Foro / Astrología y Tarot

Ayuda xfi

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 14:06
B
bitor_8328499
12/3/15 a las 13:46

Virgo no me ha visto nunca y me pide mimos y abrazos para cuando me vea, el virgo es asi de atrevido?

Ver también

A
anicet_8034583
15/3/15 a las 22:49

Bueno a veces puede serlo
Tu hazte valer, no es una chica fácil lo que busca para algo serio.

B
bitor_8328499
16/3/15 a las 1:20
En respuesta a anicet_8034583

Bueno a veces puede serlo
Tu hazte valer, no es una chica fácil lo que busca para algo serio.

..
Yo le he hecho ver que soy una mina difícil. Lo que pasa es que yo me muero de amor por el y un poco me cuesta resistirme. Me ha invitado a salir muchas veces y luego luego ya no puede y cancela. Yo trato de no escribirle y esperar a que el lo haga. Y pues a veces es muy calido conmigo y otras bastante frio. Me confunde no se como actuar ni que esperar.

A
anicet_8034583
16/3/15 a las 1:33
En respuesta a bitor_8328499

..
Yo le he hecho ver que soy una mina difícil. Lo que pasa es que yo me muero de amor por el y un poco me cuesta resistirme. Me ha invitado a salir muchas veces y luego luego ya no puede y cancela. Yo trato de no escribirle y esperar a que el lo haga. Y pues a veces es muy calido conmigo y otras bastante frio. Me confunde no se como actuar ni que esperar.

No le hables tú
Si quiere algo que venga él.
Y si te vuelve a decir de quedar le dices algo así como: "No, tu juego de decirme de vernos y luego no hacerlo ya me ha cansado. Si vuelves a decirlo asegúrate de poder hacerlo y no cancelar porque será la última A todo el mundo le surgen problemas y tiene que cancelar algo, pero lo tuyo no es normal parecen arrepentimientos o juego y yo no voy a consentir que juegues conmigo"

B
bitor_8328499
17/3/15 a las 14:06
En respuesta a anicet_8034583

No le hables tú
Si quiere algo que venga él.
Y si te vuelve a decir de quedar le dices algo así como: "No, tu juego de decirme de vernos y luego no hacerlo ya me ha cansado. Si vuelves a decirlo asegúrate de poder hacerlo y no cancelar porque será la última A todo el mundo le surgen problemas y tiene que cancelar algo, pero lo tuyo no es normal parecen arrepentimientos o juego y yo no voy a consentir que juegues conmigo"

Gracias
Gracias por tus consejos en serio mil gracias! Hare lo que dices!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir