Foro / Astrología y Tarot

Ya no se ni que pensar...

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 10:43
A
an0N_1003208399z
18/5/15 a las :32

Bueno...abro una xarla nueva pq es un poco lio...
conoci q un virgo a traves de una amiga, al principio nos tiramos casi un mes hablando sin conocernos en persona...en ese tiempo me llego a decir te quiero, que le encantaba...pero hubo malentendidos y empezo a enfriarse y distanciarse...una d ellas fue q queria q fuera q verle a su trabajo y yo le dije q no me gustaba ir a su trabajo a conocerle ( trabaja bastantes horas) y me dijo anda q si fueras mi novia...y le dije ya pero cm no lo soy... ( creo q eso le fastidio bastante)
El caso es q fui a verle cn mi amiga, yo llege despues d ella, y cuando llegue estaban hanlando tan tranquilos y se quedo mirandome fijamente me pregunto q queria y ya se empezo a ir de un lado para otro parecia nervioso, no me miro en todo el rato ni se paro con nosotras...cuando ns ivamos ns dijo q tenia q terminar para irse a casa nos dio dos besos y ya....
Desde q le vi se comporta peor...ya casi ni me habla, me ignora...se q tiene un problema personal y hace dos dias l pregunte q q tal?? Y m djo: estoy a mi royo, estoy solucionando el problema, y l dje bueno ya me contaras besos...y m contesto q no tenia ganas d hablar cn nadie...ya no l dije mas
Ayer cambio su foto de perfil, y puso hay silencios q lo dcen todo y palabras q no dcen nada...yo ya no se q hacer...le pregunte hace bastante q q le pasaba y me dijo q nada...l dje q si le habia dixo algo q l hubiera ofendido q l sentia q no era mi itencion...y no djo nada...
a mi amiga hace 1 semana la dijo q es q no congeniabamos...y l djo mi amiga pues diselo, y su contestacion fue q el no tenia q decir nada a nadie...
Que le puede pasar??? Y q hago?? Lr pregunto o le dejo a su aire???

Ver también

A
an0N_1003208399z
21/5/15 a las 23:53

Ya lo he intentado
Un millon de veces, le he preguntado de todas las formas q existen pq esta asi, y cuando le pregunto o me ignora o me dice q nada....
Ya no es el tener una relacion de pareja, es la amistad, nos llevabamos muy bien, nos reiamos,nos gastabamos bromas....
Le echo muchisimo de menos,pero es q es imposible...ya no se ni como hacerlo

R
robin_5765116
22/5/15 a las 10:57
En respuesta a an0N_1003208399z

Ya lo he intentado
Un millon de veces, le he preguntado de todas las formas q existen pq esta asi, y cuando le pregunto o me ignora o me dice q nada....
Ya no es el tener una relacion de pareja, es la amistad, nos llevabamos muy bien, nos reiamos,nos gastabamos bromas....
Le echo muchisimo de menos,pero es q es imposible...ya no se ni como hacerlo

Queja
por favor a los administradores de esta pagina no sean tan desgraciados de poner tanto comercial es demasiado castrante estar cerrando anuncios en serio RECAPACITEN

A
an0N_1003208399z
24/5/15 a las 1:28

Bueno...
P lo q escuchado creo q ha empezado a salir cn alguien pero no estoy segura pq el a mi no me ha dixo nada...asi q no se si seguir haciendome l tonta o preguntarle a el...

A
an0N_1003208399z
26/5/15 a las 10:43

Anoche si que la hice buena...
Sali a cenar con unas amigas y bueno...bebi un poco y no estoy acostumbrada a beber...el caso que cuando llegue a casa era tarde y le mande un mensaje diciendo te quiero...
El caso es q lo ha visto,pero menos mal que no me ha contestado...pero es q tampoco me bloquea ni nada..
Ahora q hago??? Le digo q me perdone q es q bebi? O lo mejor es q lo deje asi??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram