Foro / Astrología y Tarot

No dio like a nuestra primera foto de facebook. somos virgos.

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 1:44
X
xena_7829484
15/1/15 a las 23:54


Me siento super infantil preocupándome por esto y más contándolo en un foro... pero la verdad es que me ha entristecido la tarde y creado mil dudas

Resumen de la historia: nos conocimos por trabajo, durante esa época pensé que tenía novia, pero nunca me lo dijo, ni yo le pregunté... seguimos quedando con la excusa del trabajo como amigos, no tonteé nunca explícitamente ni él conmigo, aunque notaba que yo le gustaba, y por momentos dudaba sobre si tenía novia o no... (había amigas que decían que la novia y él eran solo amigos, que no hay base para pensar que eran novios), hasta que llegan las navidades y se "lanza ", en el sentido de que me dice de quedar fuera del trabajo a cenar juntos, y previamente otros detalles, también se declaró indirectamente en una publicación. A su vez me doy cuenta por comentarios suyos de que ya no tiene novia, y de que ha tenido una reciente ruptura... parece que lo ha dejado él. Eso ya me hace sentir tranquila pues hay "campo libre", y yo le sigo el juego y hay mucho tonteo, hasta el punto de que en una salida de fiesta con una amiga, hicimos por vernos un rato, fue la primera vez que nos vimos fuera del trabajo, con la excusa de haber bebido me dijo cosas que hasta entonces nunca.

Bueno pues aunque aún no fuimos a cenar juntos, hemos quedado para un café fuera del trabajo el finde pasado, y ayer fuimos a un pueblo porque tenía que hacer un trabajo allí y me invitó a ir con él. Y aquí viene le quid de la cuestión... en un parque muy bonito yo le hice fotos y me dijo si yo quería y también me hizo fotos a mí... entonces hoy subí una de mis fotos al facebook, puse el nombre del parque, y etiqueté "con ....Pedro", es decir que el etiquetado no aparece en su muro, solo en el mio, sin embargo no dio me gusta.

Al principio pensé que si no daba me gusta era una estupidez y no tenía que rayarme con eso... pero conforme ha avanzado la tarde lo que pienso es que es la primera foto por una salida de los 2 en facebook... facebook domina nuestras vidas, sí... pero es importante no? y que no de a me gusta dice cosas negativas.

Y entre ellas, una puede ser que no quiera mostrar algo a su ex?? pues siguen teniéndose en facebook.

Creo que mañana le preguntaré riéndome para que no se me note, que le etiqueté en una foto que hicimos, y si le molesta que le etiquete??, tras un holaaa. A ver qué dice, pero 99% que después le voy a ignorar, qué tristeza y rabia tengo...

Ver también

X
xena_7829484
17/1/15 a las 1:40

Gracias por la respuesta

Llegué tarde pues ya le pregunté .

Esta mañana le hablé, "holaa", me contestó rápido, y tras unas frases mutuas le dije:

Yo: por ciertoooo
Pedro: dimeeeee
Yo: Ayer subí las fotos del parque
Pedro (mientras yo seguía escribiendo, se me adelantó): si las vi anocheeee jajaja
Yo: no te molesta que te etiquete no??
Pedro: nooo para nada jajaja
Pedro: vi que preguntaron Juan Y Marcos
Yo: e icono pulgar arriba
Yo: siii
Pedro: ofus que jartura de trabajo jaja
Yo (A los 20 min): ni que lo digas

(creo que estaba esperando que le preguntase si estaba en su lugar de trabajo de siempre, pues trabajamos en el mismo sitio y en los descansos nos vemos normalmente por las mañanas, y no le di bola).

Lo que dijo sobre nuestros dos amigos en común, puesto que solo comentó uno, el otro solo dio a me gusta, me hizo ver que estuvo atento a quien daba me gusta a lo largo de la tarde.

Cuando llegué a mi casa miré su cuenta twitter que él solo utiliza de modo profesional y casi nunca tiene mensajes afectivos, y había colgado un letrero "no sufras por quien no le importa tenerte o no tenerte...."

Y NO SÉ SI ES POR MÍ O LA EX

:S

Parece que de la ex pasaba, y a mí me ha dedicado muchas cosas estos días demostrativas, me da inseguridad que aún piense en la ex, pero no lo descarto...

Siempre me incluye en planes con amigos. Cuando me llevó al pueblo, me dijo que este verano había un festival y él iba con los amigos todos los años, que estaba invitada, y la primera vez que nos vimos en la calle también me presentó a sus amigos, y ese mismo dia también me invitó a un cumpleaños por la tarde de un compañero de trabajo... (no fui porque no le conocía, y ya le vi por la noche).

Esta tarde reflexioné y pensé que yo esas cosas las hago cuando alguien me gusta mucho, pues no soy de demostraciones con palabras, como por ej un sagitario que te diría "amor, preciosa, ..." o cosas así, yo jamásssssss!jaja , pero en cambio sí que tendría esos detalles "amistosos" de querer incorporar a la persona a cualquier plan, presentarlo a mis amistades...

Entonces no sé, tengo bastante duda!! Yo retwitee una frase sobre no ser el segundo plato, pues no nos seguimos en twitter, solo en facebook, y pensé que si me contesta algo ya sé que está pendiente mia, y si no, no hago el ridículo porque no lo vio... y acaba de ponerse que espera pasarlo reir esta noche porque ya lloró, pero creo que es irónico referido al carnaval... no sé si es una contestación, ya me hizo una rebuscada una vez, pero por otro lado creo tengo delirios y no me ha contestado nada... En fin


Saludos y thanks por leerte mi tocho

X
xena_7829484
17/1/15 a las 1:44
En respuesta a xena_7829484

Gracias por la respuesta

Llegué tarde pues ya le pregunté .

Esta mañana le hablé, "holaa", me contestó rápido, y tras unas frases mutuas le dije:

Yo: por ciertoooo
Pedro: dimeeeee
Yo: Ayer subí las fotos del parque
Pedro (mientras yo seguía escribiendo, se me adelantó): si las vi anocheeee jajaja
Yo: no te molesta que te etiquete no??
Pedro: nooo para nada jajaja
Pedro: vi que preguntaron Juan Y Marcos
Yo: e icono pulgar arriba
Yo: siii
Pedro: ofus que jartura de trabajo jaja
Yo (A los 20 min): ni que lo digas

(creo que estaba esperando que le preguntase si estaba en su lugar de trabajo de siempre, pues trabajamos en el mismo sitio y en los descansos nos vemos normalmente por las mañanas, y no le di bola).

Lo que dijo sobre nuestros dos amigos en común, puesto que solo comentó uno, el otro solo dio a me gusta, me hizo ver que estuvo atento a quien daba me gusta a lo largo de la tarde.

Cuando llegué a mi casa miré su cuenta twitter que él solo utiliza de modo profesional y casi nunca tiene mensajes afectivos, y había colgado un letrero "no sufras por quien no le importa tenerte o no tenerte...."

Y NO SÉ SI ES POR MÍ O LA EX

:S

Parece que de la ex pasaba, y a mí me ha dedicado muchas cosas estos días demostrativas, me da inseguridad que aún piense en la ex, pero no lo descarto...

Siempre me incluye en planes con amigos. Cuando me llevó al pueblo, me dijo que este verano había un festival y él iba con los amigos todos los años, que estaba invitada, y la primera vez que nos vimos en la calle también me presentó a sus amigos, y ese mismo dia también me invitó a un cumpleaños por la tarde de un compañero de trabajo... (no fui porque no le conocía, y ya le vi por la noche).

Esta tarde reflexioné y pensé que yo esas cosas las hago cuando alguien me gusta mucho, pues no soy de demostraciones con palabras, como por ej un sagitario que te diría "amor, preciosa, ..." o cosas así, yo jamásssssss!jaja , pero en cambio sí que tendría esos detalles "amistosos" de querer incorporar a la persona a cualquier plan, presentarlo a mis amistades...

Entonces no sé, tengo bastante duda!! Yo retwitee una frase sobre no ser el segundo plato, pues no nos seguimos en twitter, solo en facebook, y pensé que si me contesta algo ya sé que está pendiente mia, y si no, no hago el ridículo porque no lo vio... y acaba de ponerse que espera pasarlo reir esta noche porque ya lloró, pero creo que es irónico referido al carnaval... no sé si es una contestación, ya me hizo una rebuscada una vez, pero por otro lado creo tengo delirios y no me ha contestado nada... En fin


Saludos y thanks por leerte mi tocho

Perdón

No sé por qué hablé de fotos en plural, solo subí una. Será el sueño que tengo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir