Foro / Astrología y Tarot

Le gustare a este virgo?

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 4:02
F
fani_5844652
4/5/15 a las 5:13

Hola a todos necesito sus consejos a este caso
Hace mucho tiempo estuve muy enamorada de un géminis que fue muy cruel conmigo, y solo se burlo de mis sentimientos. Por lo que estaba muy dolida.
Hace meses uno de sus amigos (virgo) se me acerco y empezamos a conversar a menudo, era muy cariñoso conmigo, pero aun asi me dijeron que le gustaba una chica, como no me gustaba no me choco.
Pasaron los meses y empezamos a hablar todos los dias durante varias horas y los mensajes eran muy tiernos, llenos de corazones y el siempre con sus halagos. Hace unas semanas justo empezamos a mandarnos canciones, pero justo el me mandaba parte de la letra con corazones y decía masomenos: que todo este tiempo no se había dado cuenta de que estaba a su lado. o que Dios nos encontró en el camino o que le gustaban cosas de mi ... pero justo frases y canciones que daban a entender que le gusto.. y yo tambien le mande ese tipo de canciones.. porque me gusta.
Pero tengo miedo de que solo sea cosa mia, los virgo son asi con sus amigas? .. son de mandar mensajes con corazones todos los dias, de decirte lo linda e importante que eres?
Ayuda por favor!! :C

Ver también

A
aray_6095719
4/5/15 a las 17:14


Espero que hayas olvidado al géminis, sino te harás un lío en la cabeza y él se contagiará (es por salud jeje)

Primero... ¿qué signo eres?. Ahora, no creo que haya un virgo en el mundo que mande canciones como indirectas sin sentir algo , posiblemente le gustas. POSIBLEMENTE. En un 90%. El otro 10% lo guardo a que sea un maldito fanfarrón que solo quiere tu atención para alimentar su ego , cosa que... es poco probable

Reiterando, al parecer le gustas. En mi caso eso de las "indirectas" solo las uso cuando estoy muy seguro del campo, eso quiere decir que tú también has abierto tu confianza y eso eso bueno.

Arriésgate un poco más, todo con calma sino lo asustas. Que se mantenga la magia

F
fani_5844652
5/5/15 a las 4:02
En respuesta a aray_6095719


Espero que hayas olvidado al géminis, sino te harás un lío en la cabeza y él se contagiará (es por salud jeje)

Primero... ¿qué signo eres?. Ahora, no creo que haya un virgo en el mundo que mande canciones como indirectas sin sentir algo , posiblemente le gustas. POSIBLEMENTE. En un 90%. El otro 10% lo guardo a que sea un maldito fanfarrón que solo quiere tu atención para alimentar su ego , cosa que... es poco probable

Reiterando, al parecer le gustas. En mi caso eso de las "indirectas" solo las uso cuando estoy muy seguro del campo, eso quiere decir que tú también has abierto tu confianza y eso eso bueno.

Arriésgate un poco más, todo con calma sino lo asustas. Que se mantenga la magia

Holaaa
Soy una Leo grr xD ... ya olvide al geminis, este virgo con su forma de ser ha hecho lo que nadie a podido, olvidarme y desatarme para siempre de este geminis que solo traia dolores de cabeza
Sii tienes razón, yo también le he dado a entender eso, que me gusta.. le envié canciones con la misma temática (me gustas) .. tenia miedo de que me ignorara.. pero todo siguioo su rumbo Es tan tierno, romantico y tan lindo *-*. Pero ahora ultimo como que se ha desaparecido un poco y eso como que me extraña.... eso de las canciones fue el punto máximo... y ahora que se ha alejado un poco no se que hacer :c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook