Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo estancado en fase 2? ¿qué hacer?

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las :53
A
an0N_784771099z
1/3/15 a las 21:41

Hola!! Después de leerme y releerme todo el foro y en especial a solperalta para comprender a estos hombres, incluso de conocerme más a mí misma en este proceso me ha surgido esta duda con el hombre virgo que me trae de cabeza!

No sé si es que el camino para pasar de la fase 2 a la fase 3 requiere de mucha paciencia y tiempo o es que está estancado en la fase 2 porque hay algo que le frena, porque todavía no tiene confianza o por qué.

Supuestamente nuestra relación era de amigos con derechos, pero ya habíamos puesto el límite de la exclusividad después de que él sacara sus celos tras verme con otro. La cuestión es que aunque hablamos todos los días o casi todos los días (a veces es él quien está distante y a veces soy yo la que me pierdo para que me busque) la realidad es que no le veo desde reyes, hemos hablado de quedar muchas veces pero siempre pasa algo que al final hace que no nos veamos y ya no sé qué pensar. Esta semana íbamos a quedar el jueves y a última hora me dijo que le habían cambiado un entrenamiento, propuso él quedar hoy y también a última hora me ha dicho que no se encontraba bien... No sé cómo actuar ya y hoy le he dicho que me molestaba ya está situación que igual es porque yo le daba otra importancia, y me ha dicho que o igual no que será que a él no se joroba ¿qué hago? ¿tan difícil es encontrar un hueco para vernos que no hemos podido en casi 2 meses? ¿Me está poniendo a prueba, no hay tanto interés o qué pienso? ¿Es normal esto en los hombres virgo? ¿Debería cambiar algo mi comportamiento?

Mil gracias!

Ver también

A
anicet_8034583
2/3/15 a las :53

No le busques
No tomes iniciativa para quedar, se amable pero ignorale un poco, que piense que te está perdiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir