Foro / Astrología y Tarot

No dio like a nuestra primera foto de facebook. somos virgos.

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 1:44
X
xena_7829484
15/1/15 a las 23:54


Me siento super infantil preocupándome por esto y más contándolo en un foro... pero la verdad es que me ha entristecido la tarde y creado mil dudas

Resumen de la historia: nos conocimos por trabajo, durante esa época pensé que tenía novia, pero nunca me lo dijo, ni yo le pregunté... seguimos quedando con la excusa del trabajo como amigos, no tonteé nunca explícitamente ni él conmigo, aunque notaba que yo le gustaba, y por momentos dudaba sobre si tenía novia o no... (había amigas que decían que la novia y él eran solo amigos, que no hay base para pensar que eran novios), hasta que llegan las navidades y se "lanza ", en el sentido de que me dice de quedar fuera del trabajo a cenar juntos, y previamente otros detalles, también se declaró indirectamente en una publicación. A su vez me doy cuenta por comentarios suyos de que ya no tiene novia, y de que ha tenido una reciente ruptura... parece que lo ha dejado él. Eso ya me hace sentir tranquila pues hay "campo libre", y yo le sigo el juego y hay mucho tonteo, hasta el punto de que en una salida de fiesta con una amiga, hicimos por vernos un rato, fue la primera vez que nos vimos fuera del trabajo, con la excusa de haber bebido me dijo cosas que hasta entonces nunca.

Bueno pues aunque aún no fuimos a cenar juntos, hemos quedado para un café fuera del trabajo el finde pasado, y ayer fuimos a un pueblo porque tenía que hacer un trabajo allí y me invitó a ir con él. Y aquí viene le quid de la cuestión... en un parque muy bonito yo le hice fotos y me dijo si yo quería y también me hizo fotos a mí... entonces hoy subí una de mis fotos al facebook, puse el nombre del parque, y etiqueté "con ....Pedro", es decir que el etiquetado no aparece en su muro, solo en el mio, sin embargo no dio me gusta.