Foro / Astrología y Tarot

Q está haciendo este virgo conmigo??

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 3:20
A
an0N_541239399z
28/4/15 a las 2:56

Hola a todos... pues me gustaría saber su opinion sobre mi situación. .
Mi amigo con derecho de hace 15 años es virgo y nos hemos reencontrado... yo estoy saliendo de una relacion de convivencia y el es separado igual...
Pues sexualmente nos hemos acostado 2 veces... porq al parecer si no me quedo a dormir con el no se anima a tener sexo... es demaciado perfeccionista.
La cosa es q cuando me enojado o he pensado q las cosas con el estaban pasando a otro nivel... yo he desaparecido en el pasado y se q a el no le gusta eso y me a preguntado y dicho si lo voy a hacer.... o q no lo haga mas.
Yo no quiero una relación seria ... no ewtoy lista para eso... pero el me encanta y me gustaría saber q piensa.
El problema en síntesis es:
Cuando nos vemos me pide q me quede a dormir o me pregunta cuando me voy a quedar y con el no siempre quedarme es sexo, peeo si yo le digo q tal dia puedo ir... el se frena y mete pretextos.
Cuando estamos juntos me mima... me acaricia... suspira.. me coje de la mano .. me besa con ganas y ternura...habla hasta por los codos... trata de conplacerme en todo y siempre espera q no me vaya... pero por el chat es cortante... muy frio y casi no dice nada.
Yo soy miy atenta con el y se q eso le gusta... mr ha hablado de ... Y SI FORMALOZAMOS ALGUN DIA. .. o me a dicho .. YO SE Q SI ME QUEDO CONTIGO SALDRIA GANANDO Y SE Q ERES DE BUEN CORAZON...
Pero hay dias q me ignora terriblemente y no me gusta... ahora trato de q el me escriba primero... pero no lo hace... y cuabdo yo le escribo despues de mucho tiempo. .. me dice.. PORQ HAS DESAPARECIDO?

Q alguien me explique que quiere conmigo o si siente algi por favor

Ver también

A
an0N_541239399z
28/4/15 a las 3:14

Psd
Psd: me a dedicado serenata por telefono... y una vez ya medio borracho me sacó en cara q hago mucho por mis amigos y q por el nada ... y eso no es verdad. .. porqué me reprocha al fin y al cabo no somos nada serio... y las reglas entre nosotros son claras... aun asi el siempte me dice q le he ayudado mucjo en su personalidad y q no quiere q me aleje ... pero el me hace tambalear y no se q pensar SIENTE ALGO O SOY SU JUGUETITO..

A
an0N_608881099z
12/10/15 a las 3:20

Ando confundía
Hola esteban, tiempo sin saber de ti.

Me podrías ayudar con esto:

Hace unos años en la oficina tuve una pareja menos que yo 6 años, era estudiante de derecho en ese tiempo. El es de signo virgo y yo cáncer.
Duramos unos pocos días de novios pero se tuvo que ir con sus padres. Lo busque por años y siempre sabía de el por las redes sociales donde decía que se iba a casar y deje de pensar en el, el nunca lo supo.

Después de años me decidí y le envié la solicitud a Facebook y el la acepto por mis fotos no me reconoció pero siempre tuve algo que el me regaló cuando le dije que tenia tal cosa se acordó de inmediato quien era yo y el se había separado hace un año.
Se vino esa noche que hablamos mas de 13 KLM. Pata verme y me salio con la excusa de que era que estaba por aquí cerca y por eso quería verme de una vez.
Nos vimos y siempre lo quise volver a hacer y al despedirme le di un beso, me dijo que siempre se acordó de mi y que estaba más bonita que cuando nos conocimos; el se caracteriza por ser muy sincero y va diciendo lo que piensa pero con absoluto tacto.
Por los siguientes días atravesaba la cuidad para verme.
A los tres días me dijo, quiero que alguien administre vida y mi economía. Le dije un poco sorprendida, estas hablando en serio y me dijo, SI , te gustaría vivir conmigo? , le dije que si me gustaría y vi ese brillo en sus ojos, me abrazo y decidimos vivir juntos.
No vivimos aún, pero el hace planes a mi lado con mis dos hijos. Que desea ayudarme a salir adelante., siempre habla de nosotros para todo, nunca planea algo sólo.
Ahora dice que me quiere todo el tiempo, es muy cariñoso, muy dulce y preocupado por lo que me pasa, y sigue atravesando la cuidad para verme casi todos los días, ya que ahora entra a mi apto mientras se cuadra si traslado de trabajo más cerca de mi para vivir juntos.
Yo no puedo tener hijos y el me ha propuesto que para no separarnos adoptemos un bb para no tener que separamos en un futuro ya que quiere ser padre. Pero desea que sea una opción para seguir juntos.

Ahora, no todo es perfecto ya que su ex lo busca y le pide que vaya, tengan sexo y nada mas, el Cómo muestra para que yo confíe en el me muestra todo lo que habla con ella
El le dijo que tenía pareja y que eso no volvería a pasar ya que yo merecía respeto, y le dijo que no lo volviera a buscar, ella lo llama y el dice que le contesta por educación ya que ella no va a dejar de insistir,
Me ha dicho:
Ella puede decirme o llamarme 20 veces pero siempre le diré que no porque ahora estoy contigo.
Dice que quiere enamorarse de mi porque valgo la pena, y quiere darse la oportunidad de ser feliz pero que le De tiempo para decirme que me ama y que se enamore ya que el así piensa en ella pero solo piensa en los recuerdos más no significa que el quiera volver con ella porque cuando el dice que se va y no regresa jamás.

Cada vez lo veo más Unido a mi, más cariñoso
Mi pregunta es,
Estará enamorado.
Me querrá de verdad
Será sincero

Te agradezco el decirme porque crees que tomo la decisión de compartir su vida conmigo
Ya que me dijo, decidí vivir contigo porque siento que es lo que debo hacer en este momento.

Porque me diría eso?

Podrías ser explícito con cada cosa que te pregunto
Mil gracias
Un abrazo desde la distancia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir