Foro / Astrología y Tarot

Qué signo es mejor para virgo como pareja?

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las :44
N
nel_8717434
24/5/15 a las 4:52

qué signo es mejor para virgo en el amor? A que signo apasionamos mas?

Gracias.

Ver también

A
aray_6095719
24/5/15 a las 6:36

Uhmm...
Complicado afirmar algo puntual, pues eso depende de la carta astral y las personas específicamente. En mi caso, prefiero las libra (pero maduras y responsables, que son bien pocas). Hay buena conexión con cáncer también. Tauro y capricornio, sinceramente, lo siento más carnal según mis experiencias; EXCELENTE química y magnetismo, una atracción ufff con esos signos, pero hay cosas que no he soportado de estos.

En resumen, para mí, libra (llevo 4 años con una ) y cáncer van genial con virgo

Es solo mi humilde opinión.

A
aray_6095719
11/6/15 a las :12
En respuesta a aray_6095719

Uhmm...
Complicado afirmar algo puntual, pues eso depende de la carta astral y las personas específicamente. En mi caso, prefiero las libra (pero maduras y responsables, que son bien pocas). Hay buena conexión con cáncer también. Tauro y capricornio, sinceramente, lo siento más carnal según mis experiencias; EXCELENTE química y magnetismo, una atracción ufff con esos signos, pero hay cosas que no he soportado de estos.

En resumen, para mí, libra (llevo 4 años con una ) y cáncer van genial con virgo

Es solo mi humilde opinión.

Ah olvidé...
Otro virgo, sin duda, también es buena pareja (pero sin criticarse, claro)

F
feliza_5311026
11/6/15 a las 2:50

Piscianas
Hola estuve 1 año en una relacion con virgo, yo soy piscis y nos llevabamos excelente! Hay buena quimica en todos los ambitos, piscis es capaz de Quebrar ese corazon duro de virgo sumergiendolo en un mar de amor y ternura..<3

M
milan_9544332
30/6/15 a las :44

Mujer virgo hombre tauro !!
Hola!! Yo creo que con el signo Tauro ya sea hombre o mujer viceversa, te cuento mi novia es de este signo virgo, creme es como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás, el nivel de compromiso, psicológico, físico, mental, bajo las sabanas vaya es muy alto, nos entendemos con una mirada, sabemos que nos duele de todo con el simple hecho de vernos ya sea por problemas de trabajo etc, muchos amigos son de este signo virgo y creme ni siquiera nos esforzamos para salir a echar el trago ni nada muy alta compatibilidad suerte saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir