Foro / Astrología y Tarot

Chicas virgo ayuda

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 13:29
Z
ziyu_8303370
28/1/15 a las 15:46

Buenas, soy cancer ascendente sagitario y hace unos meses ya escribi hablando de una chica virgo.
Nos conocemos de la universidad, de alguna asignatura y eso hizo qe alguna vez qedaramos, dos para tomar algo y otras 2 para estudiar en su casa. Antes de qedar ya teniamos feeling en clase y a veces teniamos gestos en plN yo te pongo el brazo en el hombro y tu me coges de la cintura, asi unas pocas veces. Por wassap le tire un poco la cana en plan me gusta estar contigo, ver si coincidimos el ano qe viene, y quedamos una vez en verano pero en ese momento tenia novio... Este ano volvimos a coincidir y al principio todo estaba mas frio , pero en diciembre volvimos a qedar y ella no tenia ya novio, eso si las dos qedadas solo de hablar y contarnos cosas. Y por ultimos qedamos dos veces mas en su casa para eztdiar xk le ayude con una asivnatura, cosa qe le gusto mucho y se mostro muy agradecida diciendome cosas tipo, eres el mejor, poniendome dos corazones qe solo lo hizo una vez y diciendome qe me invitara a cenar cuando acabemos.
Creo qe le gusta de mi lo serviciAl qe soy con ellA y en general mi caracter, pero nose si tengo posibilidades porqee como las veces qe hemos qedado a pesar de llevarnos bien no paso nada especial... Pero claro las chicas virgo son muy lentas y hace solo un mes qe lo dejo con el novio y debia tener la cabeza en el. Como lo veis¿. Lo estoy haciendo bien¿ qe me recomendais para la cita de lA cena?.
Ella tiene tambien viirgo en venus y mercurio luna en aries y ascendente cancer por si os sirve para analizarla

Ver también

N
nohemy_7979123
30/1/15 a las 3:46

Para cancer
Ve despacio!! Ten detalles con ella .. Un poema, un dulce una notita!!, antes que todo eres su amigo!! De esos indispensables... Ella valirara mucho el que le ayudes pues virgo hace lo mismo!! Somos signo de servicio . Buscamos calidez , tranquilidad tu signo es muy vonfortable para un virgo (a) . Ella ya te ha dado oportunidad!! Al acceder a tus invitaciones!!, al pedirte ayuda !! Tal vez no la necesitava... Acuerdate somos un signo muy cerebral.. Hay muchas cosas que nos son faciles de asimilar!! Ponte un piquito triste dile que te sientes mal !! Que suente algo por alguien y que no puedes decirle por que te afectaria tanto que podrias perder hasta el año !! Ponte un poquito " naco" asi medio dramatico ... Cuando ella trate de darte animos !! Entonces vas y le dices de frente ... Estaba hablando de ti !! Si te rechaza pidele que te deje estar a su lado !! Aveces ( la mayor psrte de las veces) te dicen "no", cuando en realidad es un si!! Te dibujo corazones !! Ve por ella ... Vistete formal!! , no exentrico ... No shorts!! Somos muy conservadires!! Cabello corto y varonil!! , sin aretes o esas cosas de moda !! No escuches regueton !! ( es musica sin valores) , montaner esta bien!! Para todas las edades , usa una locion suave. ( figgy es una que sin duda y le encanta) , sencillo , limpio, activo , intelligente!! Asi les gustan los hombres a las virgo!! Que no sean bulliciosos!!

Z
ziyu_8303370
30/1/15 a las 13:29

Gracias por los consejos
La verdad es qe a priori tengo qe ser su perfil, porqe soy cancer. Ahora el problema es qee esta de examenes y hasta de aqui una semana mas o menos no acaba y prefiero no decir nada para no agobiar. Espero qe cuando acaben los examenes me diga para ir a cenar qe fue lo qe me prometio. Si es asi esa cena es fundamental, xk este ano en la universidad no volveremos a coincidir, y es mas facil qe se olvide de mi, asi qe tendre qe conseguir qedar mas veces.
Otra cosa, te cuento cosas de ella pa qe sepas un poco mas como es...
Tuvo una relacion muy larga de 15 anos, y dejo a su novio de toda la vida por otro chico con el qe ha estado 4 anos, ella vivia en barcelona, vino anmallorca de vacaciones y se ve que tuvo un flechazo y se vino a vivir aqui y todo... Enteoria las virgo no son cerebrales?porqe eso no pega nada, alomejor es por ser ascendente cancer, y tambien es muy extrovertida, cosa qe tampoco le pega por su horoscopo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest