Foro / Astrología y Tarot

Duda ¿las mujeres virgo son fijonas? (miran mucho lo físico?)

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 17:46
U
ussama_5799433
25/1/15 a las :26

Buenas Tardes, tengo una duda y he notado que hay muchas damas virgo en este foro y desearía que me ayuden, es que me gusta una chica virgo, yo soy capricornio y la verdad no sé si le intereso o no, he notado ciertas cosas pero no estoy seguro si es parte de su personalidad o es que yo le atraigo. Ya son como 4 o 5 veces que cuando estoy cerca a ella (2 metros o a veces menos distancia) o paso a saludar a alguien o simplemente paso y me detengo la veo mirándome de pies a cabeza, bueno ni llega a la cabeza se queda a mitad de camino jaja, PERO MUY OBVIA, lo raro es es eso, que es muy obvia, ya hasta mi mejor amigo se dio cuenta de eso. La última vez que la vi, ella siempre me pasa la voz o algo para saludarme y que yo me acerque, esta vez fue así me pasó la voz me acerqué a saludarla y cuando me acerque a darle un beso en la mejilla y me aleje para decirle "¿cómo estas?" viendole la cara, pues ella estaba haciendo lo mismo mirandome como a la altura de los pues o piernas o cintura no sé!! es extraño, mirandome super fresca y con una cara como si quisiera decirme algo... claro que por su cara yo esperaba que me diga alguna joda como "heey que buen color de jeans o burlarse de algo que llevaba puesto" puede ser! porque su cara era como medio sonriendo mientras me miraba. Eso me intimida demasiado, no es la primera vez que lo hace, pero esta vez fue delante mio!!! a medio metro o sea super obvia. No sé que pensar. Así son con todo el mundo? con chicas, con chicos? me da curiosidad saber eso. Espero su respuesta, Gracias.

Ver también

U
ussama_5799433
25/1/15 a las 17:46

Gracias por tu respuesta!
Es raro su comportamiento, pero tomaré en cuenta todo lo que me dices. Yo como capricornio tengo que admitir que he arruinado varias oportunidades de hablar y conocernos más, ella siempre se veía con ganas de hablarme, super confiada y segura al comienzo y yo respondía muy seco y me alejaba y la dejaba así, ahora ella ya no se ve 100% segura de decirme algunas cosas o acercarse a mi (lo noto) pero aún así se acerca claro que ya más tranquila, más calmada. Aunque lo que me da cólera o no sé, es que cada vez que se me acerca a hablarme super linda y todo y yo le hablo, siempre llega un momento en el que no dice nada y yo tampoco y es el peor momento, la cosa más incomoda del mundo!!! porque ella que se ve taaan alegre y habladora en ese instante ya parece otra persona cuando nos quedamos mudos y eso me hace sentir incómodo y sin saber que hacer. En realidad es que no hemos hablado taaaaanto sobre nuestras vidas y eso, solo hemos hablado como 20 veces jaja pero cosas simples y cortas que todo el mundo puede hablar, es todo, ah por cierto el último día de clases me pidió mi número de móvil y hasta ahora no sé para qué, porque nunca me escribió, ni llamó, ni nada! y cuando yo le escribía a veces ni me respondía, me ignoraba. ¿Por qué haría eso? (al comienzo me sentí importante porque me pidio el número, cosa que veo que ella así nada más no hace, pero de ahí al darme cuenta de su cero interés por hablarme por ahí, ya no supe que pensar). En persona ella me pasa la voz, me saluda y me llama, pero hasta ahora no entiendo por qué me pidió el número de móvil. (cosa que recuerdo clarísimo porque antes de pedírmelo me lanzó esa mirada que ya comenté anteriormente, es como si mirandome pensaria en algo... y juaz!! me pidió el número de frente...esta mujer me desconcierta jaja).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir