Foro / Astrología y Tarot

¿que siente él?

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 3:35
A
assil_9929087
16/3/15 a las :10

Bueno quería comentaros mi caso y a ver si por aquí hay algún chico virgo que me resuelva las dudas jaja el caso es que conozco a un chico virgo desde hace tres años, el y yo nos conocimos pero no hemos mantenido relación de amistad ni de ningún otro tipo , el caso es que desde hace unos meses cuando me lo encuentro de fiesta siento que me mira de reojo mucho y otras simplemente me da la espalda sin ni siquiera mirarme una sola vez, eso si sus amigos siempre miran en mi dirección o se ríen..¿creen que le guste al chico? ( en el caso que yo le gustara creo que no se atrevería a decírmelo porque es como algo que no puede ser) el otro día me vio y cogió y abrazó a una chica delante mía.

Ver también

A
assil_9929087
16/3/15 a las 15:14

Ayuda porfa
De verdad necesito comprender que le pasa a este chico conmigo...y así tomar la desición de si acercarme a el o no

A
anja_8338751
16/3/15 a las 16:28
En respuesta a assil_9929087

Ayuda porfa
De verdad necesito comprender que le pasa a este chico conmigo...y así tomar la desición de si acercarme a el o no

Acercate
suelen decir q la mejor manera de tener algo con un virgo es ser su amiga:p proba. por otro lado las miradas son muuuuuy importantes, me ha pasado seguido con virgos q me han gustado de sentir q me miraban muchísimo y uno del q fui amiga mantenía un ckntacto visual muy fuerte conmigo cuando hablábamos

A
assil_9929087
16/3/15 a las 23:36

Tan dificil son de entender? jaja
La verdad es que yo soy una persona muy tímida y tengo miedo de que por estar esperando a que el venga esto no avance . A veces tengo la sensación de que escapa de mi cuando me ve (aunque después lo pille de lejos mirándome jeje) ¿esto es un comportamiento típico de un virgo?

A
assil_9929087
18/3/15 a las 16:23
En respuesta a anja_8338751

Acercate
suelen decir q la mejor manera de tener algo con un virgo es ser su amiga:p proba. por otro lado las miradas son muuuuuy importantes, me ha pasado seguido con virgos q me han gustado de sentir q me miraban muchísimo y uno del q fui amiga mantenía un ckntacto visual muy fuerte conmigo cuando hablábamos

:s
Quisiera hacerte caso pero es que soy tan insegura, además tengo un poco de miedo de estar mal interpretando todo. Gracias por tu consejo...

A
assil_9929087
18/3/15 a las 16:24

Alguien mas?
¿Algún consejito mas? Me serian de gran ayuda... Gracias

A
anja_8338751
19/3/15 a las 20:40
En respuesta a assil_9929087

:s
Quisiera hacerte caso pero es que soy tan insegura, además tengo un poco de miedo de estar mal interpretando todo. Gracias por tu consejo...

Me pasa lo mismo!!
me cuesta distinguir si le gusto o me quiere como amiga! y tmbn soy muy insegura y vergonzosa, pero hay q animarse:p

A
aquokka_19c0afz
26/6/16 a las 3:35

Muy típico en ellos!!!!
se hacen los indiferentes. todo puede indicar que ni te registran, pero te miran de lejos todo lo que haces o no haces. ellos son así siempre. estudian tu comportamiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir