Foro / Astrología y Tarot

me puede ayudar algun hombre virgo xfavor!!!! no se que hacer?!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 8:09
S
sabina_7868097
30/1/15 a las 1:06

Mi historia empieza hace tres años, que conocí un chico virgo que conectamos desde el principio, el tenia novia y yo vivía con mis rollitos sin complicaciones, los dos rompimos nuestras parejas estables después de dos años hablábamos a menudo ,me contaba si quedaba con alguna chica, que quería vivir la vida, que si encontraba a alguien para una relación estable y cosas así q surgían me hablaba casi a diario, de repente si dejaba de hablarme a diario, coincido en una época en la que yo volví con mi ex,de aunque volvía al poco tiempo a háblarme. M dijo de quedar varias veces, le plante otras varias pero nunc paso nada, siempre siguió igual sin enojarse ni nada. Empezamos a quedar a mas s menudo, yo había dejado a mi exx, y él como siempre estaba ahí para distraerme y hacerme reir. Me daba siempre todos los días los buenos días, y me abría conver a diario (whastssap)también eran siempre él el que decía de quedar, a tomar algo a das un paseo, a buscarme al trabajo, cenar( incluso m presento a unos tíos un día y su madre sabia que habia quedó conmigo aunq no nos conocemos) m presento a algún de sus amigos incuso alguno m hablo x alguna red social y del día. La noche dejo de hablar me , le pregunte a él y su repuesta es q yo era para el y se río. Nunca intento nada, un día estaba un poco alegre y un amia mía l dijo q l intentará( mal echo por parte de ella pues yo no sabia nada) pero el dijo q solo quería un rollo q n quería hcerme daño y demás mi amiga ll dijo q yo era de relaciones estables ,s pero aun así m entro.( de esta conversación m entere he unos dos meses) el caso es q al día siguiente el me hablo normal como si no pasara nada yo le gaste alguna que otra broma y el de repente dejo d hblarme. Sin. Q pasara nada. Le felicites x las fiestas m contesto pero n he vuelto a saber d el. Q ha pasado? Q es l q quería? Tendré q hablar con el? Estoy echa un lío. Esperó respuesta de alguien que me pueda ayudar, desde su enfado han pasado 3 meses. Se que es una persona qal que le prevalece la cabeza a su corazón porque el mismo lo dice, pero no entiendo que ha pasado. No lo quiero perder como amigo pero tp se como actuar con él. Además es muy mujeriego y me ha contado muchas de ellas y nos hemos reído pero no entiendo esta situación actual. Muchas gracias. Te pido disculpas de nuevo, si te he molestado con el mensaje pues no era mi intención. Muchas gracias. Un saludo

Ver también

N
nohemy_7979123
30/1/15 a las 3:25

Para una leoncita confundida!!!
Si le importaras de una manera diferente !!!, el estviera ahi cerquita de ti!!, solo quiere divertirse con tigo!! No espera nada serio, primero por que le importa mas su libertad, segundo por que aun que le gustes , el pensara que igual tu te interesarias pir otrA persona con cierta facilidad!! , pues te ha conocido o le has ablado de alguna persona que te intereso , pero que no era importante como para establecer una relacion mas seria.. De ahi su miedo!! A enamorarse de ti!! , se lo dijo a tu amiga para que supieras lo que siente!!, si lo rechasaste por que te agarro de sorpresa y luego te diste cuenta que te intereza.. Tu sabras si vale la pena luchar pie ese sentimiento!! , igual el es mujeriego!! Si lo tratas mas !! Mas te enamorarias y mas daño te hara!!! , es claro te quiere pero para divertirse!!, cuando logre lo que busca igual lo perderas!!, a no ser que hables con el y le dices lo que sientes pero que ya no buscas perder el tiempo!! Se que sabras como conquistarlo!!, ponlo caliente deja que se acerque a ti !! Que te toque a modo que se exite!! Pero no le des el REGALITO!! Hasta que tu determines que se lo ha ganado!! Es podible que se convierta en un buen amante , amigo , y muy probable un esposo!! Aun que te ponga los cuernos de ves en cuando nadie podra quitartelo!! Pero todo depende de ti!!

H
haddou_5762137
30/1/15 a las 4:03
En respuesta a nohemy_7979123

Para una leoncita confundida!!!
Si le importaras de una manera diferente !!!, el estviera ahi cerquita de ti!!, solo quiere divertirse con tigo!! No espera nada serio, primero por que le importa mas su libertad, segundo por que aun que le gustes , el pensara que igual tu te interesarias pir otrA persona con cierta facilidad!! , pues te ha conocido o le has ablado de alguna persona que te intereso , pero que no era importante como para establecer una relacion mas seria.. De ahi su miedo!! A enamorarse de ti!! , se lo dijo a tu amiga para que supieras lo que siente!!, si lo rechasaste por que te agarro de sorpresa y luego te diste cuenta que te intereza.. Tu sabras si vale la pena luchar pie ese sentimiento!! , igual el es mujeriego!! Si lo tratas mas !! Mas te enamorarias y mas daño te hara!!! , es claro te quiere pero para divertirse!!, cuando logre lo que busca igual lo perderas!!, a no ser que hables con el y le dices lo que sientes pero que ya no buscas perder el tiempo!! Se que sabras como conquistarlo!!, ponlo caliente deja que se acerque a ti !! Que te toque a modo que se exite!! Pero no le des el REGALITO!! Hasta que tu determines que se lo ha ganado!! Es podible que se convierta en un buen amante , amigo , y muy probable un esposo!! Aun que te ponga los cuernos de ves en cuando nadie podra quitartelo!! Pero todo depende de ti!!


Guau mariano que directo que sos! Me encanta jajaja coincido con vos! Más lo pensas y más te vas a enganchar y el mujeriego es una tentación. Vas a sufrir, te lo digo por experiencia! Suerte y besos

A
an0N_798675099z
6/2/15 a las 8:09
En respuesta a nohemy_7979123

Para una leoncita confundida!!!
Si le importaras de una manera diferente !!!, el estviera ahi cerquita de ti!!, solo quiere divertirse con tigo!! No espera nada serio, primero por que le importa mas su libertad, segundo por que aun que le gustes , el pensara que igual tu te interesarias pir otrA persona con cierta facilidad!! , pues te ha conocido o le has ablado de alguna persona que te intereso , pero que no era importante como para establecer una relacion mas seria.. De ahi su miedo!! A enamorarse de ti!! , se lo dijo a tu amiga para que supieras lo que siente!!, si lo rechasaste por que te agarro de sorpresa y luego te diste cuenta que te intereza.. Tu sabras si vale la pena luchar pie ese sentimiento!! , igual el es mujeriego!! Si lo tratas mas !! Mas te enamorarias y mas daño te hara!!! , es claro te quiere pero para divertirse!!, cuando logre lo que busca igual lo perderas!!, a no ser que hables con el y le dices lo que sientes pero que ya no buscas perder el tiempo!! Se que sabras como conquistarlo!!, ponlo caliente deja que se acerque a ti !! Que te toque a modo que se exite!! Pero no le des el REGALITO!! Hasta que tu determines que se lo ha ganado!! Es podible que se convierta en un buen amante , amigo , y muy probable un esposo!! Aun que te ponga los cuernos de ves en cuando nadie podra quitartelo!! Pero todo depende de ti!!

Mariano98
por favor ,me podrías dar tu opinión sobre el tema ,, como se lo que quiere este virgo ,, me urge una respuesta pues llevo así desde agosto... gracias .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook