Foro / Astrología y Tarot

Hola virgos a ver si me sacais de dudas

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 4:55
I
ivani_9181025
13/2/15 a las 23:57

Estoy con un chico virgo que da la impresion que pasa de mi,es totalmente pasota e inactivo pero cuando me canso y lo dejo da la impresion de q no pudiera vivir sin mi,le da igual que le diga que me deje empaz q no quiero saber de el,da igual,el esta alli todos los dias como si no le hubiera mandado a la ... el dia de antes.incluso se hizo una vez 200 km para tomarse un cafe conmigo presentandose en la puerta de mi casa.y cuando le vuelvo a dar una oportunidad vuelve a la misma inactividad de antes de incluso pasar dias y dias sin saber de el e incluso intento quedar con el y me dice que no puede.no lo entiendo,sois asi o di con un tio raro

Ver también

B
bitor_8328499
14/2/15 a las 21:36

Consejo
Un virgo me invito a salir y ya luego luego no me dijo mas nada. La otra vez le escribi al face y ni vio el msj. Q opinan? Q hago? Yo lo quiero.. Soy acuarioo

N
nohemy_7979123
19/2/15 a las 4:55
En respuesta a bitor_8328499

Consejo
Un virgo me invito a salir y ya luego luego no me dijo mas nada. La otra vez le escribi al face y ni vio el msj. Q opinan? Q hago? Yo lo quiero.. Soy acuarioo

Dejalo!!
Son totalmente incompatibles!!, pueda que seas linda!!, pero no le gustas mas en serio... Desde tus gestos hasta tu vestiario!! Nada en comun!!! Dejalo!!, te hara dufrir!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir