Foro / Astrología y Tarot

Un hombre virgo que me responda si es tan amable gracias.

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 2:36
S
sonia_5479797
19/1/15 a las 10:52

Hola para hacer corta mi historia tube na relacion de 8 years con un hmbre virgo ,termino casi un ano atraz ,pues nnca mas me llamo ,yo me senti muy melancolica el new year l llame me respondio muy amable y me dijo que fue lindo escuchar mi voz ,quedo de llamarme despues no lo hizo.hoy me llamo diciendome que habia comprado unas lantas que yo queria cuando staba con el,y si queria na que la fuera a buscar a su casa y le dije ,dejala afuera de tu casa y la pado a buscar. Me dijo no,mejor te dejo el porton del jardin de atraz abierto y la puedes pasar a buscar n la dejo adelante la pueden tobar y me djo que no estaria cuando fuera a buscarla pirque es complicado para el.bueno pueden decirme que le puede pasar a este hombre virgo conmigo ? Porque me ofrece esa planta que me gusta a mi y me la esa regalando y no quiere estar presente cuando yo vaya? Bueno mil gracias por los que respondan.

Ver también

N
nohemy_7979123
19/1/15 a las 14:13

Te extraña
Llamame cuslquier dia despues de las 6 pm usa 571 236 7617 mandame un texto primero para estar listo , manejo mucho me cuesta textear !! Tienes oportunidad...

N
nohemy_7979123
20/1/15 a las 6:41

Mariam
Soy nuevo y el formato de esta pagina me confunde!! Bueno recuerdo que el te dijo que las plantas de el jardin (su jardin) se estaban muriendo!!! Creo que fue en otra conversacion.. Bueno la planta es un mensaje, dice : Mirame estoy aqui se que te gusto!! , creo que no tiene las pelotas para verte a la cara por que le averguensa!! Te dejo el porton abierto para que puedas llevarte esa planta y mantenerla viva (que no se la roben) mensaje decodificado: ven a rescatarme antes que me pierda!!! . Despues de 8 años con tigo!! Por supuesto que se muere por ti , un año separados , ya se sueña haciendote el amor!! Pero recuerda si te hizo daño tal vez no valga la pena ... Hay algo que le intriga!! Asegura que aun sigues amando a otro!! , se muere de celos!!! Areglate como toda una ejecutiva!! Dlegante se feliz , quieres torturarlo ?? Vengarte !! Trata de encontrarte con el por puritito accidente!! Ahh andas precisa por trabajo!! Un beso intenso pero corto , sorpresivo !! Mete tu mano y medio toca sus pelotas!! Arepientete de inmediato , con algo de desprecio pero tantito!!! No hables solo lo muy necesario y vete!! Recuerda , andas precisa!!! Mensaje decodificado para el : " te amo pero , dudo que seas un hombre!!! Al menos no el que necesito". Creeme se va a morir y luego tu decides !!! En mi opinion !! Mandalo al carajo!!

S
sonia_5479797
21/1/15 a las 2:31

Hola mariano
Mariano tienes toda la razon creo lo mismo ,lo de la planta es una excusa ,ademas tambien pienso que no da la cara porque fue el que me dejo y se porto muy mal conmigo.antes yo me desesperaba pir verlo ahora no y se que estara esperando que yo vaya ,pero n me nace esas ganas pirque me digo para que si no es un hombre que da la cara y trate de arreglar algo ,bueno gracias por todo ,

S
sonia_5479797
21/1/15 a las 2:36

Hola
Hola solcito ,bueno conoci a esa persona de prinsipio fue bonito la amistad ,solo amistad pero despues empeze a ver cosas que no me gustaban y ahi quedo todo,con respecto a mi ex se exactamente que el me hizo mcho dano y ahora que a pasado un ano me sale con una excuza para volver a contactarme con el ,pero el tiempo me ha echo entender que el nunca cambiara asi que yo sgo mi vida solita disfrutando de mis amistades y rejuveneci por dentro y por fuera me siente bien.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram