Foro / Astrología y Tarot

Como actua un virgo enamorado?

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 21:31
A
alissa_8583554
2/2/15 a las :52

Hola, me gustaría saber como actua un virgo enamorado.

Ver también

N
nohemy_7979123
2/2/15 a las 4:32

Facil
Va a estar ahi cerca de ti!!, buscando cualquier excusa para llenarte de atenciones y detslles!!, sera muy correcto y adecuado!! Y se tomara toda una eternidad para armarse de valor y decirte lo que siente pir ti!! Posiblemente despues de innumerables y sutiles coqueteos , vaya de frente y re diga lo que siente , tan nervioso de un no !! Que su cuerpo temblara de ansiedad !! Te tratara muy bien y solo sera contigo!! Y nadie mas..

N
nohemy_7979123
13/2/15 a las 3:24

Agata si tienes razon
Lo primero de mi mensaje anterior , lo de estar enamorado lo hace cualquier prrsona!!! Pero solo un virgo te elevara a ese plano sublime en donde tu eres el centro del univerdo , donde el tiempo no existe, donde lo sublime , la virtud y lo abstracto se sobrepondra a cualquier plano material!! Un virgo te amara por años !! Sin que tengas la menor sospecha esperando el momento oprtuno , para materializar su mas anhelado deseo TU. O pueda que como los angeles, los cuales al ver mujeres hermosas !! Se cayeron del cielo.. Y asi un virgo te pida hacer el amor sin que tu te imagines con anterioridad esa pisibilidad!!

I
ivani_9181025
13/2/15 a las 23:49

Hola
Yo estoy con un virgo y es tan tan tranquilo q a mi me descoloca,esta inactivo no se hace el menor problema por nada,y cuando digo ya no puedo mas y empiezo a pasar de el,da la impresion de q no puede vivir sin mi,me busca se hace 200 km para tomarse un cafe y locuras asi,y cuando vuelvo a darle la oportunidad se vuelve a relajar que parece que pasara de mi.realmente sois asi?

N
nohemy_7979123
14/2/15 a las 13:38

Ariana
Si solo si le importas como mujer!!! Y no precisamente para acostarse contigo!!! Busca algo. Mas que eso..

B
bitor_8328499
14/2/15 a las 21:31

Ayudaa
Un virgo me invito a salir y ya luego luego no me digo mas nada. Se arrepintio? Ustedes q opinan?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook