Foro / Astrología y Tarot

Una historia más de un virgo.

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 4:23
A
an0N_806864199z
17/1/15 a las 23:51

Conocí a un chico virgo en unas vacaciones hace casi dos años. Él y yo tenemos un amigo en común quien fue quien nos presentó. Lo conocí en la ciudad en la que él vive (yo vivo en otra diferente) y luego de aquel encuentro no supe nada más de él. Al tiempo, él me agregó al facebook y yo lo acepté, mas no fue si no hasta tiempo después que me atreví a hablarle. Nuestras conversaciones, a partir de allí, fueron, al principio, bastante impersonales. Luego fuimos tomándonos confianza, hablando más, riéndonos un poco más hasta que cierto día él me dice que gusta de mi pero que él no sabia que hacer por la distancia. Yo debo decir que soy una persona algo impersonal e independiente de mis emociones (cosa curiosa porque soy piscis; tal vez sea mi luna en acuario) por lo que tome aquella confesión con cierta emoción pero asumiendo la realidad del asunto. No le dije nada, sólo le prometí visitarlo pronto (y lo visité tiempo después pero no pudimos compartir mucho). Así paso cierto tiempo, nos escribíamos por whats app (un dato curioso, yo me compre un teléfono inteligente para chatear con él jaja); en ciertas épocas era todo el tiempo; en otras ni un mensaje o sólo caritas de whats app (algo que en cierto punto me obstinaba porque se tornaba algo impersonal la relación de amistad) Pero lo que es cierto es que nunca dejo escribirme (incluso en una época en la que el tenia una pareja) mas bien yo tendía a olvidarme de él (y aun aveces lo hago, el siempre es el que escribe... yo asumo que es por orgullo que no le escribo o por miedo) El punto de mi historia es que durante mucho tiempo fui desarrollando sentimientos, tal vez inconscientemente, hacia el y se lo dije, le escribí al whats app: xxxx me gustas, realmente me gustas. He visto en foros que no es aconsejable hacer eso porque los chicos virgo se alejan pero él nunca se ha alejado después de eso. Sin embargo, debo decir que el no ha insistido en eso de sus sentimientos hacia mi y yo muchísimo menos. Ahora nos escribimos como amigos. Me resulta difícil conocer mucho mas de el, casi no me lo permite o no se permite a si mismo abrirse y eso, aunque me incomoda, lo respeto. Igualmente creo que lo he idealizado mucho, el tiene cualidades que me agradan, es descomplicado, es guapo, trabajador, estudioso pero creo que idealizo mucho eso y no sé como controlarlo porque temo terminar decepcionada, realmente me da pánico darme cuenta que lo que yo considero cualidades especiales son falsas.

Pese a todo, siento que aunque no sea ahora, entre ambos hay una conexión peculiar que puede o no juntarnos en un futuro; esa conexión es sencillamente sentirnos bien el uno con el otro (una sensación de bienestar como espiritual, no lo sé definir con exactitud). Yo no soy una chica de forzar nada, a veces soy ansiosa pero opto por alejarme, desaparecer y meditar la situación antes de armar dramas ...creo en la naturaleza y en su poder de juntar lo que, por ley universal, debe estar junto.

No busco consejos, pero si alguna que otra opinión de mi historia. Debo decir que ambos tenemos la misma edad, soy piscis (como ya dije) y vivimos en ciudades diferentes.

Ver también

N
nohemy_7979123
19/1/15 a las 4:23

Distancia
El posiblemente tenga otras prioridades educacion, trabajo y ottos.. No cortes comunicacion trata de verlo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir