgo puede ignorarte aproposito para hacerte sufrir, por algo que talvez hiciste y le molesto?

y que no debo hacer para asustar a un virgo

Ver también

J
jazael_9338509
21/6/15 a las 14:26

Tranquila
Mi enamorado tambien es un virgo y he pasado cientas de veces por la misma situacion, que me tuvo desesperada por dias!
Cuando un virgo se siente herido de verdad, necesita su espacio para pensar las cosas y simplemente estar tranquilo, si te quiere en verdad sufrira ignorandote pero su dolor es mayormente mas grande...
Escribele despues de un rato, depende de la situacion cuanto tiempo es lo q necesita, y de ahi preguntale tranquilamente, si comiteste un error disculpate y si simplemente fue un desacuerdo entre los dos intenta hacerle ver tu punto de vista y trata de comprender el suyo
Mayormente se les pasa el verrinche asi que tranquila nomas

W
weiwei_8724390
30/6/15 a las 1:36

Te ignora porque no siente nada por ti.
Hola. soy muy sincero contigo, justamente para evitar que sufras por expectativas que nunca llegaran. Soy virgo y cuando un virgo esta interesado en alguna mujer, esta totalmente conciente y pensando en ella. Saludos

A
an0N_954633299z
30/6/15 a las 18:09

Soy virgo
Mira, yo soy mujer virgo, y si desaparezco es por dos motivos: o no me gusta mas, porq vi una pequeña cosa que no me fue y me bastó para desaparecer (por nustro perfeccionismo extremo) o porque me gusta mucho y tengo miedo y prefiero alejarme de eso, eso hice con un chico virgo, me gustaba tanto, tanto tanto, que me aleje inconscientemente por miedo a engancharme mas, quedar vulnerable digamos, cosa que no nos gusta. Desaparece, asi el analiza y cuando lo analice como buen virgo va a ver si quiere o no estar con vos, y si vuelve es porq lo analizo y asi lo decidió.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir