Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi virgo por favor....

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 18:04
I
ione_6424369
22/1/15 a las 17:01

es la primera vez que escribo pero realmente me siento mal por no poder contarle a nadie lo que me pasa. espero no me juzguen solo pido ayuda, soy casada ya varios años y tengo un hijo, lo que pasa es que conoci a mi virgo en una reunion familiar y el me contacto por face empezo a escribirme yo al principio no lo tome importancia pero con su cariño y dulzura me fue ganando de a pocos y cai me enamore el me dijo que tambien me amaba pero ambos sabiamos que no cruzariamos la linea jamas dejaria a mi esposo nuestros encuentros han sido muy intensos hasta que empezaron mis dudas como toda escorpiana y el a veces atento a veces frio me colapso y terminamos el sufrio mucho y yo tambien despues de un mes volvimos pero algo cambio ya no me escribia todos los dias y a cada momento como antes tenemos 8 meses juntos y casi cuatro entre idas y venidas el dice que no es celoso pero cuando le comento de algun amigo piensa que aquella persona quiere estar conmigo y se hace ideas en la cabeza que no son ciertas incluso pidio ver mis conversaciones de mi cel con tanta desconfianza le dije esta bien si es lo que quieres y luego me dijo no , confiare en ti , pero luego regreeso a su frialdad que me mata realmente y yo claro no le doy a demostrar que me afecta mucho hago como si no me importase y para el yo sigo mi vida pero el sabe que yo lo amo y ahora lo unico que me importa es saber si el me quiere o no asi ya no vuelva conmigo pero solo quiero entender que puede pasar po su cabeza.

Ver también

I
ione_6424369
22/1/15 a las 17:11

Pdta
me olvide de poner que el tiene 31 y yo 35 y siempre me dice que soy muy bonita y sensual.y aveces no entiendo ciertas reacciones como si estuviera enojado conmigo

I
ione_6424369
22/1/15 a las 18:04

Gracias noe
por responder realmente me siento tan sola con esto porque no puedo contar con nadie, anoche me la pase pensando que tal vez ya no me quiere y eso me tiene muy triste peor aun porque pienzo que tal vez ya le interese otra persona se que esta en todo su derecho pero aun asi me duele mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram