Foro / Astrología y Tarot

Salio corriendo literalmente

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 13:50
N
naha_9611025
19/3/15 a las 17:24

hola a todos ,,,me gustaría que algún virgo me pudiera contestar porque no lo entiendo .
llevo 5 meses liandome con un virgo ,y lleva 2 meses desaparecido,,, no me puedo extrañar por eso ya que siempre me lo hace ,,
al principio nos liamos yo lo tome como un amigo con derecho ,pero cual fue mi sorpresa cuando el me pidió salir ,yo le pedí tiempo ya que tenia mucho miedo a volver a tener una relación y seguimos viéndonos cuando a él le apetecía , al volver a parecer (yo en todo ese tiempo ni lo busque ni lo llame) después de otro mes sin contacto al retomarlo me pregunto porque no lo habia buscado .. en fin que no entendía nada ya q era él el que quedaba en llamarme.
pasamos sobre un mes muy bueno, nos veíamos mas a menudo . el me pedía q fuera con él y sus amigos pero yo no siempre lo hacia... normalmente nos veíamos a escondidas aunque todo el mundo ya lo sabia,
despúes de ese tiempo volvimos a perder contacto pero yo esta vez si lo llame y lo busque pero ni me contestaba las llamadas y cuando lo volvimos a ver,me hecha una sonrrisita como si no hubiera pasado nada!!!!!!!!!! yo no le hable porque estaba enfadada con él , a los dos días lo volvia a ver y le pedí perdón por mi comportamiento ,,y quedamos en que ya me volvía a llamar para hablar, pero eso no ocurrió, ni yo esta vez tampoco lo busque ni lo llame pero x casualidad nos encontramos por la calle y se puso todo nervioso y me comento que ya me contara que había estado liado ..seguí esperando la llamada que nunca llegó,
pero para colmo me lo volvía cruzar con él ,, (yo en coche y el andando)y en cuanto me vio mi coche.... SALIO CORRIENDO así como os cuento LITERALMENTE, para no cruzarse conmigo ,
porque no es capaz de enfrentarse y decirme a la cara q no quiere saber nada de mi?
como tengo que actuar la próxima vez que me lo encuentre ( ya que tenemos amigos en común y tarde o temprano nos tenemos que ver?
yo solo quiero explicarle mi comportamiento con él, y poder quedar como amigos....
gracias por vuestras respuestas..

Ver también

A
anicet_8034583
22/3/15 a las 13:50

Con normalidad
Como si se tratase de cualquier otro. No le pidas explicaciones, no hagas que sienta ningún tipo de obligación contigo y omite sacar estos temas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest