Foro / Astrología y Tarot

Virgo desaparece sin motivo alguno

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 5:06
S
sasha_8003441
8/4/15 a las 14:35

Muy buenas!! Apreciaría mucho su ayuda y su opinion..
El tema es que hace poco tiempo conocí una chica Virgo q me tiene cómo loco :_
Nos conocimos a través de una red social, ella fue la que dio el primer paso enviándome una solicitud de amistad, pero fui yo el primero en hablarle pues me pareció una chica muy hermosa.. Nuestras primeras charlas fueron muy lindas, como si nos conociéramos desde hace mucho..después de pedirle su número, nuestras conversaciones eran cada día mas frecuentes y cada vez mas cariñosas, hasta el punto en ella de la nada jugo una ficha diciéndome que le gustaba mucho y que quería conocerme.. A lo cual unos días después decidí preguntale si quería hacer algo conmigo..
Ella acepto de muy muy buena manera.. Parecía muy contenta por eso.. Pero en un instante todo cambio, al momento de acordar una hora y lugar ella desapareció, como si la tierra se la hubiera tragado..no respondió mi msj.. Ese día no decidí darle mucha importancia pero al otro día al verla conectada le preg si le había pasado algo.. Pero NADA.. Ni siquiera un visto.. Después de eso ya no volvimos a hablar, y ya han pasado varios días sin saber de ella.. Y me vuelvo loco por saber q fue lo q paso para q cambie así del día a la noche como si nada..y el saber q esta conectada y no me habla me hace sentir muy mal.. No entiendo esa indiferencia hacia mi si no hubo nada como para q este así conmigo.. No comprendo su actitud eso es lo peor.

Que deberia hacer? Ignorarla o insistir y hablarle..?

Ver también

A
anicet_8034583
10/4/15 a las 22:09

No insistas
Espera que sea ella

A
an0N_536695999z
15/4/15 a las 5:06

Espera
No le busques, ni la agobies, sigue tu vida, se indiferente y cuando vuelva ( probablemente lo hara) Se amable, pero no muestres exaltacion y si le interesas intentará recuperar terreno perdido y si no, se abrirá.
PACIENCIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir