Foro / Astrología y Tarot

Y si eres tu quien dejas a un virgo sin motivo aparente??

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 8:02
A
anay_6314099
24/5/15 a las 15:30

El me ama ,me lo demuestra cada dia pero tengo bastantes problemas externos a el y me he endadado hoy con el mundo y le he dicho q me olvide para siempre despues de enviarme unos mensajes lindos de animos!!!
Me arrepiento pq tengo un temperamento fuerte q el nunc habia visto!!
No contesta...aunque yo solo queria contactar para tecoger mis cosas
Me podeis ayudar Virgos del mundo si habria solucion ?? Si me contactara?
Yo soy orgullosa y no se como decirle q lo he hecho por malestar mio
Ayudarme

Ver también

S
sun_5187782
24/5/15 a las 23:36

Cuando hay ampr no debe haber orgullo
Acepta tu error y revonocelo cuanto antes, probablemente no te perdone o si.
pero no dejes un malentendido como ese solo pot cuestion de orgullo que eso es muy inmaduro.
es mi opinion

A
aray_6095719
24/5/15 a las 23:40

Uhmmm...
Los virgo somos fáciles de asustar y si nos dicen ALÉJATE, pues nos alejamos... el amor no es una guerra para nosotros, al menos no una que se luche con armas. En este momento debe estar herido y muy decepcionado, intentando alejarse de ti, o bien estará esperando a que te acerques y pidas perdón... es más seguro lo segundo, pero eso depende de cómo sea su personalidad.

Te recomiendo buscarlo personalmente y pedirle disculpas, CONVERSAR, y todo estará bien. No es algo insolucionable. Sería algo sin solución si no fuera la primera vez, y creo que no es así. Eso sí... NO VUELVAS A HACERLO, sino se aburrirá. Eso de terminar, volver, terminar, volver... aburre.

¡Suerte leona!

A
anay_6314099
25/5/15 a las 9:15
En respuesta a aray_6095719

Uhmmm...
Los virgo somos fáciles de asustar y si nos dicen ALÉJATE, pues nos alejamos... el amor no es una guerra para nosotros, al menos no una que se luche con armas. En este momento debe estar herido y muy decepcionado, intentando alejarse de ti, o bien estará esperando a que te acerques y pidas perdón... es más seguro lo segundo, pero eso depende de cómo sea su personalidad.

Te recomiendo buscarlo personalmente y pedirle disculpas, CONVERSAR, y todo estará bien. No es algo insolucionable. Sería algo sin solución si no fuera la primera vez, y creo que no es así. Eso sí... NO VUELVAS A HACERLO, sino se aburrirá. Eso de terminar, volver, terminar, volver... aburre.

¡Suerte leona!

Gracias
Holaaaa! Gracias por responder,si deje mi orgullo pq en realidad fui yo quien me monte la pelicula!!!
Quiso hablar ,edtaba tranquilo,me sorptrende cada dia mas pq segun el siempre es indiferente pero no me entendio,Es verdad q yo siempre he dsrado ahi cuando el ha tenido problemas le escucho le doy siempre consejos!!!
Claro q no le gusta estas cosas pero me ha sabido comprender mi estado
Gescias de nuevo !!!
Casa dia amo mas este virgo

A
anay_6314099
25/5/15 a las 9:18
En respuesta a sun_5187782

Cuando hay ampr no debe haber orgullo
Acepta tu error y revonocelo cuanto antes, probablemente no te perdone o si.
pero no dejes un malentendido como ese solo pot cuestion de orgullo que eso es muy inmaduro.
es mi opinion

Toda la razon
Me di cuenta y despues de escribir aqui !! Le escribi!!!
Despues de unas horas sin contestar me llamo para vernos y todo fue perfecto!!
No hablamos mucho del tema,lo saque yo pero me dijo q todo esfaba bien !! Q con nervios no se habla pero comp despues lo arregle el estaba bien!!!
Gracias x tus consejos

A
anay_6314099
25/5/15 a las 13:52
En respuesta a anay_6314099

Gracias
Holaaaa! Gracias por responder,si deje mi orgullo pq en realidad fui yo quien me monte la pelicula!!!
Quiso hablar ,edtaba tranquilo,me sorptrende cada dia mas pq segun el siempre es indiferente pero no me entendio,Es verdad q yo siempre he dsrado ahi cuando el ha tenido problemas le escucho le doy siempre consejos!!!
Claro q no le gusta estas cosas pero me ha sabido comprender mi estado
Gescias de nuevo !!!
Casa dia amo mas este virgo

Queria decir
Queria decir q me entendio!!!!!
La verdad q segun el ha cambiado q el antes no era asi....no era empatico y q desde q esta conmigo su vida ha cambiado para mejor !!!
Seguro q no lo volvere hacer al menos sin motivo verdaderos !!!
Me ha demostrado q tiene una paciencia conmigo q nunca la habia tenido con nadie !!!
Hay q saber valorar lo q uno tiene
Gracias de nuevo

G
guram_8721690
29/5/15 a las 21:09

Deberias ser sincera
Haber los virgo como he leido por ahi no somos muy insistentes pero si lo buscas y le dices que lo dijiste en un momento de debilidad por tu malestar pues el lo entendera perfectamente. He leido lo del orgullo pero el no se va a reir de ti, entendera que lo hiciste en un momento de estres y ya es
Soy virgo. Suerte

A
anay_6314099
30/5/15 a las 8:02
En respuesta a guram_8721690

Deberias ser sincera
Haber los virgo como he leido por ahi no somos muy insistentes pero si lo buscas y le dices que lo dijiste en un momento de debilidad por tu malestar pues el lo entendera perfectamente. He leido lo del orgullo pero el no se va a reir de ti, entendera que lo hiciste en un momento de estres y ya es
Soy virgo. Suerte

Verdad
Hola ,gracias por redponder...tengo q darte la razon porq asi fue!!!
Me escucho y supo entender mi malestar!!!
Graciassss Virgo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram