Foro / Astrología y Tarot

Infidelidad de virgo( 6 años de relacion)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 16:52
N
na_6458775
27/2/15 a las 21:20

Hola chicos, he leido bastante de los virgo pero no he encontrado nada de como actúan cuando son infieles

Mi chico virgo y yo llevamos 6 años de relacion, una relacion como todas con altos y bajos pero dia a dia nos llevabamos muy bien y eramos muy compatibles. Hace dos meses terminamos porque nuestras peleas estaban siendo mas escandalosas de lo normal y porque estabamos cansados de estas situaciones, sin embargo luego de terminar me entere que el me habia sido infiel hace unos meses. Luego de eso entendi porque estaba tan malhumorado el ultimo tiempo y porque discutiamos tanto. Hace dos meses que no hablamos, yo entiendo que los virgos tienen tiempos diferentes y que necesitan reflexionar bastante pero aun no siento unas discupas sinceras de su parte, luego de una conversación el solo se alejo, yo lo he dejado pensar y analizarse pero nose que hacer, estoy enamorada de el, nuestra relacion fue hermosa y nos amamos mucho, no entiendo su infidelidad, no se si volvera y luchara por mi o solo se olvido de todo. Si alguien me puede ayudar seria genial.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
johana_8455686
28/2/15 a las 6:33

Soy virgo
mira los virgo somos muy orgullosos y a veces no decimos lo que sentimos hasta que explotamos y somos extremadamente irientes lo malo esque cuando estamos enojados decimos cosas que nos salen en el momento no somos como otros signos que para decirte algo lo piensan miles de años
bueno pues muy rara la vez engañamos y eso con dolor en el corazon porque somos muy leales a la pareja cuando la amamos demasiado
pero cuando no nos sentimos ya deseados e ignorados b scamos en otros lo que nos hace falta ojo eso no significa que te deje de amar en mi caso me paso hace tiempo pero solo salia con un amigo nunca paso a mas pero dentro del corazon deseabamos que fuera la pareja como lo que buscabamos pero bueno si ya no andan es muy dificil que regrese al menos tu analices bien la relacion y veas porque y que ocaciono todo esto puede dar segundas oportunidades pero solo si la otra parte admite su error si en tu caso lo orillaste a
ojo no significa que le aceptes que te engañe porque la mujer asi sea quein sea merece respeto pero igual si el te lo dijo igual hasta fue un ataque de enojo y ni verdad es solo por herirte lo pudo haber dicho ...
bueno pues si llegara a tener segunda parte creeme que el dara todo y no volvera a pasar solo si los dos aceptan su culpa si algo mas quieres saber con gusto te contesto suerte a y no le rueges nos gusta que se olviden de nosotros y sean secos para que estemos atras de ellos de nuevo porque si es al contrario virgo se llena de ego y te usa he aguas con eso

J
jiabao_7061744
19/12/16 a las 16:52

Es normal, hasta es capaz de inventar cosas solo por herir tus sentimientos o simplemente amargarte la vida. lo digo por experiencia pripias soy virgo, y me vale destruir una relacion a punta de mentiras solo si es justo y necesario.

J
jiabao_7061744
19/12/16 a las 16:52

Es normal, hasta es capaz de inventar cosas solo por herir tus sentimientos o simplemente amargarte la vida. lo digo por experiencia pripias soy virgo, y me vale destruir una relacion a punta de mentiras solo si es justo y necesario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest