Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con hombre virgo

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 16:01
B
bitor_8328499
14/2/15 a las 18:07

Hola! Me pueden ayudar con este virgo? Pues miren les cuento..
Hace poco agregue al face a un hombre virgo pues lo agregue xq me gusta.. Se me ocurrio msndarle msj cn la excusa d pregg algo pues es un hombre mas grande q yo ya recibido d facultad. Sabe mucho y es muy inteligente. Aqui donde vivo es conocido x su trabajo. Dicho sea de paso trabaja muchisimo x eso esta soltero.Pues me contesto super buena onda entonces le agradeci y me despedi. El siguio hablandome y pues yo segui contestandole..me pregunto muchas cosas de mi y me invito a tomar mate. Despues d esa charla como a los 3 dias volvio a escribirme para mi cumple
Hablamos un poco y luego me clavo el visto
Como al mes le mande msj nunca lo vio aunque lo he visto conectado. El otro dia le dio mg a mi estado. Yo soy acuario. El caso es q me gusta mucho.pero no se q hacer como actuar.. Ustedes q opinan? Ni siquiera vio mi msj lo hizo a proposito verdad? No quiere q le hable? O q?? Ayuda

Ver también

B
bitor_8328499
17/2/15 a las 14:37

Mira
Mira le escribi. Me a contestado super bn me ha dicho algo asi de q yo tengo para el trato preferencial( x lo q yo le puse) me ha vuelto a invitar a salir. Le he pedido su wpp y le he escrito si el viernes puede. Sabes q contesto? Pues me ha mandado 5 emoticones de esos q tiran como un besito en forma de corazon.. Q onda? Se esta burlando de mi o q? Noo puedee ser q hago? No le hablo mas hasta q me hable? Gracias x ayudarme

B
bitor_8328499
18/2/15 a las 16:01

..
Genia mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest