Foro / Astrología y Tarot

Mi amigo virgo se alejo de mi

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 13:48
S
suqin_9675112
10/3/15 a las 22:05

Ya he leido mucho de este foro es la primera vez que me atrevo a esvribir a ver si alguno de ustedes me ayuda a entender.
y si eres virgo mucho mejor!!
conoci a un virgo pues me imvito a salir desde el facebook y a simple vista es un mujeriego buscando siempre amor,
digamos ke fui una de sus conkistas mas algo muy raro paso la primera noche ke nos conocimos me encanto fue algo magico cabe decir ke nunca havia conocido alguien igual platicamos por horas el hablo y yo lo escuche atentente si yo hablaba el lo disfrutaba tanto todo fue muy bonito me beso y correspondi ya han pasado 3 meses asi salimos siempre ha abierto su corazon he hecho con todos los consejos ke aki se dan he logrado su confianza el dice ke soy unica la mejor mujer ke el pudo conocer pero solo le gusto mucho y le caigo muy bien es lo unico que el siempre me dice me besa me trata lindo es todo un caballero mas no hemos tenido sexo como es mi amigo se ke lo tiene con otras pero conmigo no
lo raro es ke cuando le emvio un mensaje o le llamo el me responde inmediatente me dice ke esta haciendo y sus penamientos crei que estabamos bien conectados y ahora ya van 5 mensajes ke le dejo y ya no los respondio simplemente ya no lo hizo y estabamos tan bien? no lo entiendo cabe decir ke el sabe cuando lo kiero mas el claro esta ke ami no pero porke se alejo???
si estabamos tanbien? Ayuda por favor

Ver también

A
alhagi_7269578
11/3/15 a las 1:09

No pasa nada..
Conozco varios virgos y todos hacen lo mismo.. y si les continuas mandando mensajes lo unico q pensaran es q estas mal... asi q ya no lo hagas.. dos o tres y ya... y si piensas volver a hablarle q sea hasta el siguiente dia y para algo que no sea preguntarle como esta, buenos dias, etc.. sino algo rapido.. (dependiendo la relacion que tengan).. y pues bueno... busca que hacer mientras el no esta, el no es el centro de tu vida ok. saludos

B
bitor_8328499
11/3/15 a las 13:48

Ayuenmee porfi
Chico virgo. Mujer acuario
Empece a chatear con un virgo. Pues bien primero siempre que hablamos nunca se despidio, y todas las veces que hablamos me invito a salir y al final desaparecia. Me decia tenemos que salir y despues por una semana no sabia de el. Yo me ilusione me decia cosas lindas.. Hace dos semanas le mande un chiste como para romper el hielo y nunca me respondio ayer le mande un tuit tampoco lo respondio. Es claro no quiere saber nada conmigo?? Xq me invitaba a salir y me decia q era ina divina si no queria nada conmigo? Ayuda que hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest