Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente !! consejos, tips, indicaciones... la primera vez que me descuadra alguien.

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 21:56
A
aron_7061871
9/4/15 a las 17:30

Hola, soy un chico de 30, lo cual no quiere decir nada pues siempre puedo aprender de gente más joven que yo ¡SEGURO AL 100%! y me hace falta una voz masculina también pues yo soy escorpio, mi pareja el Sábado pasado (Pues iba todos los fines a verla a Málaga y yo vivo en un pueblo de alrededor aunque soy del norte) me dejó de la noche a la mañana, le pregunté y dijo llorando que no tenía palabras y han sido 4 años maravillosos. Le dije todo lo que sentía en audios por Whatssapp a lo que ella me contestó: "Éso dice mucho de ti, que descanses cielo buenas noches" al día siguiente le dije que si podíamos quedar para un café o algo y dijo que sí pero que más adelante.

La cuestión es que dice que es lo mejor para los dos y que necesita tiempo para pensar porque está bloqueada y ahora mismo está apática y demás.

Yo tuve un mes (El pasado) que tuvieron que operar a mi madre y no pude atenderla mucho pero siempre me llamaba y yo a ella día tras día y nos llevábamos muy bien.

Siempre le he sido fiel, cariñoso al máximo, atendo, educado, respetuoso, claro que siempre he tenido mis manías, decía a veces cosas tontas y quizás demasiado me pude meter en algunos asuntos y yo le pedí también disculpas si me podía haber equivocado en algo y le expresé que no solamente pierdo una gran mujer, una novia o pareja, sino una familia (Por mis suegros) y ella fue cuando me dijo éso de que decía mucho de mí y me mandó un beso y que descansara pero ayer la llamé y no contestó y nada, le envié audio diciéndole que la amaba, que quería luchar pero que no quería ser un cero a la izquierda ni un fantasma que la respetaba y que si quería algo ya sabe donde estoy, que no la voy a molestar.

A partir de hoy, contacto cero pero tengo miedo a perderla, es una relación muy bonita, no puede ser que de la noche a la mañana se acabe y ella está agotada porque trabaja desde hace dos años en el campo, en una nave y trabaja 16 horas casi (Una explotación) y nos vemos los fines de semana y claro, yo siempre me gusta hacer de todo, la invitaba, etc... sin embargo, ella está cansada y el Domingo es el único día que tiene para descansar y la semana pasada estuvimos muy bien con relaciones y todo éso, además, me besó tiernamente, no entiendo si es como una prueba de despedida o qué, no entiendo que una Virgo que siempre estuvo ahí me abandone así como así, no sé si alguien le influyó o qué.

Un día también me dijo que íbamos a velocidades diferentes (Ella tiene 33 y yo 30) pues ella quiere independizarse y yo soy cauteloso y le dije que sí, que quiero, con total sinceridad pero el año que viene e ir poco a poco y hasta le dije de tener hijos y que estoy formándome más a parte de las oposiciones que tengo pero creo que al no tener cierta estabilidad pueda estar sopesando irse para siempre o que alguien le haya influido aunque no sé, porque mis suegros me adoraban y estaba con ellos también los fines de semana.

¿Qué pasó, qué crees? ¿Hay otra persona? ¿Es el trabajo? ¿Alguien le influyó? ¿Son temores? ¿Piensas que volverá?

Soy SCORPIO Y NI SIQUIERA UNA PISCIS ME VOLVIÓ LOCA NUNCA, ES DECIR, ME DESCUADRÓ, SOLAMENTE UNA VIRGO QUE ADEMÁS ES DE LA ÚNICA QUE ME ENAMORÉ LOCAMENTE, ME ENCANTA, ES DULCE PERO DISTANTE A LA VEZ, HABLA CON HECHOS MÁS QUE CON PALABRAS, MI HERMANO ES VIRGO Y ME LLEVO GENIAL, MI TÍO VIRGO E IGUAL... ¿QUÉ ME ACONSEJAS? SÉ QUE TENGO 30 AÑOS, MADUREZ Y EXPERIENCIA PERO EN ÉSTA OCASIÓN NECESITO CONSEJOS PARA INTENTAR RECUPERARLA, NADIE MEJOR QUE UN VIRGO PARA DECIRME TIPS, CONSEJOS, COSAS Y PARA QUE SEAMOS AMIGOS Y AL MENOS ME AYUDE SI ASÍ LO DESEAS, TE LO PIDO POR FAVOR EN EL ALMA Y DE CORAZÓN E IGUAL SI DE FORMA RECÍPROCA PUEDO AYUDARTE EN ALGO, MEJOR QUE MEJOR.

TE ESTARÍA MILLONES DE VECES AGRADECIDO !!! TODA LA INFORMACIÓN QUE ME DES ES POCA, CRÉEME. NO SÉ QUÉ HACER.

Ver también

A
anicet_8034583
10/4/15 a las 21:56

No sé cuales pueden ser las causas
Pero como bien dices la forma más inteligente de actuar, si tu ya le has demostrado tu amor y comprensión, es cero contacto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest