Foro / Astrología y Tarot

Por favor alguna mujer virgo que me pueda decir que pasa??

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 19:42
A
an0N_705232499z
25/2/15 a las 21:43

Resumiendo; hay una chica en mi trabajo ( virgo /asc escorpio) nos conocemos como cosa de año y medio. Yo soy escorpio, desde el min 0 de conocernos hubo una conexión tremenda. Los dos estamos cada uno con su respectivas parejas. Estuvimos una larga temporada trabajando codo con codo , hasta el punto de confesarnos mutuamente que nos gustabamos ( pienso que a dia de hoy aun nos gustamos).

Bueno antes de cambiarnos de zona tuvimos una pequeña bronca ( como muchas otras veces ) por toda la "tensión" acumulada, por el hecho de tener nuestras parejas y no poder " hacer nada" ( ganas no han faltado x ambas partes)

Terminando, ella después de esa bronca , en caliente.. Me dijo que ya no la gustaba( no lo he creido nunca )porque a dia de hoy no hablamos casi nada por ese cambio de zona , pero nos vemos de lejos y muy de vez en cuando nos cruzamos de frente, maquina de café, etc..

Conclusión y mis dudas; hay veces que me habla tan normal ( no igual que al principio, pero un hola y eso) pero otras que evita encontrarse conmigo a toda costa, evita mirarme cuando estamos cerca,pero alguna vez la he sorprendido mirando de reojo o a la distancia, pero noto y siento como le incómoda mi presencia ( es algo que siento).

Puede que este enamorada de mi ?

Ver también

A
aruca_6967619
27/2/15 a las 8:48

Obvio!!!!
Hola yo soy virgo y te puedo asegurar q le gustas y le atraes solo qvsomos muy inseguras y esta esperando q tu decidas q tipo de relación tendrás con ella si estas dispuesto a dejar tu compromiso o tu pareja para ella saber en q esta parada...las virgo no somos de aventuras de una noche somos muy muy sentimentales e inseguras.aclarate tu primero q kieres con ella y platicaselo y si los dos buscan lo mismo ya la hiciste!!!..pero claro q le gustas no somos mujeres de ir coqueteando solo porq si...

A
an0N_705232499z
27/2/15 a las 14:47
En respuesta a aruca_6967619

Obvio!!!!
Hola yo soy virgo y te puedo asegurar q le gustas y le atraes solo qvsomos muy inseguras y esta esperando q tu decidas q tipo de relación tendrás con ella si estas dispuesto a dejar tu compromiso o tu pareja para ella saber en q esta parada...las virgo no somos de aventuras de una noche somos muy muy sentimentales e inseguras.aclarate tu primero q kieres con ella y platicaselo y si los dos buscan lo mismo ya la hiciste!!!..pero claro q le gustas no somos mujeres de ir coqueteando solo porq si...

Piensas que todavia le gusto??
Hace ya como cosa de 5 meses que noto que evita cruzarse conmigo a toda costa.... Habla con todos ( normal) menos conmigo...vamos como si tuviera la peste xD ..... Pero estuvimos un año atras compartiendo intimidades y estando juntos a todas horas ... No se que le pasara por su cabeza ....pero ella siempre me decia que no podiamos hacer nada, que los dos tenemos nuestras parejas...muy sensata ella....pero yo estoy ( ya lo tengo claro) completamente enamorado de ella....pero me evita la mirada, si paso por su lado, se esconde si puede, me da la espalda,e tc....pero yo qie si que la miro constantemente en la distancia ,y mas de una vez la he sorprendido mirandome, obviamente cuando se ha dado cuenta enseguida disimula
..

A
aruca_6967619
27/2/15 a las 15:59
En respuesta a an0N_705232499z

Piensas que todavia le gusto??
Hace ya como cosa de 5 meses que noto que evita cruzarse conmigo a toda costa.... Habla con todos ( normal) menos conmigo...vamos como si tuviera la peste xD ..... Pero estuvimos un año atras compartiendo intimidades y estando juntos a todas horas ... No se que le pasara por su cabeza ....pero ella siempre me decia que no podiamos hacer nada, que los dos tenemos nuestras parejas...muy sensata ella....pero yo estoy ( ya lo tengo claro) completamente enamorado de ella....pero me evita la mirada, si paso por su lado, se esconde si puede, me da la espalda,e tc....pero yo qie si que la miro constantemente en la distancia ,y mas de una vez la he sorprendido mirandome, obviamente cuando se ha dado cuenta enseguida disimula
..

Sii..
Si lo creo lo q debes hacer es no dejar pasar mas tiempo lo q pasa es q tu lo haz dicho tienen los dos pareja por lo menos de q le gustas y siente algo por ti si lo se de lo contrario simplemente te trataria como a cualkiera pero las virgo te repito solo orgullosas y no damos el primer paso .habla con ella trankilo y directo cuando te la topes dile porq eres asi conmigo como en broma si sabes q yo te kiero??? Y ya veras si se sonríeo si te rechaza habras salido de tu duda.eso si si te rechaza no insistas mas.

A
aruca_6967619
27/2/15 a las 16:05
En respuesta a an0N_705232499z

Piensas que todavia le gusto??
Hace ya como cosa de 5 meses que noto que evita cruzarse conmigo a toda costa.... Habla con todos ( normal) menos conmigo...vamos como si tuviera la peste xD ..... Pero estuvimos un año atras compartiendo intimidades y estando juntos a todas horas ... No se que le pasara por su cabeza ....pero ella siempre me decia que no podiamos hacer nada, que los dos tenemos nuestras parejas...muy sensata ella....pero yo estoy ( ya lo tengo claro) completamente enamorado de ella....pero me evita la mirada, si paso por su lado, se esconde si puede, me da la espalda,e tc....pero yo qie si que la miro constantemente en la distancia ,y mas de una vez la he sorprendido mirandome, obviamente cuando se ha dado cuenta enseguida disimula
..

Se me olvidaba
Y otra cosa a tu pregunta q que le pasa por su cabeza??? Le pasa q sabe q le gustas pero ella no es libre y tenemos mas grande el sentido del deber y no nos guiamos por gustos si no q analizamos todo y si ella sabe lo de ustedes no se puede difícilmente va ha ser ella quien te proponga algo.

A
an0N_705232499z
27/2/15 a las 19:27
En respuesta a aruca_6967619

Sii..
Si lo creo lo q debes hacer es no dejar pasar mas tiempo lo q pasa es q tu lo haz dicho tienen los dos pareja por lo menos de q le gustas y siente algo por ti si lo se de lo contrario simplemente te trataria como a cualkiera pero las virgo te repito solo orgullosas y no damos el primer paso .habla con ella trankilo y directo cuando te la topes dile porq eres asi conmigo como en broma si sabes q yo te kiero??? Y ya veras si se sonríeo si te rechaza habras salido de tu duda.eso si si te rechaza no insistas mas.

Gracias por contestar de corazón
Pues ya veremos como acaba la " cosa " pero como tu dices algo tiene que sentir hacia mi , si no no se esconderia y se pondria tan nerviosa cuando estoy cerca , hasta el punto de ponerse detrás de alguien para que no tengamos contacto visual ( lo hace super exagerao ) espero que no se sienta acosada por mis miradas ......es lo único que pienso aveces también... Pero yo no le digo asi nada para estarlo, todo lo contrario, le dado su espacio....

A
an0N_705232499z
27/2/15 a las 19:30
En respuesta a an0N_705232499z

Gracias por contestar de corazón
Pues ya veremos como acaba la " cosa " pero como tu dices algo tiene que sentir hacia mi , si no no se esconderia y se pondria tan nerviosa cuando estoy cerca , hasta el punto de ponerse detrás de alguien para que no tengamos contacto visual ( lo hace super exagerao ) espero que no se sienta acosada por mis miradas ......es lo único que pienso aveces también... Pero yo no le digo asi nada para estarlo, todo lo contrario, le dado su espacio....

Sabe que me gusta
Ella de sobra sabe que todavía me gusta ....no se si eso le puede incomodar también....

J
johana_8455686
28/2/15 a las 6:07

Hola yo soy chica virgo
mira la smujeres virgo somos muy leales a nuestra pareja cuando la amamos mucho pero si ella en ese momento de coqueteo no estaba bien con su novio esposo o pareja es logico que te coqueteo porque somos de las chicas que nos encanta sentirnos amadas buscadas y mas quenada que nos sigan ..
ojo eso no significa que seamos faciles porque no lo somos para estar con un chico debe de ser una persona libre ,,,
dos cosas si ella esta ahora libre y tu no sabemos respetar hasta cierto punto una relacion no se metera a hacer lo que no le gustaria que le hicieran ...
la otra seria que ya esta al 100 con su pareja y ya no tiene interes en ti
te lo digo de experiencia hace tiempo dure con mi ex 4 años pero como no me daba las atenciones que queria coquetie con un compañeco del trabajo a tal grado que se enamoro de mi pero yo no solo era eso que me hiciera sentr bien bueno pues mi ex y yo estabamos ya bien y pues a fin me aleje de mi compañero a tal grad que ya solo era hola pero en si tambien me gustaba pero somos tan leales que no iva a dejar una relacion seria de tantos años por alguien que teniendo novia me coqueteara ya que no nos gusta un hombre asi ..... suerte solo que no te claves y deja que las cosas pasen ya que si virgo te diera oportunidad tendrias que aprobechar porque serapara algo serio

A
aruca_6967619
1/3/15 a las 3:44
En respuesta a an0N_705232499z

Sabe que me gusta
Ella de sobra sabe que todavía me gusta ....no se si eso le puede incomodar también....

No incomoda
Como virgo te digo me incomoda un tipo se lo digo y lo corto rapidito si no me gusta eso no lo dudes...te digo algo siente pero tu debes preguntarselo.eso esta esperando

G
guido_6186206
2/3/15 a las 19:08

Um, difícil
Soy una chica virgo y estoy de pareja con un escorpio desde hace 4 años. a ver, la situación es complicada, los dos con pareja no ayuda mucho. Somos muy fieles y realmente parece que siente algo por ti, pero está su pareja, entonces está en un stand by, pensando que puede hacer. Yo para dejar mi pareja tendría que pasar algo muy gordo o que no estuviera enamorada de él. Como te han dicho antes, si ha tonteado contigo es porue su relación no debía estar muy bien y a quién no le gusta que le halaguen y le hagan sentir querido, jajajajaj Igualmente, antes de mover ficha, aclárate, haz lo que debas hacer y habla con ella. Nosotras si ns gusta un hombre, valoramos todo lo que hagan por nosotras, eso si, sólo nosotras, no nos gusta compartir

A
an0N_705232499z
5/3/15 a las 13:46
En respuesta a guido_6186206

Um, difícil
Soy una chica virgo y estoy de pareja con un escorpio desde hace 4 años. a ver, la situación es complicada, los dos con pareja no ayuda mucho. Somos muy fieles y realmente parece que siente algo por ti, pero está su pareja, entonces está en un stand by, pensando que puede hacer. Yo para dejar mi pareja tendría que pasar algo muy gordo o que no estuviera enamorada de él. Como te han dicho antes, si ha tonteado contigo es porue su relación no debía estar muy bien y a quién no le gusta que le halaguen y le hagan sentir querido, jajajajaj Igualmente, antes de mover ficha, aclárate, haz lo que debas hacer y habla con ella. Nosotras si ns gusta un hombre, valoramos todo lo que hagan por nosotras, eso si, sólo nosotras, no nos gusta compartir

Gracias por contestar
Pues ya veremos como acaba todo esto.... Porque su comportamiento hacia a mi a cambiado radicalmente, de contarme todo tipo de imtimidades ( cosa que es muy raro en una mujer virgo) a decirnos hola , adiós etc... Aparte noto como intenta esquivarme a toda costa, pero muy exagerado... A no poder mantenerme la mirada y demás...es como si le incomodará mi presencia...también de lejos veo que cuando no la miro, ella si lo hace y si ve que la pillo haciendolo...luego esta unos dias sin hacerlo o no me doy cuenta.( me estoy volviendo loco !?) en fin..no se si siente intimidada_ o q le pasa!!?? Con todas las personas es normal , menos conmigo....

A
an0N_705232499z
11/3/15 a las 23:10
En respuesta a aruca_6967619

No incomoda
Como virgo te digo me incomoda un tipo se lo digo y lo corto rapidito si no me gusta eso no lo dudes...te digo algo siente pero tu debes preguntarselo.eso esta esperando

Pues no lo parece......
A dia de hoy ....sigue igual, intenta evitarme a toda costa.... Hoy por ejemplo por temas de trabajo, estabamos mas cerca de lo normal ( visualmente ) pues en ningun momento me ha mirado para nada ( creo quea escondidas si,claro....) incluso ha estado todo el dia ( aunq ultimamente parece q esta asi) esta con una cara como enfadada , supe r seria.. Cuando ella siempre era todo reirse a todas horas... Siempre con esa sonrisa y esos ojos brillantes como desprendiendo estrellitas ( como se os caracteriza a las virgos ) no se que le pasa!!!! Pero no es ella....

G
guido_6186206
12/3/15 a las 12:53
En respuesta a an0N_705232499z

Pues no lo parece......
A dia de hoy ....sigue igual, intenta evitarme a toda costa.... Hoy por ejemplo por temas de trabajo, estabamos mas cerca de lo normal ( visualmente ) pues en ningun momento me ha mirado para nada ( creo quea escondidas si,claro....) incluso ha estado todo el dia ( aunq ultimamente parece q esta asi) esta con una cara como enfadada , supe r seria.. Cuando ella siempre era todo reirse a todas horas... Siempre con esa sonrisa y esos ojos brillantes como desprendiendo estrellitas ( como se os caracteriza a las virgos ) no se que le pasa!!!! Pero no es ella....

Pero es así contigo o en el trabajo con todos en general?
Porque puede ser que si está así, tenga problemas en su casa, familiares, con su pareja... Mil cosas. Si tiene problemas se cerrará, incluso se alejará para pensar mejor. Cuando estoy pensando estoy a mil por hora y se me pasan muchas cosas del mundo, jajajaja.

A
an0N_705232499z
12/3/15 a las 13:50
En respuesta a guido_6186206

Pero es así contigo o en el trabajo con todos en general?
Porque puede ser que si está así, tenga problemas en su casa, familiares, con su pareja... Mil cosas. Si tiene problemas se cerrará, incluso se alejará para pensar mejor. Cuando estoy pensando estoy a mil por hora y se me pasan muchas cosas del mundo, jajajaja.

Su comportamiento ha cambiado
Pues últimamente esta mas apagada de lo normal....pero vamos conmigo, es exagerado...se le nota un montón que intenta evitarme a toda costa...no me mira para nada , se lo noto como lo hace adrede...si ve que voy a pasar por el mismo sitio es capaz de acelerar el paso para no cruzarse conmigo, o esperar a que pase yo , y cosas asi..( pa flipar ) e incluso cuando la he sorprendido mirando me a escondidas...lo hace super seria, como enfadada....no entiendo nada...pienso a veces que igual se siente incomoda solo con mi presencia...cuando antes se preocupaba por mi , siempre estaba interasada en saber como estaba , etc....siempre riendo...era verme y enseguida esas estrellitas brillando en sus ojos ......

A
an0N_705232499z
12/3/15 a las 13:50
En respuesta a guido_6186206

Pero es así contigo o en el trabajo con todos en general?
Porque puede ser que si está así, tenga problemas en su casa, familiares, con su pareja... Mil cosas. Si tiene problemas se cerrará, incluso se alejará para pensar mejor. Cuando estoy pensando estoy a mil por hora y se me pasan muchas cosas del mundo, jajajaja.

Su comportamiento ha cambiado
Pues últimamente esta mas apagada de lo normal....pero vamos conmigo, es exagerado...se le nota un montón que intenta evitarme a toda costa...no me mira para nada , se lo noto como lo hace adrede...si ve que voy a pasar por el mismo sitio es capaz de acelerar el paso para no cruzarse conmigo, o esperar a que pase yo , y cosas asi..( pa flipar ) e incluso cuando la he sorprendido mirando me a escondidas...lo hace super seria, como enfadada....no entiendo nada...pienso a veces que igual se siente incomoda solo con mi presencia...cuando antes se preocupaba por mi , siempre estaba interasada en saber como estaba , etc....siempre riendo...era verme y enseguida esas estrellitas brillando en sus ojos ......

A
alhagi_7269578
12/3/15 a las 17:24
En respuesta a guido_6186206

Pero es así contigo o en el trabajo con todos en general?
Porque puede ser que si está así, tenga problemas en su casa, familiares, con su pareja... Mil cosas. Si tiene problemas se cerrará, incluso se alejará para pensar mejor. Cuando estoy pensando estoy a mil por hora y se me pasan muchas cosas del mundo, jajajaja.

Cierto..
En eso tienes mucha razon, piensan mucho las cosas, son muy detallistas, se preocupan facilmente por las cosas, y lo que menos quieren en su vida es alguien q les de mas preocupaciones o en q pensar, no digo q resuelvas su vida, pero al menos que se sienta bien contigo cada vez que hablan o se ven, y pues q tu no le reclamas si no te habla, y asi. me ah pasado que simplemente esta pensando cosas y me deja en visto, luego a las horas me contesta alegre y si estaba haciendo algo me dice el porque no me habia contestado.. (siempre dicen las cosas cuando uno no las pregunta..), se feliz contigo misma y cuando llegue el pues vera esa felicidad y gustara estar contigo y hablar.

A
an0N_844850199z
12/4/15 a las 20:19

Deseo
Lo siento pero es que pedí el deseo...
PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
sayra_7052323
24/4/15 a las 15:17

Buenass '-)
Perdona por contestar un poco tarde , estado liado jeje a ver tu eres virgo??

S
sayra_7052323
24/4/15 a las 15:27

Hola
Hablamos x privado?

A
an0N_852297199z
24/4/15 a las 18:20

Waw!!!, no inventes!
todo depende del decanato las virgo son distintas, yo soy virgo de tercer decanato, cuando tuve 18 años,conocí a un escorpio el tenia 28 de tercer decanato, el creía que yo gustaba de el pero a mi no me gustaba porque me controlaba sin que yo todavía le dijera nada. los escorpios están peleados con los vestidos y las minifaldas, ademas mi papá fue de este signo, pero era del segundo decanato y se dedicaba a lo mismo que el( policía). Las indirectas de ambos eran claras,te digo lo que yo pensaba: que solo me quería para sácame mi virginidad y llenarme de hijos, el no tenia novia estaba a la cacería de alguien con quien casarse porque el, si quería tener hijos pero, yo no quería sacrificar mi cuerpo ni mi juventud. abandone el lugar donde cursaba con el, supe después que preguntaba a unos conocidos de ambos si sabían algo de mi. quedo hecho una furia, después de cinco años lo encontré, me saludo y me dio un beso, me pregunto porque no fui mas , pero yo le mentí, nunca le quise decir porque me daba mucha pena, el era muy solo y muchos no lo querían. hice que se desilusionara de mi (eso lo hacemos muy seguido sobre todo cuando sabemos algún defecto) en ese momento cuando yo cursaba, como yo me di cuenta que me celaba le dije que un chico me había dado un beso y se me había declarado. no lo hice para darle celos lo hice para que se alejara y se desilusionara de mi. en pocas palabras no me convenía para recorrer y compartir mi vida con el. conociendo lo poco que conocí de el me di cuenta que los problemas del trabajo los llevaba a la escuela donde hacíamos un curso y lo mismo hacia cuando pasaba algo en la escuela.Pero¿ quien con sentido común se casaría a sus hermosos 18 años?...

S
sayra_7052323
25/4/15 a las 10:39

Si que se puede
Primero de todo tienes que ser agradable con el ...no muy intensa ....que no sepa que te tiene a la mínima, si no perdera el encanto que tenga x ti..pero te aseguro que si. Que te vea independiente, que estas alegre ect y sin olvidar esos ojos tan dulces y brillantea que poneis las virgo ...a mi eso le derrite

S
sayra_7052323
28/4/15 a las 22:32

Yo del primero , nada + empieza escorpio
Aparte mi ascendente es escorpio también...... Lo q me faltaba jjjj un escorpio 100%100 enamorado es el signo mas fiel con el que te puedas topar...si no lo esta , puede no serlo ( me ha pasado ) otra cosa pienso que entre Escorpio hombre y mujer virgo hay una conexión, química, Enorme!! Se atraen hasta sin hablarse... Yo a dia de hoy estoy enamorado de una compañera de trabajo virgo del 9 de sept ascendiente escorpio casada y con una niña....yo con una escorpiana y un cniño también.......

S
sayra_7052323
28/4/15 a las 23:18

Lee mi historia por favor
Aparte de todo lo que puse, a dia de hoy tanto ella como yo en el trabajo hablamos con todo el mundo menos entre nosotros, cuando tiempo atras estabamos siempre juntos ( hasta en el trabajo pensaban que estabamos liados ) nis contabamos todo tipo de intimidades....a todas horas juntos.... ahora nos buscamos con la mirada y siempre la sorprendo mirandome a escondidas y cuanto la sorprendo mira para otro lado....a veces su indiferencia hacia mi es muy exagerada...se lo noto mucho. Hace un año que nos confesabamos que nosgustamos y hace medio me dijo que ya no le gustaba ( como si tuvieramos 2 años jj) después de una discusión que ya se arreglo...no se qie pensar , aveces pienso que se siente incomoda solo con mi presencia...y otras que igual le guste muucho....no se ....

E
eline_7272772
2/5/15 a las 19:46

Acercate
Soy mujer virgo y te digo con seguridad que ella aún siente algo por ti, me paso lo mismo y ahora estoy con el que es escorpio,ve y planteale tus dudas porque si no lo haces jamás sabrás que siente porque no somos de dar el primer paso ni de decir porque si lo que sentimos

S
sayra_7052323
4/5/15 a las 12:33
En respuesta a eline_7272772

Acercate
Soy mujer virgo y te digo con seguridad que ella aún siente algo por ti, me paso lo mismo y ahora estoy con el que es escorpio,ve y planteale tus dudas porque si no lo haces jamás sabrás que siente porque no somos de dar el primer paso ni de decir porque si lo que sentimos

Ya
Pero ella me dijo que ya no le gustaba ( como si fueramos crios de dos años jjj ) a dia de hoy hablamos con todos en el trabajo menos entre nosotros....cuando hace un tiempo pensaban que teníamos algo....pero siempre que venimos de fin de semana o algo de eso nos buscamos con la mirada....pero en cuanto empezamos la semana ya a lo de siempre..me mira a escondidas fijamente, la he sorprendido varias veces. Pero cuando estamos cerca mira para todos laos menos a mi....muestra una indiferencia exagerada hacia mi, se lo noto muchísimo.. Como que cuando me mira noto que esta super timida..y no me mantiene mas de dos seg la mirada...puede ser que se haya dado cuenta que realmente este enamorada y mecesita evitarme a toda costa o le incómodo? A vosotras las virgo cua do sabeis que le Gustáis a un chico os sentis incómoda???

S
sayra_7052323
6/5/15 a las 19:42
En respuesta a an0N_852297199z

Waw!!!, no inventes!
todo depende del decanato las virgo son distintas, yo soy virgo de tercer decanato, cuando tuve 18 años,conocí a un escorpio el tenia 28 de tercer decanato, el creía que yo gustaba de el pero a mi no me gustaba porque me controlaba sin que yo todavía le dijera nada. los escorpios están peleados con los vestidos y las minifaldas, ademas mi papá fue de este signo, pero era del segundo decanato y se dedicaba a lo mismo que el( policía). Las indirectas de ambos eran claras,te digo lo que yo pensaba: que solo me quería para sácame mi virginidad y llenarme de hijos, el no tenia novia estaba a la cacería de alguien con quien casarse porque el, si quería tener hijos pero, yo no quería sacrificar mi cuerpo ni mi juventud. abandone el lugar donde cursaba con el, supe después que preguntaba a unos conocidos de ambos si sabían algo de mi. quedo hecho una furia, después de cinco años lo encontré, me saludo y me dio un beso, me pregunto porque no fui mas , pero yo le mentí, nunca le quise decir porque me daba mucha pena, el era muy solo y muchos no lo querían. hice que se desilusionara de mi (eso lo hacemos muy seguido sobre todo cuando sabemos algún defecto) en ese momento cuando yo cursaba, como yo me di cuenta que me celaba le dije que un chico me había dado un beso y se me había declarado. no lo hice para darle celos lo hice para que se alejara y se desilusionara de mi. en pocas palabras no me convenía para recorrer y compartir mi vida con el. conociendo lo poco que conocí de el me di cuenta que los problemas del trabajo los llevaba a la escuela donde hacíamos un curso y lo mismo hacia cuando pasaba algo en la escuela.Pero¿ quien con sentido común se casaría a sus hermosos 18 años?...

Yo no ivento nada
Lee bien mi historia y luego hablas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram