Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con las indirectas de virgo please

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 23:37
Z
zihara_9940901
5/4/15 a las 15:06

Hola! Como sabeis me gusta un virgo que conoci en el trabajo, ( ahi ya se notaba que habia algo entre nosotros) y que mantenemos amistad por whats. Nuestras conversaciones siguen, y mis dudas tambien. Por fin he conseguido que empieze a hablarme el (ha costado pero diciendole un dia que porque no me decia nada si yo no le decia a el, que si era por verguenza que no pasaba nada que yo tambien tenia) y para mi sorpresa ahora me busca el. El caso es que muchas veces me pregunta que como voy de novios, que si ya he encontrado a mi principe azul; un dia que me pregunto, me hice la despistada y le pregunte otra cosa, me respondio, pero despues insistia con que no le habia dicho nada de si ya habia encontrado a alguien o que. Otro dia hablando de las sustituciones de verano, le dije que como el no iba a venir a trabajar, que a ver si ponian a otro chico majo para darnos una alegria por lo menos (todo para ver su reaccion claro jejeje) y va y me responde: que fuerte, enseguida me cambias por cualquiera Y seguido de eso me vuelve a preguntar que como voy de novios. En otra conversacion, le conte que teniamos fisio nuevo y que parecia que yo le atraia por que casi se me tira por la espalda a darme un masaje (siempre picarona para ver su reaccion); pues bien me hizo un test de preguntas, que si habia feeling, que si yo sentia algo, que si no queria que me lo diera, que si me hacia gracia...venga insistir; y yo contestandole sinceramente, que me caia bien y era simpatico pero nada mas, y seguia: que si fisio no me llamaba para nada mas; hasta me animaba para que me diera el fisio el masaje. Pero es que lo mejor fue, que despues de animarme, va y me dice: aunque yo los doy mejor, no te he dado nunca uno? Y despues vuelve a cambiar y a insitir, me dice asi que el fisio te tantea, que te de un masajito..y yo le conteste es que si hay alguien que lo da mejor me lo tendria que pensar y creo que le gusto mi contestacion, porque se rió. Luego no le dije nada en toda la semana y deje que me buscara el, lo cual hizo, y a que no sabeis que tema sacó despues de preguntarme como iba y tal...que como iban las cosas con el fisio. Le dije: aun no he conseguido el masaje, y el me contesta que aun te lo dare yo antes, y yo le dije que podria ser, que a este paso... y entonces me dice, no, yo se que prefieres al otro, y le respondi, que el que sabia, que a lo mejor se equivocaba, y su respuesta: jejeje, lo se. Despues de conversar un rato, me dice que vio una foto mia que subi al face, que si tenia pocas fotos y eso, que subiera alguna en bikini jejeje tipico de los chicos vaya, y luego al rato otra vez me vuelve a cambiar la conversacion y a preguntarme que si no habia chicos que llamaran mi atencion, y le dije que a que venia eso que estabamos hablando de otra cosa, y me respondio: me intereso por ti... No se a que juega conmigo, porque primero hace de celestino y luego me lanza indirectas,o al reves, me lanza indirectas y luego desvia la conversacion y no se si solo es amistad o hay algo mas.Desde que lo conozco ha habido mucha conexion entre nosotros y nos reimos mucho, se nota que estamos a gusto juntos, porque hablamos por horas, pero no se que camino seguir, porque a veces parece amistad y a veces algo mas. Si hay algun virgo que me ayudara a resolver estas dudas, lo agradeceria...

Ver también

A
anicet_8034583
5/4/15 a las 19:31

Estoy de acuerdo con estebans1
Y añado no abuses más de darle celos con tonterías como las del físio si no quieres que se vuelvan contra ti,
Suerte

A
aifeng_9893589
6/4/15 a las :09


no esta jugando..es claro que esta interesado x eso comenza el interrogatorio para saber de ti y si tienes ya a otra persona.. esta tanteando el terreno para ver si avanzar o no.. x eso tiene q estar seguro..esta bien q le des celos porqe puedes ver lo interesado q esta x ti pero a la vez le da inseguridad.. la cosa es mientras mas inseguro se sienta no avanzara

Z
zihara_9940901
7/4/15 a las 23:37

Gracias
Hola! Gracias por vuestra ayuda La verdad es que eso de dar celos es un juego que no me gusta. Si lo he hecho ha sido para darme la seguridad de si siente algo o no, porque me sentia perdida, ya que los virgos no muestran nada, suelen ser tan frios que a veces te confunden y no sabes por donde van los tiros..pero con sus hechos (me hace caso a lo que le digo, y ha empezado a buscarme por whats, me cuenta alguna cosa importante para el, o lo que acaba de hacer o va hacer, me escucha cuando le cuento algo y me ayuda si lo necesito, esas indirectas, sus miradas y sus bromas cuando trabajabamos juntos) esos pequeños detalles que pasamos por alto y suelen hablar por si solos, me hacen pensar que algo siente. He de decir que el sabe que me gusta, porque se lo dije hace algun tiempo, no se si eso influye en alguna cosa, pero en su respuesta no me dijo que yo no le gustara, en resumidas palabras, que le halagaba mucho, que me seguiria tratando igual, pero que no era el momento...en fin, despues de eso cuando nos volvimos a ver, el cambio para bien conmigo: mucha mas confianza, mas bromas, mucha mas atencion, mas cercania, pero nada mas y ya no nos hemos vuelto a ver, por vivir en diferentes sitios, pero ahi seguimos por whats, y ahi pues tambien poco a poco hay progresos como conte. Seguire vuestros consejos, nada de celos, yo solo quiero que se sienta seguro, pero se que asi ni modo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir