Foro / Astrología y Tarot

Qué hacer para mantener enamorado a virgo?

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 5:45
A
an0N_908734799z
27/2/15 a las 6:43

HOLA A TODOS, SOYUNA CHICA LIBRA ENAMORADA DE SU NOVIO VIRGO, POR AHORA TODO HA IDO PERFECTO PERO HE VISTO EN VARIOS LUGARES DE INTERNET QUE DICEN QUE ASÍ ES LA RELACIÓN ENTRE LIBRA Y VIRGO PERFECTA AL PRINCIPIO PERO LUEGO VIRGO VE MUY ROSA LO QUE LIBRA LE BRINDA.... Y LA VERDAD QUIERO HACER TODO LO POSIBLE PORQUE ESO NO PASE...

ME PUEDEN DAR CONSEJOS PARA QUE MI CHICO Y YO SIGAMOS ASÍ SIEMPRE?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
johana_8455686
28/2/15 a las 6:20

Hola soy virgo y mi pareja libra
aqui el hombre es libra pero ahi te va que nos encanta de los libra a los virgo
nos facinan que nos amen que nos digan siempre alagos asi sea por lo mas pequeño que hagamos ojo somos perfeccionistas solo que no simpre lo hagas porque si nos alagas tanto pof te deja porque ya eres presa facil...
mira a mi me encanta como virgo que libra sea muy alegre pero con nosotros
ya que libra es un signo coqueto y sociable lo que virgo no
porque eso nos aleja trata de que si sales llevarlo invitalo nunca coquetes frente a el ya que somos celosos y a la primera nos vamos lo malo es que somos de los que si te cortan es para siempre jamas regresamos con nadie ,,,,,
pues mira es dificil en un tiempo esta convivencia porque al principio es la relacion mas hermosa pero cuando se enojan estos dos signos son bomba asi que si tienes algun problema con virgo tienes que tener en cuenta que somos muy irientes en nuestros reclamos porque somos muy sinceros y ustedes son mas dipomaticos enseñale a virgo a que hablen siempre antes que nada de todo lo que sienten y veran que asi seran siempre felices
y si quieres durar mucho tienes que acostumbrarte a lo que no les gusta a libra la rutina ya que virgo es muy administrativo en su tiempo lo agendamos ejemplo hoy are esto mañana estoy y asi todo calculado y se hace rutina espero eso lo comprendas y eso libra se cansa porque es aire y nosotros tierra suerte

A
an0N_908734799z
28/2/15 a las 23:25
En respuesta a johana_8455686

Hola soy virgo y mi pareja libra
aqui el hombre es libra pero ahi te va que nos encanta de los libra a los virgo
nos facinan que nos amen que nos digan siempre alagos asi sea por lo mas pequeño que hagamos ojo somos perfeccionistas solo que no simpre lo hagas porque si nos alagas tanto pof te deja porque ya eres presa facil...
mira a mi me encanta como virgo que libra sea muy alegre pero con nosotros
ya que libra es un signo coqueto y sociable lo que virgo no
porque eso nos aleja trata de que si sales llevarlo invitalo nunca coquetes frente a el ya que somos celosos y a la primera nos vamos lo malo es que somos de los que si te cortan es para siempre jamas regresamos con nadie ,,,,,
pues mira es dificil en un tiempo esta convivencia porque al principio es la relacion mas hermosa pero cuando se enojan estos dos signos son bomba asi que si tienes algun problema con virgo tienes que tener en cuenta que somos muy irientes en nuestros reclamos porque somos muy sinceros y ustedes son mas dipomaticos enseñale a virgo a que hablen siempre antes que nada de todo lo que sienten y veran que asi seran siempre felices
y si quieres durar mucho tienes que acostumbrarte a lo que no les gusta a libra la rutina ya que virgo es muy administrativo en su tiempo lo agendamos ejemplo hoy are esto mañana estoy y asi todo calculado y se hace rutina espero eso lo comprendas y eso libra se cansa porque es aire y nosotros tierra suerte

Anotado!
muchas gracias Anymon, entonces creo que voy bien y así seguiré... no soy coqueta, le soy sincera en todo, eso sí soy muy sociable y me llevo bien con hombres y mujeres pero con respeto y tienes razón lo alago mucho, esque es tan lindo, es lo que siempre soñé y me es dificil no demostrarle mi admiración, lo extraño es que él también es así conmigo y pareciera que no se cansa de hacerme elogios.

pero el me dice que no es celoso, y pues bueno le creo, aunque he leído que lo son y mucho.


bueno, saludos y suerte con tu libra de seguro el te ama hasta los huesos <3

J
johana_8455686
1/3/15 a las 5:45
En respuesta a an0N_908734799z

Anotado!
muchas gracias Anymon, entonces creo que voy bien y así seguiré... no soy coqueta, le soy sincera en todo, eso sí soy muy sociable y me llevo bien con hombres y mujeres pero con respeto y tienes razón lo alago mucho, esque es tan lindo, es lo que siempre soñé y me es dificil no demostrarle mi admiración, lo extraño es que él también es así conmigo y pareciera que no se cansa de hacerme elogios.

pero el me dice que no es celoso, y pues bueno le creo, aunque he leído que lo son y mucho.


bueno, saludos y suerte con tu libra de seguro el te ama hasta los huesos <3


gracias jeje si aunque no te creas los virgo siempre negaremos ser celosos por orgullo propio jajaj pero si somos y mucho jeje
pero pues si veras que todo estara bien entre ustedes es muy padre una relacion asi entre estos signos suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir