Foro / Astrología y Tarot

Soy virgo..el piscis..viajo a verlo?

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 3:58
X
xubane_5397291
26/1/15 a las 20:05

Veran, actualmente es mi ex..duramos 4 años..el vino a mi ciudad por mi, luego se fue porq yo ya no queria saber d el..claro q previo a eso el me habia terminado y yo intente conquistarlo, y luego vi q el habia coqueteado con una chica le dije q esa era la razon por la q me termino, no lo vi mas y luego me dijo q queria volver q se habia dado cuenta d lo q me amaba q no queria perderme q jamas me engaño etc..yo le dije q no,entonces un dia me dijo por correo q se iria,yo quede con el, y esa noche lo hicimos y estuvimos como si nada hubiera pasado.Nos despedimos, sin un adios, yo lo busque a la 3 semana..le dije qno lo habia olvidado el me dijo q tampoco que aun me amaba, yo le dije lo mismo..pero el me dijo que ahora estaba tranquilo, asi q solo se despidio..un dia antes de volver d viaje le escribi y le dije q queria hablar con el, definirme antes de volver..vio una foto mia con mi nuevo look por wasap y me dijo q parecia una mujer distinta , q no se cansaba de ver la foto.. q le avise cuando llegue,hablamos y me dijo q se quedaria todo el invierno ahi, y q dudaba de nuestra relacion por factores externos(a mi familia no le gusta)..al dia sgte me escribio por wasap, yo le respondi 15 horas despues jeje..ahora lo llame y le dije q pensaba ir a verlo me dijo q no porq no le haria bien, q lo nuestro termino y a veces piensa si debemos intentarlo pero hay factores externos...deberia viajar a verlo porque siento que aun me ama pero no quiere..debo ir o no?
Por cierto, durante el tiempo que estuvo en mi ciudad, yo s oy consciente que durante mucho tiempo, no fui la mejor novia...que fui un poco mala con el..por cosas que aun me dolian, que habian pasado entre nosotros..es decir nuestra relacion a pesar de haber tanto amor, hubo tantisimo amor...ahora obviamente esta todo herido...a pesar de eso, eramos muy inmaduros y cometimos muchas tonterias...
Pero por todas las cosas q aprecio de el, por el tiempo q yo hice mal y el no hacia tanto mal...eso es lo q me impulsa a ir a verlo aunque el no quiera....pero sino quiere que sentido tiene? ..le dije que me responda y lo piense hasta el jueves ..
que decision debo tomar?....ir por el e intentar hablarlo? (habra difeerencia si lo hablamos viendonos q por tfno) o dejarlo ser libre y encuentre alguien?

Ver también

N
nohemy_7979123
30/1/15 a las 3:58

Wen8991
Si te has portado mal !! Sabes que lo amas .. Claro que el te ama !! No entiendo que estas haciendo ahi todabia!! El sabe que si no cambias y le das el valor y el lugar que debe ocupAr ... Lo que el sienta esta por demas!! Picis es tu signo opuesto!! El es tu futuro esposo si tu eres lo suficiente madura para salvar y MANTENER esa relacion!! Deja de juegos y ve por el pero esta vez ten la valentia de pedir perdon y demuestra que seras diferente..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook