Foro / Astrología y Tarot

Mi virgo esta ofendido? encaprichado? o simplemente no le intereso

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 23:55
A
an0N_536695999z
13/4/15 a las 4:03

Hola ayuda :/ trataré de ser breve , tuve una relacion cn un virgo año y medio , ambos estabamos muy enamprados pero hubo un mal entendido, yo termine con el , lo heri mucho despues regresamos y ya no era lo mismo, me trataba mal, frio etc...en nuestra relacion no habia sexo , segun yo queria llegar virgen al matrimonio, era muy reservada etc el me respetaba muchoooo antes de la ruptura y despues que regresamos fue todo lo contrRio, me fhe infiek y terminamos en deiffinitiva, yo corte contacto hasta que el me busco, fuimos amigos hasta que un dia me pidio peedon que necesitaba verme, nos vimos hablamos etc pero ahora tiene una hija con una mujer q no quiere no se...yo me aleje igual pero eramos amigos...siempre me pedia regresar conmigo y me dijo si me aceptas me caso contigo, hasta que despues de casi dos anos en eso, acepté , me dijo que necesitaba un tiempo para ordenar todo y terminar su relacion y asi fue ,teniamos todo planeado, pero el empezó a actuar extraño, me pedia fotos en ropa interior y vestido de baño , yo nunca le habia mandado fotos asi , pero comk supjestamente ibamos a casarnos yo se las mande por primera vez , y asi otro dia me dijo vamos a un motel yo le dije noooo :@ y el puso una cara de satisfaccion , parecia que me estaba probando, pero paso wl tiempo y cuando se acercaba la fecha de la boda , empezo a tratarme mal cada vez q lo veia , indiferente etc y luego me entere que no terminaba su relacion del todo con la mama de la hija ( su hija es producta de una infidelidad a mi , con esa mujer facil que se acostaba con el sabiendo que estaba conmigo) bueno al saber esto le dije ok terminemos el conpromiso si sigues con ella y asi fue...pero en el lapso que habiamos regresado yo lo trataba raro , descinfiaba en todo y aveces era muy indiferente, bueno dejamoa todo asi pero nos seguiamos viendo porque un amigo de el me debe dinero y me paga a traves de el, un dia fui a buscar mi dinero a su trabajo( el me dijo estare solo asique puedes venir ) Yo pense mejor, porque me da pena ir a cobrar, y en lo que fui hablamos y todo normal, ( despues que habiamos cortado muy poco nos besamoa, casi nada) pero ese dia si, mucho no tuvimos sexo pero estuvimos cerca, el trató de quitarme la ropa y yo le dije para !! Y el insistió, pero despues se detuvo y me dijo : si estuviera contigo te embarazo y yo le dije : igual no regresaria contigo , yo mantendría sola a mi hijo y se quedo cre q se sintio ofendido, pero ni se xq lo dije , a veces siento que lo odio ...
en fin despues d ese dia me trata muy distante, no quiere hablar del tema, a pesar que le dije que fue un momento de rabia , no me dice nada, es indiferente ....
ese dia me dejo un chupeton y mi mama lo vio y le comente a el lo que me habian dicho y estaba preocupado, pero a parte de eso mas nada...debo aclarar que cuando fuimos novios nunca llegamos tan lejos como ese dia... y de todas sus novias conmigo es la unica que no se ha acostado y la unica de quien se habia enamorado , aveces pienso que por eso tiene ek ego herido y solo soy un capricho...piensa que soy una ...

Ver también

A
an0N_536695999z
14/4/15 a las 23:55

Gracias
Hola , gracias por responder...no pienses que soy ... jajaja solo que en el tiempo que llevamos separados el hizo muchas cosas que me hicieron sentir confundida, siempre me llamaba, de telefonos publicos o de donde fuera, se me aparecia en cualquier lugar en donde estaba, me rogaba, siempre me pedia venir a mi casa para verme (aunque estuvieran mis padres) Una vez vino, me editaba fotos con el, me dedicaba canciones, puso a su mama a que me dijera cosas de el, tambien a sus hermanos, amigos...etc, despues de todo eso yo pense, bueno quizas si quiere regresar en serio, pero después no se que pasó jajaja se volvio frio distante y todo ...
y hasta en estoa dias me dijo que el pensaba en casarse a los 30 o 40 pfff y le dije: lo hubieses dicho desde el principio, nunca te habria tomado en serio.
tambien me dijo que yo tenia la culpa de toooodooo lo que paso jajajjaja en fin a veces me habla con tanto resentimiento que siento que me odia.
bueno supongo que cn el tiempo quedará todo claro.
gracias por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook