Foro / Astrología y Tarot

Termine con mi virgo una relación de 11 años

B
balazs_5883721
14/1/15 a las 5:48

tuve una relación de 11 años con un virgo yo soy geminis, fue una hermosa relación el me amaba, me protegia era cariñoso, claro siempre huvo problemas y los arreglamos entre pareja pero nunca llego a bandonarme, pese a que yo soy muy impulsiva y lo eché varias veces de casa. Estos últimos años gracias al face descubri que él es demasiado cariñoso con algunas amigas, les envia poemas y piropos que me rompen el corazón, especialmente porque él a mi nunca me escribio igual. De allí surgieron las peleas de todo el último año, yo reclamando que porque a mí no me hace piropos iguales o poemas y él dale con no hacerme caso (mientras tanto el siempre me demostro amor y cuidado), pero me escribió 2 piropos a regañadientes en todo el año. Me harte y lo heche de casa, la rabia se apodero de mi. Le dije si me amas escribeme igual que a tus amigas o te vas. Hoy en el tarde el se fue de casa "me dijo adios que encuentres lo que buscas". Estoy destrozadísima pero no le mostre mi sufrimiento cuando se fue, no sé como reaccionar.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir