Foro / Astrología y Tarot

Virgo y la inciativa

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 7:12
Z
zihara_9940901
18/2/15 a las 1:13

Hola virginianos! Tengo una duda que me gustaria que ayudarais a resolver. Por lo que he leido, hay virgos que les cuesta tomar mucho la iniciativa, por inseguridad. A este virgo lo conoci en el trabajo y bueno, ahi empezo todo, miradas, cercania, roces.. El caso, es que siempre soy yo la que tengo que saludar por whatssup, si es que quiero hablar con virgo, porque si tengo que esperar a que sea él el que empiece me crecen raices, como alguien dijo una vez por aqui...y la verdad es que luego que tomo yo la iniciativa de hablar, pues me responde enseguida, la conversacion fluye, se le nota muy a gusto, tiene confianza conmigo, siempre me cuenta lo que acaba de hacer, lo que esta haciendo...risas, guiños, respuestas largas y con coherencia, si le pregunto algo personal, o necesito que me ayude con algo, y casi siempre tengo que terminar yo la conversa...Hace unas semanas que no he podido hablarle, por estar ocupada, pero el no ha dicho nada, mi duda es que tanto les cuesta tomar la iniciativa, aunque sea solo para hablar, que por timidez prefieren no decir nada, y esperar a que sea la otra persona la que inicie? Aun haciendo que parezca que no le gusto? O es que es todo lo contrario? Es que no entiendo su actitud. Ojala supiera lo que tengo que hacer para que algun dia sea el que de repente me salude y me sorprenda.

Ver también

E
evert_728213
18/2/15 a las 7:12

Toma la iniciativa
Hola te cuento que me identifico mucho con tu situación y estos últimos días sucedió que yo lo invite a mi virgo a tomar algo. obviamente que arme que decir, lo analicé de pie a cabeza a una invitación tan simple, pero sólo el hecho pensar meter la pata me paraba. Y me hice de valor y le mande. Le dije " podríamos tomar algo un día de estos si podes obviamente".." ahora estoy complicado con el trabajo, pero ni bien tenga un rato libre nos juntamos" contesto. Es bueno dejar que virgo se acomode con sus tiempos y asuntos, por eso se lo dije de esa manera y logré que al otro día me invite de salir. Lamentablemente no ocurrió, porque sí, su rápida su decisión que me sorprendió y justamente ese día no podía.
Si te armas de gran valor, (te lo digo de una timida a otra) ya que tienen buena comunicación, invitalo!. Espero que te ayude.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir