Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 6:19
B
balazs_5883721
17/3/15 a las 5:07

Estoy q me muero de pena, he tenido una relación de 12 años con mi viergo yo soy geminiana.
Hace dos meses lo heche de casa por que el publicaba por facebook poemas a mujeres y nunca me escribio a mi, me hizo mucho daño, mi autoestima cayo por los suelos.
Pense que recapacitaria y regresaría arrepentido. En todo este tiempo yo no le escribi ni me comunique con él por q me dijeron q los virgos son muy orgullosos.
Hace 2 días me entere que comenzo una relación con una mujer que conocio en un viaje yo no lo supe porq el me me blokeo el face. yo pienso q no ama a esa mujer la conocio hace un mes, solo trata de olvidarme con ella, por q el me amaba mucho.
Hoy me comunique con él y me odia, dice que todo es por mi culpa que encontro una mujer q lo valora y que yo lo vote por caprichosa, pero no fue así, pense q estando lejos de mi me valoraría, volveria a casa y me escribiria poemas a mí yo no le pedia mucho.
No se como reaccionar le digo que lo amo que estoy sufriendo mucho sin é, le pido que vuelva o espero a que él recapacite. ayuda por favor.

Ver también

A
aifeng_9893589
17/3/15 a las 5:26

Hola
pues tal vez heriste su orgullo ehcandolo... debias hablar bien del tema de los poemas y preguntarle si ya no sentia lo mismo y si querian podian arreglar bien las cosas... creo q ahora deberias esperar a que se le calme la cabeza... no le busques.. deja que el vuelva solo

B
balazs_5883721
17/3/15 a las 6:19
En respuesta a aifeng_9893589

Hola
pues tal vez heriste su orgullo ehcandolo... debias hablar bien del tema de los poemas y preguntarle si ya no sentia lo mismo y si querian podian arreglar bien las cosas... creo q ahora deberias esperar a que se le calme la cabeza... no le busques.. deja que el vuelva solo

Gracias por el consejo virgox
Me dices q solo debo esperar, y si el se enamora de la mujer, ya le envie varios mensajes, no para q vuelva, solo para q se de cuenta q aun lo amo y le dije q le dejo la situasion en sus manos, creo q hice mal no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir