Foro / Astrología y Tarot

Mi virgo me ha dejao a cuadros

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 23:50
A
azam_5809375
26/5/15 a las 21:30

hola a todos, vengo d romper con mi virgo, bueno ha sido el en verdad, paso a explicarlo.
Despues de dos meses conociendonos hemos hecho unas 9 citas, el sexo a partir de la 5, increiblemente carinoso, y atento cuando nos vemos, siempre hacer por cuidarme o cosas que sabe que me gustan, se vuelve mas frio en la distancia por sms, (el promedio de citas es una cada 10 dias) asi que nos enviamos mensajes calients, carinosos, corrientes de contarme su dia (con una frecuencia de dos o tres dias)
el siempre me ha dicho que no quiere comprometerse y que no quiere estar enamorado que hace dano, que ha tenido siempre parejas largas y que al fin siempre ha sufrido asi que lo tomamos como algo sin agobios, pero pienso que nos fuimos encarinando, sobre todo yo. asi que ultimamente le he dicho que quiero verlo mas, que tal vez deberiamos hacer un pequeno viaje juntos.. el por su parte cada vez me habla mas de sus experiencias y necesita que este pendiente de el, que le demuestre que me gusta, me hablo de trabajar mas cerca de donde el vive y saco el tema de formar una familia, no con el, si no para ver mi opinion a lo que yo he optado siempre por una postura muy ambigua, ni si ni no, y por fin cuando le he propuesto de vernos para achucharle principalmente pero tb para decidir si somos un rollo o hay algo mas, el me ha dicho que mejor lo dejamos que es mas facil. voila! Me dejo muerta porque ni si quiera vino a decirmelo, esto fue por mensajes. asi que yo le dije que no me sentia bien y el me halago y me dijo que se sentia siempre muy bien conmigo que soy bonita y muy inteligente que me busque a un enamorado. en fin que me cuesta creer que no siente nada por mi y se lo he dicho y tambien que se tome un tiempo pequeno pero que yo no lo voy a dejar, que estoy ahi. me respondio diciendo que le encantaban mis palabras y me dedico un beso.
EN esas estoy. que debo pensar, que debo hacer? por favor me gustaria conocer opiniones.(aunque yo ya he tomado la mia) gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
azam_5809375
27/5/15 a las 18:46

Hola;
gracias por tu respuesta, crees que hay algo que pueda hacer? me gustaria volver la verdad..

A
anay_6314099
27/5/15 a las 18:58

Matalo con la indiferencia
Date tu puesto!!!
A ellos lw mata la indiferencia...no lo llames ,no lo busques!!
Si tiene q venir,te escribira y poco a poco te explicRa pq lo hizo!! No quieren cpmpromiso al principio! Su espacio es vital !!
Si no viene ...era verdad lo q te dijo y olvidate de el...
Asi es virgo

A
azam_5809375
27/5/15 a las 19:47
En respuesta a anay_6314099

Matalo con la indiferencia
Date tu puesto!!!
A ellos lw mata la indiferencia...no lo llames ,no lo busques!!
Si tiene q venir,te escribira y poco a poco te explicRa pq lo hizo!! No quieren cpmpromiso al principio! Su espacio es vital !!
Si no viene ...era verdad lo q te dijo y olvidate de el...
Asi es virgo

Hola
jolines no me gusta tu respuesta jejjeej.. te agradezco, a veces dudo porque se que le encantan las atenciones, y creo que es bastante celoso e inseguro, por eso pienso a veces en dejarle claro que estoy ahi con algun mensajito. Pero es verdad que como todos los hombres, pasar de ellos es la unica forma de saber si estan interesados. Siempre dicen que lo que persigues se escapa no?

A
azam_5809375
27/5/15 a las 22:03

Hola
jeje.. muy bueno. muy instructivo gracias

A
azam_5809375
29/5/15 a las 23:50

Hola,
me dirijo a todos pero sobre todo a ti, porque me ha gustado mucho tu respuesta y me la he creido. Por eso no pensaba hablarle mas, pero esta noche entre chicas hemos hecho un poco la fiesta y voila! le envie un texto.
Entonces; el me ha respondido en seguida, me ha contado que hace y me ha preguntado por mi, creo que por lo que ha dicho desearia venir a verme al momento, osea un rollete. Yo he pasado logicamente, le he dicho que lo pase bien y el me ha dicho. hasta manana. Hasta manana? que conio le pasa? hasta manana sera si el me habla porque si no .. va de palo ( al menos pour una semana ejjee)
asi que lanzo de nuevo la preguenta, a que jjuega? como debo actuar? aconsejadme please!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest