Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa d:

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 1:37
F
fani_5844652
24/1/15 a las 2:45

Hola chicass! necesito su ayuda con un chico virgo
¿Es normal que sean demasiados melosos con una amiga? Es que tengo un amigo virgo con el cual antes no hablábamos mucho, pero ultimamente si hablamos todos los dias y el me busca, es demasiado tierno, pero creo que ya toca lo cursi... y ultimamente lo esta demostrando mas... me dice que soy tierna.. "Mi tierna Ale" me dice... y bueno como que no es normal entre amigos ser así ... :/
Ademas el ha sufrido de muchos desamores, quiero creer que es así con sus amigas de mucha confianza... asi de demasiadoo tierno ... pero no se D: me preocupa.
Opiniones porfa! D:

Ver también

N
nohemy_7979123
24/1/15 a las 21:48

Chica locaaa
Los virgos podemos ser bien cursis!! Si crees que es tierno !! No lo niegues ... Es que te gusta!! , se reslista !! Que te dice tu intuicion??? Es obio que quiere algo con tigo!! , podemos ser medio coquetos!! Pero vuando nos acercsmos a slguien !! Eso es real.. Evalua lo que sientes por El.. Para que no nasca algo que no vas a corresponder!! , normalmente no tenemos muchos amigos y muchomenos amigas!!

F
fani_5844652
25/1/15 a las 1:34
En respuesta a nohemy_7979123

Chica locaaa
Los virgos podemos ser bien cursis!! Si crees que es tierno !! No lo niegues ... Es que te gusta!! , se reslista !! Que te dice tu intuicion??? Es obio que quiere algo con tigo!! , podemos ser medio coquetos!! Pero vuando nos acercsmos a slguien !! Eso es real.. Evalua lo que sientes por El.. Para que no nasca algo que no vas a corresponder!! , normalmente no tenemos muchos amigos y muchomenos amigas!!

Gracias por tu respuesta!
No me gustaa!! es mi amigo y no lo veo como mas.. yo intuia que le podia gustar por ese comportamiento demasiado tierno, no lo veo asi con nadie, solo conmigo.. sin embargo es algo que tengo que aclarar de a pocos... u.u

F
fani_5844652
25/1/15 a las 1:37


Sii creo que dejare en claro que somos solo amigos
Gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram