Foro / Astrología y Tarot

Virgo enfadado¿

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 8:41
S
sabina_7868097
20/2/15 a las 1:30

como saber si un hombre virgo esta enfado contigo?? sueln ignorar llamadas, mensajes ectt..??

Ver también

A
an0N_798675099z
21/2/15 a las :15

Ignoran porque si.
es su forma de estudiante y analizarte ... se puede tirar semanas sin hablarte y cuando le vuelvas a ver , como. si nada ... el mismo de siempre .

A
aruca_6967619
24/2/15 a las 4:56
En respuesta a an0N_798675099z

Ignoran porque si.
es su forma de estudiante y analizarte ... se puede tirar semanas sin hablarte y cuando le vuelvas a ver , como. si nada ... el mismo de siempre .

Yo estoy igual..
Llevo una semana sin contactarle me siento muy mal no se ni como acercarme o mejor alejarme ..me corto con un tajante bye forever..y eso dolió . No respondió a mi disculpa ..yo soy virgo y solo muy orgullosos por lo tanto no creo q el me busque fue tajante con lo q dijo y yo tambien soy orgullosa pero lo kiero es un hombre brillante y muy especial no se q hacer ??? Le mando un mensaje simple..le doy mas tiempo o asi lo dejo para siempre...los virgo nos cerramos a nuestras propias conjeturas...somos un fastidio lo se

A
alhagi_7269578
24/2/15 a las 23:13

Pues nada....
Hablale normal y ya.. olvidan todo facilmente.. una semana despues seguro ya ni esta enojado.. (claro dependiendo el motivo).. me he discutido con mi virgo mucho y luego que le hablo con un tema aparte. no pasa nada... claro que toda situacion es distinta.. no se cuanto tienen de conocerse, etc

A
alhagi_7269578
24/2/15 a las 23:15
En respuesta a alhagi_7269578

Pues nada....
Hablale normal y ya.. olvidan todo facilmente.. una semana despues seguro ya ni esta enojado.. (claro dependiendo el motivo).. me he discutido con mi virgo mucho y luego que le hablo con un tema aparte. no pasa nada... claro que toda situacion es distinta.. no se cuanto tienen de conocerse, etc

Aclaro...
creo q la palabra mas correcta es perdonan de cierta manera.. pero no olvidan.. (supongo que olvidan hasta que ven lo contario.. pero eso es con el tiempo)

A
aruca_6967619
25/2/15 a las :09

Gracias eso espero hacer la verdad q lo veo difícil es muy orgulloso pero vale la pena !!!luego les cuento como me fue..

A
aruca_6967619
26/2/15 a las 2:43

Lo hice!!!!
Bueno les platico despues de pensarlo por diez Dias volvi q contactarlo solo Para decirle q me ha is acordado de el y Una corta disculpa por lo sucedido y es todo no le mencione de verlo o quedar solo fue un saludo se lo mande POR texto y q creen???? Lo q yo ya sabia...jamas contesto..un silencio profundo y tajante q solo confirmo lo q yo ya sabia..pero me senti aliviada y libre porq aclare mi duda y de mi no quedo..todo llega a Su fin y mi historia ya llego a Su fin..gracias

A
aruca_6967619
27/2/15 a las 8:39

Gracias
Si lo malo es q no puedo verlo no kiero q piense q lo acoso para poder llegar sin avisar a su casa..no vale la pena hacer ya mas nada..yo me disculpe dos veces con el ya mas de ahi es humillante para mi y si lo hice fue porq en realidad me interesaba pero yo soy virgo igual y somos orgullosos y si yo rompi mi orgullo por el y lo busque y el no puede hacerlo es solo por una razon...simple no le importo..al menos despeje mis dudas y cerré mi

A
aruca_6967619
27/2/15 a las 8:41

Gracias
Si lo malo es q no puedo verlo no kiero q piense q lo acoso para poder llegar sin avisar a su casa..no vale la pena hacer ya mas nada..yo me disculpe dos veces con el ya mas de ahi es humillante para mi y si lo hice fue porq en realidad me interesaba pero yo soy virgo igual y somos orgullosos y si yo rompi mi orgullo por el y lo busque y el no puede hacerlo es solo por una razon...simple no le importo..al menos despeje mis dudas y cerré mi ciclo para poder sanar y olvidar..gracias lunadeseptiembre y eso hare el lunes comienzo mis clases de kickboxing ...!!!gracias por sus consejos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir