Foro / Astrología y Tarot

Sera que vuelve o le hara falta lo que haciamos

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 23:21
L
liya_6076812
25/4/15 a las 18:57

sera que el chico virgo piensa en mi por que resulta que hablamos de lo que nunca había hecho cuando tenia relaciones con alguien y me dijo que nunca había hecho sexo anal y conmigo lo hizo también cuando le hacían sexo oral que se tragaran el semen y yo lo hice y también que cuando teníamos relaciones yo me venia en chorro y eso a el encantaba y me decía que lo mantenía antojado
sera que extraña todas esas cosas sera que si

Ver también

L
liya_6076812
3/5/15 a las 22:42

Sorprendida con este virgo
después de 15 días de no hablarle de el decirme que tenia novia de borrarme de face viene apareciendo en el lugar donde laboro como si nada, yo me quede sentada donde estaba no lo recibí como antes que le daba un fuerte abrazo y un beso esta vez no fue así se quedo hablando un rato conmigo y luego se despidió con un beso en la mejilla pero antes de darme el beso se mostró nervioso y tímido y yo lo despedí como si nada pero la verdad me temblaba todo me palpitaba muy fuerte el corazón
mi pregunta es para que volvió no tiene pues novia entonces que se quede con ella

L
liya_6076812
9/5/15 a las 23:21

Sorprendida por que se comportan asi
después de 15 días de no hablarle de el decirme que tenia novia de borrarme de face viene apareciendo en el lugar donde laboro como si nada, yo me quede sentada donde estaba no lo recibí como antes que le daba un fuerte abrazo y un beso esta vez no fue así se quedo hablando un rato conmigo y luego se despidió con un beso en la mejilla pero antes de darme el beso se mostró nervioso y tímido y yo lo despedí como si nada pero la verdad me temblaba todo me palpitaba muy fuerte el corazón
mi pregunta es para que volvió no tiene pues novia entonces que se quede con ella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir