Foro / Astrología y Tarot

Me rindo o qué hago con este virgo? ayuda porfavor!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 14:57
A
an0N_784771099z
5/2/15 a las 12:09

Conocí a este virgo por redes sociales y estuvimos 3 meses hablando todos los días hasta que nos encontramos por casualidad y nos liamos. Desde entonces hemos seguido hablando y nos hemos visto otro par de veces, él me dijo de ser "follamigos" pero no de solo tener relaciones sino de hacer cosas de amigos también y sin terceras personas, sólo los dos y que ya veríamos que pasa con el tiempo. Yo acepté y así llevamos diciembre y enero, pero la realidad es que no hemos vuelto a quedar desde principios de enero y cada vez está más distante como alejándose de mí, ya hasta parece que le cuesta hasta hablar conmigo. No sé qué hacer, el chico me encanta y me gustaría verle más, tener la oportunidad de conquistarle pero le veo tan distante que no sé cómo hacerlo y ya ni sé cuál es su interés.
¿Es normal esto en un virgo? ¿Por qué está así? ¿Debería alejarme y seguir mi camino?

Ver también

B
bitor_8328499
14/2/15 a las 21:35

Ayuuda
Un virgo me invito a salir y ya luego luego no me dijo mas nada. La otra vez le escribi al face y ni vio el msj. Q opinan? Q hago? Yo lo quiero.. Soy acuario

B
bitor_8328499
17/2/15 a las 14:33

Mira
Hace muchos años q lo sigo en silenciio. Yno no le he dicho nada de qererlo. Me volvio a invitar a salir. Le puse si el viernes puede sabes q contesto? Me mando 5 emoticones de esos q tiran un corazoncito. Q onda? Q qiere decir eso? Parece joda. Gracias x ayudarme

A
an0N_784771099z
17/2/15 a las 14:57

Gracias por tu respuesta
Antes de nada gracias por la respuesta!!

Acepté lo de amigos con derechos porque tampoco le conocía para saber que quería algo serio como me puede pasar ahora y al decirme lo de la exclusividad termino de convencerme.

Pues a la hora de hablar alternábamos la verdad sino era él era yo y así, y para quedar más de lo mismo, aunque hubo un tiempo que quizás yo puse más de mi parte que él pero dejé de hacerlo y pase a distanciarme yo también.

Tengo que decir que ayer hablé con él y le dije que yo no quería esta situación que me había dado cuenta de que no me merecía la pena eso, que sólo me aportaba un 10% de lo que yo quería. Y bueno que si él quería eso que yo pasaba, que yo quería de otra manera (no le dije de algo serio), cosa que él ha aceptado sin preguntar a qué me refería ni nada. Además también me dijo que se le había juntado todo estar malo, de pruebas médicas, problemas con el coche y que además sabía que yo tenía examen y quería dejarme tranquila
Ahora lleva dos días hablándome él y me dijo de quedar este jueves pero yo no puedo :S Y estoy que no sé cómo actuar, siento que la pelota está en su tejado porque él ya sabe que espero más pero no sé si estar normal o si estar un poco distante o qué.
Y otro apunte con respecto a lo de empezar como amigos con derecho con virgo, él me ha dicho que con sus dos ex empezó así y tuvo otra pero no llego a novia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir